ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿es bueno escuchar solo rap?¿escuchas solo rap?

Hilo favorito

Por pelos el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 25 respuestas - 3.112 lecturas

pelos
#1 el 23/05/2007 a las 22:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi propuesta es la siguente ¿es bueno escuchar solo rap para la formacion de una persona o un artista? ¿escuchas solo rap?

mi respuesta es la de que no, si eso lleva a no respetar otras musicas, y mas si eso lleva a comentarios del tipo "tal musica es una mierda...", muchos raperos que conozco siempre dicen eso, di que a ti no te gusta, no?

piensa en lo que sientes cuando alguien dice "el rap es una mierda".

yo no escucho solo rap.

sKiZo_BBoY
#2 el 23/05/2007 a las 23:04:

yo solo escucho rap, por q es lo unico q me gusta. y ya llevo muchos años asi.

pero no importa escuchar cualkier wena musica q no sean intentos comerciales penosos.

el R&B tb me gusta mucho y el funk tb. el no-soul no esta mal...

y lo q no soporto es el regueton o flamenco o canciones estupidas estilo OPA..

pelos
#3 el 23/05/2007 a las 23:13:

no si a mi no me parece mal escuchar solo rap, cada uno tiene derecho a elegir, solo lo veo un poco mas rico el conocer mas cosas,no me refiero a pachanga cutre, sino a cosas con cierta calidad. yo lo que mas escucuho es rap, pero tambien oigo cosas para nada relacionadas con el.

sKiZo_BBoY
#4 el 23/05/2007 a las 23:20:

ya, pero yo no conozco nada de calidad fuera del rap, o algo q me pueda gustar. yo solo conozco.

e escuchao algo de rock gotico q esta muy bien, pero no se q grupos son los q me gustan. y tampco tengo ningun interes en buscar.

yo escuchando rap me siento bien, pues ya esta, paso de escuchar otra cosa.

TheWriter
#5 el 23/05/2007 a las 23:22:

A mí a parte de porque también escucho música clásica y jazz (en directo, yeah!!) también me pasa como a él.

pelos
#6 el 23/05/2007 a las 23:46:

bueno no intento convenceros de nada, yo escucho rock, new metal, heavy, musica clasica, y mas cosas que no se muy bien que son, yo se que hip hop me llena por eso lo escucho, solo quiero poner sobre la mesa que hay mas cosa aparte del rollo del rap. el rap, se nutre de todas las musicas y pera entendelo mas ( para mi gusto eh) hay que ampliar miras. muchas veces no os preguntais por que un dj escoge tal o cual sample?

KeYnA
#7 el 24/05/2007 a las 00:08:

en mi mp4 solo hay rap y algo de r&b...pero NUNCA habra regeton :X

me gustan algunas canciones sueltas ke escuchan mis amigas, y tb me gusta Jennifer Lopez xDD

pero a parte de rap, no escucho mucho mas

pelos
#8 el 24/05/2007 a las 05:32:

bueno pero un artista de rap que se ha formado oyendo los beatels, o lo que sea y seguir gustandole lo que dios quiera que oiga y no es menos raaper por ello, es mas siempre tendra mas posibilidades de darte algo mas fresco que el que solo se limita al rap, ahi solo aprendes de lo que ya han mascado otros raperos, no se si me explico.

susah
#9 el 24/05/2007 a las 08:31:

Io lo q mas escux0 es Rap x0 mis amiGas se L0 gozan cn el RegeTon ent0s alGuna q 0tra tng k escuxar x0 la verdad q n0 me desagrada..

cm0 decia un amigo mi0..

REGETON COMO HIP HOP X0 CN RITMO BACHATERO*

& tiene muxa razon esa frase la verdad!

no em da ams el reguetton xo si em gusta el flamenko & eso k soi asturiana!

simplemente k no solo x escuxar rap ers mas rapero..yo kreo k al reves..ai k escuxar distintas culturas!

le doi la razon al PELOS xq no te guste un tipo de musika no digas k es una mierda di solo k ati no te wusta..

ami em ofende cuand em dicen k el rap es una gena k si solo es abalr y decir comeme el coño y n seke.. no sabe n d lo k ablan!

xo wen ai gente pa toO

DIOS K TESTAMENTO DEJE AHI xD creo k e smi post mas largooo :D xDDD

Nkehh
#10 el 24/05/2007 a las 14:44:

yo creo q ya eso es al gusto de cada uno, xo yo pienso q es weno tb escuxar alguna q otra musica...nose tb hay q conocer otros generos musicales y tal...yo escuxo rap xq me encanta, xo a veces escuxo metal y musica clasica para relajarme, nose me gusta esos tipos de musica xo claro prefiero el rap...hay muxos mc's q ahora stan en lo alto y les gusta el rock y tal como x ejemplo tote...

saludOs!

NovA
#11 el 24/05/2007 a las 16:10:

Yo....mayormente...escucho rap

En mi mp4 solo hay rap...

Pero....no solo escucho rap

Veamos....en Bilbao..no hay garitos donde pongan rap, porloque o te gustan otras movidas......o no sales de casa..

Asi que tambien escucho un poco de todo y me ago el camaleon, vamos...que me adapto..

Pero que sin mas, ....yo respeto otros estilos musicales, a la vez que odio otros muchos...y weno...mis amigos tampoco es que eschuchemos todos lo mismo, cada uno tita por un lado, asi que al final ,por ejemplo en el coche, suena bacalao, como rap, como regueton y asi....

(preparando el nuevo tema)

yo rap, break, y hevia, oye nova, no t avias ido?

pelos
#13 el 24/05/2007 a las 22:52:

ese es el tema tambien que parece que eres mas rapero si solo oyes rap, pero hay mogollon de cosas mas, y a parte el rap se hace con samples de otras musicas, cuando encuentro un sample, en una cancion, de un tema de rap, entiendo un poco mas al dj o al ke hace la base, no solo la letra. el tambien quiere comunicar, y escojer tal cual pedacito de una cancion para ello, es su forma de hacerlo. a mi forma de ver

abismo_oscuro
#14 el 25/05/2007 a las 01:41:

POS APARTE DE RAP ESCUCHO A EXTREMODURO Y A MAREA A FITO Y FITIPALDIS Y ESO EL ROCK ESPAÑOL TAMBIEN MOLA MUCHISIMO BUENO POS NA GENTE(OLLE SUSAH ESTAS WENISIMA)(ERES MUI SEXY)(JEJEJE)

susah
#15 el 25/05/2007 a las 12:37:

o0

joder q fuerte, a susah se le a qedao la cara cm el monigote ste o0, tas wena d verdad? a mi en mi pueblo tb me disen tio weno, grrrrrrrrrrr }:)

NovA
#17 el 25/05/2007 a las 13:48:

Susah tene novio...asi que Post....las manos kietas XDXD :D

Uchiha
#18 el 25/05/2007 a las 14:22:

yo lo k mas escucho es rap "mi rap" entre otros pero tmb escuxo musica gotika pero solo dos o tres canciones pk a mi novia le gusta jajaja

Toxiko
#19 el 25/05/2007 a las 14:26:

Depende si te gusta mucho el rap si q es bueno escuxar rap.Pero x atra parte bueno en relaidad ES BUENO ESCUXAR SOLO RAP!!!!!!xq para q escuxar otra clase d emusica si esa t gusta? ;oK

NovA
#20 el 25/05/2007 a las 14:36:

Se puede escuchar de to, pero weno nu se...principalmente lo que te gusta no??

Digo yo...si te gusta un estilo musical, porq vas a tener que escuchar otro??

Te kedas cn lo q mas te guste, point

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido