És imperdonable !!!
Por Teren el Martes, 25 de Marzo del 2008 - 16 respuestas - 394 lecturas
y tambien sale el de porta que deberia estar en el de pop
un saludo
Deif
por lo general lo suelen utilizar para criticarrrrr
la gente es muy mala¡¡¡
Mi duda es la siguiente, ¿por qué la hora de los mensajes está dos horas adelantada con respecto a Canarias y una con la Península?... yo no entiendo nada...

JODER¡¡lo ke dice skiller es verdad koño..kojones ke en todo sitio esta el notas del porta e?¿kn esto lo ke se konsige,eske los mc ke no son konocidos,se alian kon diskeras `regetontas´ y asi remodelan su rap y lo joden¡¡dejar al porta en tema tabu ostia...
Yo tengo otra duda, porq mi anterior comentario ha salido antes que el de Teren, que fue quien abrio el hilo?? Teren sabes otra cosa imperdonable? t cuento lo q he oido hoy: Estaba yo en la tienda de golosinas de un amigo con la radio puesta, y habia esto de q mandas un correo pidiendo la cancion que quieres oir. Alguien mando uno pidiendo la de she y elena 700 km. Y sabes que dijo el de la radio? She y elena? eso no existe creo que te as equivocado o nos tomas el pelo e (no con esas palabras pero algo asi dijo) Sabes lo que dije yo? Este tio es un cateto!!

Yo hace tiempo que dejé de preocuparme del regeton (o como pollas se escriba) del porta y de toda esa mierda seudo-rapera, ya se pasarán de moda, tranquilos, antes yo no paraba de insultar a porta pero ya me la trae bastante floja. En cuanto el rap vuelva a pasarse de moda no volveremos a ver a ese tío... vueno, tal vez le veamos recogiendo cartones por la calle o pidiendo dinero para picarse. Si no me creeis echad la vista atrás: cada vez que el rap se ha puesto de moda el panorama se ha llenado siempre de toyacos tocapelotas y niñas pijas deseosas de liarse con algún raperos, pero cuando se pasa de moda quedamos los de siempre.
Cristofer... solo dijiste cateto??..
yo le ubiera dicho de todo xDDD
Meterse con Porta es de tristes haha.
Dejad al pobre chaval en paz joder, que lo metéis en todo gsdghstujdfki ¬¬
No queremos la cientovigésima edición de un hilo de Porta. Hablar de cosas imperdonables o de lo que fuera que quiera tratar este hilo, pero si queréis hablar de Porta hacerlo en el hilo que dejamos abierto.
De momento no cierro este, a ver cuánto dura hasta que vuelva a salir su nombre..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2008 a las 13:46:
Mirando músia por internet, mirar lo que e ncontrado en la sección "RAP" - "HIP HOP"...EL puto cd de reggeaton !!!!!! Pinchar aqui
imperdonable