Es necesario vestir de una determinada manera?
Por Vhea el Viernes, 16 de Mayo del 2008 - 53 respuestas - 2.704 lecturas

Lo necesario es poder vestirse, pero si eres una chica, seguro que ganas mas desvestida ;)
Lo necesario es poder vestirse, pero si eres una chica, seguro que ganas mas desvestida ;)
xDDDDDDDDD eso esta claro (lo primero, lo segundo no sé que decirte ¬¬ xD)
Enfin, simplemente veo ultimamente demasiada gente superfial... que para ellos sentir algo es exteriorizarlo hasta el punto de tener que "obligarme" (entre comillas porque tampoco es para eso) a vestir de una determinada forma T.T
tonterias de crios, viste como te de la gana, no por vestir de una forma determinada te va a gustar mas o menos el rap, si alguna vez te dicen eso, suda... yo lo ago y visto como me sale de los cojones :)

Se puede decir (por decir algo, tampoco es que me etiquete, pero es lo que más se acerca) que soy SHARP (en cuanto a ideología, música a parte del rap, etc) y no voy rapado, no llevo patillas y no llevo botas ni pantalones de pitillo. Es más tengo media melena y encima mi pelo es rizado así q se nota más aún xD
Sólo es necesario para aquella persona aborregada. El reto está en ser tu misma...
Salut a tots :)
no tienes xQ vestir ancho, tu t pones lo k te da la gana y punto, por k lo importante es lo Q te guste hacer y no la apariencia Q leves, x lo menos yo opino eso;oK
,,paz*
En mis tierras a esas personas superficiales, que para ellos la moda es ley, se les llama chetos, por lo general son nenes mimados con plata egoistas y que solo piensan en ellos, y que son unos viciados con el fotolog, hasta donde yo se esto del hip hop es un sentimiento, yo supongo que todos aqui se sienten tan aferrados al rap como yo.
Se puede decir (por decir algo, tampoco es que me etiquete, pero es lo que más se acerca) que soy SHARP (en cuanto a ideología, música a parte del rap, etc) y no voy rapado, no llevo patillas y no llevo botas ni pantalones de pitillo. Es más tengo media melena y encima mi pelo es rizado así q se nota más aún xD
Sólo es necesario para aquella persona aborregada. El reto está en ser tu misma...
Salut a tots
Yo mas o menos como tu ^^ el pelo largo hasta el cuello y con el pelo rizado. En cuestion de ropa visto pantalones estrechos de estos que lleva todo el mundo y camisetas de mi talla no las xxl y esas cosas.

A mi tambien me dicen eso de la ropa,pero los pateticos son ellos/as que se llevan dejar llevar por modas estupidas que nisiquiera les gustan para ser guays
pos ancho ancho yo solo tengo un pantalon y una camiseta, to lo demas pos normal, pero mas k na xk no me lo puedo permitir, ya sabemos tos k esta carisimo y no es plan vaciar la cuenta familiar pa eso :)
Un saludo! ;oK
Ari,Shugga Wugga,La Mala,Aniki,Ikah,Ursula y asi te podria dar una lista de Mc´s de otros muchos paises que son chicas y no visten de ancho, para mi parecer la ropa ancha en una chica o mujer, estropea sus curvas y las esconde de manera que personalmente prefiero la ropa estrecha en chicas, las hay de marcas conocidas dentro del mundillo del Hip Hop, como Ecko red,Kani Ladies,Nortpoint,Phat Farm Baby etc.. y esas divisiones de esas conocidisimas marcas son exclusivamente para chicas y la ropa os aseguro que es estrecha, el que te haya dicho eso: o es tonto del culo, o es tan crio que aun no le apetece ver las curvas de una mujer maracadas.
saludos!!!
En mis tierras a esas personas superficiales, que para ellos la moda es ley, se les llama chetos, por lo general son nenes mimados con plata egoistas y que solo piensan en ellos, y que son unos viciados con el fotolog, hasta donde yo se esto del hip hop es un sentimiento, yo supongo que todos aqui se sienten tan aferrados al rap como yo.
Eso de "chetos" es en Argentina no?xDDD;vamos lo que aquí llamamos "pijos"
Esque no sé si el término ese se usaba en Argentina o en Uruguay;también he oido llamarles "fresas", pero con menos asiduidadxD
lo importante es lo que llevas dentro, lo que sientes y porque lo sientes, lo demas es superficial, yo he estado con rappers realmente comprometidos con la cultura y nunca hubieras dicho que esa gente eran del movimiento y todo lo contrario, gente que va con sus anchos gorras capuchas y demas parafernalia y luego resulta que lo mas que han escuchado ha sido a nelly... hay que demostrar lo que eres con hechos no con un tipo de ropa que intente encasillarte en un movimiento...
viste como te salga de los huevos, acaso te gusta menos el rap por no vestir ancho? la ropa es magica?,tiene algun poder o droga que te hace cambiar de gustos?. :D.
viste como te salga de los huevos, acaso te gusta menos el rap por no vestir ancho? la ropa es magica?,tiene algun poder o droga que te hace cambiar de gustos?. .
jajajaja, ya... si yo visto como quiero; como a mi me gusta vaya... no voy a cambiar eso por nadie ni por nada o.o simplemente veo muy basto que aún haya gente que se cree que escuchar rap significa vestir ancho, que si no ya eres un toyako ¬¬
me parece muy fuerte, y ya xD
Pues yo no voy de ancho vestida y me encanta el rap, igual que me gusta el screamo, el emo o el hardcore. Entonces como me tengo que vestir? :o
mira sinceramente, yo opino que el HH es algo que se siente y no por que te guste este tienes que ir vestida, pelada de una determinada forma, es cierto que a mi me gusta vestir algo ancho, pero es simplemente pork me siento comodo con este tipo de ropa, pero muchas veces (casi siempre) voy vestido con ropa normal, para hacer deporte siempre llevo la ekipacion del madrid o algo por el estilo XD, nose cada uno va como kiere y no deverias de hacer caso de criticas de este tipo, almenos esta es mi opinion, y respeto el punto de vista de cada uno, pero desde el mio digo k no xk te guste el HH, deves ir con ropa ancha o rapado/a...
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa

De hecho, los rappers no siempre han vestido ancho, eso es una moda que surgió en los 90´s no se muy bien por qué (creo que tiene que ver con la cárcel, pero no me hagais mucho caso). Y está claro que la ropa no te hace más rapper. La mayoría de los que tienen su armario lleno de ropas anchas de marca solo son pijitos que se visten así para molar. Tampoco es necesario estar rapado ni fumar porros, todo eso es opcional.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2008 a las 22:34:
Vamos, se que la respuesta es no (o almenos para mi), pero empiezo a estar rayada de que unos cuantos me han agregado al MSN y han acabado vacilandome diciendome que a mi no me puede gustar el RAP porque no visto ancho (pocas veces o.o sinceramente, me gusta vestir de formas distintas, no me gusta ser igual que todo el mundo...) y empiezo a estar cansada... Nosé, ¿qué opinais?
x)