ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

es facil... dios

Hilo favorito

Por shadow_c-s el Jueves, 26 de Abril del 2007 - 13 respuestas - 556 lecturas

shadow_c-s
#1 el 26/04/2007 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo primero si incumplo alguna normativa del foro queiro que se me comunique inmediatamente o que se borre el tema...

bueno os comento:

LEE CON ATENCION ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS

Enlace

Esto no es una broma ni tampoco ninguna clase de virus es solamente una invitación a ganar dinero

Entra aquí y una vez que te hayas registrado correctamente puedes empezar a ganar dinero, recuerda solo tienes que leer el correo que te manden cuantos mas campos selecciones mas correos te mandaran.

Si ya estas recibiendo publicidad y aun así quieres ganar mas dinero atiende bien, utiliza esta carta cambiando mi numero por el tuyo y métela en los archivos que compartas en el emule o el programa que utilices para compartir.

Te aseguro que te sorprenderá lo rápido que se puede ganar céntimo a céntimo.

Os copio lo que pone en la web que os explica como va el tema y que hay que hacer...:

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!

Esto es cierto sino mirar lo que lleva ganado mi colega juan:

(hilo editado por que en la pagina se comunica que esta prohibido el SPAM por webs y tal, he quitado el link para que sean referidos tuyos y no te bloqueen la cuenta.)

Wina
#2 el 26/04/2007 a las 17:53:

y mientras tanto gente muriendose de hambre... que triste es este mundo.

ten cuidado con esas cosas, porque esconden otras muxas detras.

shadow_c-s
#3 el 26/04/2007 a las 17:56:

joder la priemra vez que tardan tan poco en contestar xD pues nose que tiene de malo ganar dinero leyendo mensajes :S no creo que por que yo lo haga un niño se muera aun mas de ambre :S ni que le quite la comida del plato no? nose lo ago para que todos ganemos dinero facilmente.... :S

Wina
#4 el 26/04/2007 a las 17:58:

no, sino me parece mal. me parece triste. suerte!!

NovA
#5 el 26/04/2007 a las 18:09:

A mi no me parece fiable...

Chaouen
#6 el 26/04/2007 a las 18:10:

jajaja muy bien editado el link XDDD q listillo el elemento xd

FleW
#7 el 26/04/2007 a las 18:14:

jajaajjaajajaj es que lo puso el mal directamente luego ya lo he arreglado yo,

en esto de es-facil yo tb. stoy registrado tengo ya 3€ i medio, si es fiable, leeros contrato y la liciencia de calidad (o como se llame) podeis leer de que se trata i vereis que sitema tienen, sta muy bien montado, para forrarse ellos i que saken algunos € los mas fikiees XD

saludos!! ;oK

Kamae
#8 el 26/04/2007 a las 18:24:

Esto hace mucho que está operativo. Tenía un amigo que me mandaba correos a una cuenta de mierda que tengo y le iba dando pasta, pero al final me cansé de regalarle dinero xD

Yo paso de hacerme una cuenta. Lo que pueda ganar no me compensa el tener que pasarme el día leyéndome mails (si no recuerdo mal te mandan un par o 3 al día)

shadow_c-s
#9 el 26/04/2007 a las 18:29:

juas.... flew tio ese link k yo puse era para k se afiliara despues de mi... no es ningun truco :S:S pfff yo doi ese link y el k se registra se va a promociona tu cuenta da su link i asi el k se registra por el link k yo puse (antes de ser editado por ti) aparte de los 3 centimos que le dan a el por cada mensaje k lea me dan 1 o 3 a mi tb aparte... :S nose de que truco ablas o ablais :S no abreis leido bn el mensaje:S

P.D: si no os fiais no poner vuestro numero de cuenjta bancaria..

P.D.2: flew si lo as entendido welve a poner el link... te lo dejo aki... sino lo as entendido pos borralo de aki y no lo cmabiers arriba pero vamos... sino informate en la pagina... :S

FleW
#10 el 26/04/2007 a las 19:33:

el que no se ha enterado eres TU.

Para ingresar en es-facil porlomenos leetelo TODO

leete esto anda...

Enlace

si yo hubiese querido directamente hubiera dado la alarma de que estas haciendo SPAM cosa k no permite, y te hubieran BANNEADO de es-facil...

;oK

lo entiendes ahora?

no te creas que es por que yo no quiero que ganes dineros. es por que la web esa NO lo permite.

PARA EL RESTO: hacer publicidad de TU maketa si esta permitido. Pero no de forma MASIVA.

(perdon pero aveces me aceis ponerme de malaleche con comentarios que no vienen a cuento y dicen autenticos DISPARATES y derivaciones de cosas de la web.)

shadow_c-s
#11 el 27/04/2007 a las 23:57:

o0 o0 :S joder gracias tio mira que me lo e leio veces.... pero no lo vi tio -.-'' xD es lo k tiene ser poya -.-'' gracias tio ;)

ShOt
#12 el 28/04/2007 a las 12:15:

xddddd

cuantO dinerO yevaS ShadOw? :S

shadow_c-s
#13 el 28/04/2007 a las 22:23:

pues llevo casi 3 euros 2,88 kreo pero que e consegio yo solo... sin tener a nadie afiliao por mi link... y aora que flew me ha dicho que no puedo publicalo en foros.... dudo k tenga mas de 2

FleW
#14 el 29/04/2007 a las 14:48:

jajajaja yo tengo 3.88€ :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido