¿es bueno escuchar solo rap?¿escuchas solo rap?
Por pelos el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 25 respuestas - 3.113 lecturas
- 1
- 2
yo no pretendia hablar de la musica de lo bares, todos sabemos lo que hay alli, si no mas bien, de lo que elige cada uno, por qe vereis, despues de hablar con mucho raperos en mi ciudad, a veces, no todos, les pones un buen tema de otra cosa, de lo que sea no voy a decir estilos ni grupos que los hay a cientos y con mucha originalidad, son incapaces de reconocer que es un buen tema, se cierran en su mundo, se han vuelto algo sectarios en ese sentido. no voy a imponer a nadie que oiga lo que no quiere oir, sobre gustos no hay nada escrito, ahora, pienso que eso limita un poco tu mundo de sensaciones. pero si ois lo que mas os llena, adelante. ¿de todas formas que pensais de los rapers que oyen otras cosas? y no me refiero a la pachanga de los 40.
a mi me es igual lo que escuche la gente
Lo que jode es que critiken o sean falsos y no sepanrespetar
y los ke critican sin escuchar algo...tb
mis amigas dicen ke el rap es una mierda..pero no han escuchao na
asi ke se callen xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/05/2007 a las 15:06:
yo solo escucho rap, reggae & ragga, aunq como les pasa a otros al salir de fies te tenes q tragar otro tipo de musica, a veces infumable. xo solo es una opinion, esta bien respetar otros stylos.