¿Es esto legal?Ayuda con plagio.
Por poncho el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 9 respuestas - 765 lecturas
ya se que mi tema es malo , que yo no digo nada , y lo otro lo he dicho solo para demostrar que no soy yo, a mi no me molesta que lo escuche y que haga el canelo como tu dices , si no que no nombre...
el piano sampleado esta en bases en esta misma pagina, "in the end con un toque personal".
No pretendia que sonara a xenofobo ,ni racista mi primer comentario y solo me deje llevar por el momento vale??
y ya se que no tengo ninguna base legal excepto que es mi trabajo y me jode que lo use...
y tambien se que no se esta lucrando con el.
de momento lo dejo el tiempo justao para que leas este mensaje y luego borro el post si puedo.
Disculpe usted las molestias, un saludo
De acuerdo.
perdona si te ha ofendido mi comentario.;oK
es que la verdad me ha resultado un poqillo frustrante no saber que hacer, pudiendo pensar que el chico se apropiara del merito.
que luego tambien lo hace con el primer artista , ya que en otro video similar , dce que su colega es danyMc y haben o algo asi dice.
Por cierto , me podrias pasar un link a creative commons , que es que nunca me habia parado a querer registrar un tema.
Gracias
que algun moderador haga el favor de eliminar este post , que ya me da lo mismo y mi comentario me parece ofensivo.
Un saludo
Tienes razon El chico , ya esta borrado el tema.
el video quise decir...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/07/2009 a las 02:27:
Buenas noches HHgroups.
Antes de nada me presento, Soy poncho MC,De Avila para ser exactos,soy 100% español y no tengo acento ya que mis padres son españoles y todo. solo para que quede claro ya que tiene que ver con el tema que me ocupa.
A ver , hoy buscando con unos colegas un tema mio(Desahogo por amor) en youtube he descubierto un video en el que el titulo decia: "yo grabando:B ke vas a hacer men! - desahogo por amor - por tí" entonces lo he ojeado , al oir la cancion del principio pense que solo se habria copiado del titulo. pero luego curiosamente empieza mi tema y sale él haciendo playback , sin nombrarme, ni pedir permiso, ni nada,y puedo demostrar facilmente que no soy yo , mas que nada por que esa no es mi cara , ni tengo acento de mexico, ni grabo en ese sitio tan feo, ni las paredes de mi casa se caeen a cachos,ni grabo con gorro,ni nada de lo que hace ese tio, por que ni siquiera tengo ese micro.
El tema original es este : Enlace
Y el video es este(aunque salga al cancion original, el hace playback,haciendo como si la cantase él[empieza mi tema en el minuto 1:40 mas o menos]ademas no me copia solo a mi , sino que a otros 2 artistas mas tambien) : Enlace
Entonces queria saber si podriais decirme o informarme de metodos con los que podia denunciar,o simplemente informar a algun administrador de youtube de que eso es plagio, aunque mi tema no tenga copyright.
Aunque entiendo que este tema sea complicado,ya le he avisado a él de que tiene 48 horas para eliminar el video de youtube.
Seria de agreadecer que alguien me apoyara comentando en su video.
Gracias y un saludo.