¿Es bueno crujirse los huesos?
Por zreves el Viernes, 3 de Octubre del 2008 - 23 respuestas - 2.732 lecturas
- 1
- 2
No hace falta toda una vida date cuenta que cuando te haces viejo los huesos son mas debiles,si ya de joven empiezas a crujirte los dedos de las manos dicen los medicos q de mayor tienes peor las manos .Tienes los huesos desgastados y se te pueden ronper con mayor facilidad.
a eso me referia
aah! okok :D aclaro entncs :D;oK
No hace falta toda una vida date cuenta que cuando te haces viejo los huesos son mas debiles,si ya de joven empiezas a crujirte los dedos de las manos dicen los medicos q de mayor tienes peor las manos .Tienes los huesos desgastados y se te pueden ronper con mayor facilidad.
a eso me referia
aah! okok aclaro entncs
aclarado keria decir:D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 06/10/2008 a las 18:51:
No creo k este bien dixo eso porque si desgasta los huesos no hay xk preocuparse ya ke pa ke se desgaste un hueso necesitarias varias vidas crujiendotelos
a eso me referia :D:D:D