Es necesario vestir de una determinada manera?
Por Vhea el Viernes, 16 de Mayo del 2008 - 53 respuestas - 2.703 lecturas
Pues yo no voy de ancho vestida y me encanta el rap, igual que me gusta el screamo, el emo o el hardcore. Entonces como me tengo que vestir? :o
Entonces estamos igual ^^!
A mi me gusta TODO tipo de música, lo que pasa esque ultimamente estoy descubriendo mucho más el rap y me mola escribirlo, "cantarlo", etece... pero en fin xD
Si cada uno es como es y fuera los ke te hayan dicho eso , son crios y flipaillos de turno el abito no viste al monje kreo ke era asi no pos eso , na por el resto no te rayes tu a tu flow y pasando de mierdas , yo desde mi punto de vista como decis casi todos visto segun me de sea de ancho o no segun me de el dia , otros dias me apetece estar en plan tirao tirao con ropa to guarra , otro dia en plan glamour pos mis politos mi vakeros normales etc etc , otros dia me sale la vena gambero chico malo super raper pos ancho a lo nigga NY aki lo dejo paz para todos
es cierto to eso que decis de que por vestir ancho no se siente mas el rap y el hh
yo que visto un poco ancho no me hace mucha gracia ver kanis escuchando rap pero eso son movidas mias al igual que tengo colegas que visten mas o menos pijos y saben de rap qe te cagas pero si tu ves a un pive qe no viste ancho no te imaginas que le gusta el rap y a lo mejor si vistiera ancho te acercarias a el o no quien sabe xd
es decir que si vistes algo ancho es como si indicaras que te gusta el rap aunque tambien los ay pijos con gorras y pantalones anchos que no sienten nada el hh
e ay mi opinion xd
salu2! :)
aber no hay kevestri para na de anxo aunke sientas el rap
aber yo si visto anxo pero eso ya da igual pues yo ya veo emos con gorras new era
un dia les voy a pegar y me las robo
jejeejeje
es ke eo no depende de lo ke sientas cadaparsona con su estilo
no tienes ke ir cantando ke te gusta el rap por la calle
El dicho es el hábito no hace al monje, y sí, es totalmente cierto. Desde mi punto de vista esta pregunta tiene dos conclusiones, una es que no por vestir ancho vas a ser ya rapero, este es uno de los grandes inconvenientes de esta cultura ultimamente y casi seguro que aquí estarán incluidos los que a ti te replican eso. El otro es tan cierto como el primero y es que no vas no por ser rapero tienes que vestir ancho, aquí estará la gente mas "auténtica", es decir aquella que no se traicione a si mismo.
Haber si me explico: no estoy queriendo decir que seas mas auténtico por no vestir ancho si no que lo seras por hacer lo que quieras, por no traicionarte a ti mismo, es decir si quieres vestir ancho muy bien, si quieres vestir pijo tambien.
Ea pues esa es mi opinión. xD
no es necesario vestirse con ropa grande para demostrar que uno esta en la cultura. capaz que ves un chabon con ropa ancha de la mejor, pero no tiene ningun vinculo con el HH. solo insinuan que son rappers para levantar minas.
Espero haber sido minimamente coherente.

Las modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez de quien la sigue es permamente.
es de Xhelazz xD
Yo visto ancho porque me gusta la ropa ancha y porque me siento mil veces más cómoda, pero muchos colegas mios (sobretodo tias) escuchan rap y saben de rap un webo y visten normal.
ay un refran qe alomejor podria aplicarse a este tema -el avito no hace a lmonge-
entonces ai gente qe viste ancho y no tiene ni idea de la cultura del hip hop y yo pienso qe no es necesario qe vistas con la ropa ancha aunqe eso lla para gusto se icieron los colores yo soy partidario de qe una chica con una sudadera ancha y un pantalon caido es muy atractiba y yama la atencion i ese es mi punto de vista pero si qieres lucir el cuerpo qe dios te a dado tambien lo apollo;oK saludos :D:D
Las apariencias es una mierda. Yo visto de una manera muy contraria (aunque siempre con mis toques personales) a la música que escucho y a mis ideales. Simplemente visto como me veo bien porque lo que uno siente se lleva por dentro.
me ha llamado la atencion tu nombre, sarasara XD, la verdad que vestir es lo de menos si jaja
ay un refran qe alomejor podria aplicarse a este tema -el avito no hace a lmonge-
entonces ai gente qe viste ancho y no tiene ni idea de la cultura del hip hop y yo pienso qe no es necesario qe vistas con la ropa ancha aunqe eso lla para gusto se icieron los colores yo soy partidario de qe una chica con una sudadera ancha y un pantalon caido es muy atractiba y yama la atencion i ese es mi punto de vista pero si qieres lucir el cuerpo qe dios te a dado tambien lo apollo saludos
Hay un límite que, por favor, no debemos transgredir...me duelen los ojos!! :(
bale se qe escrivo con faltas de ortografia pero para mi lo importante es qe se pueda leer lo qe pongo no qe este sin acentos o con b o v eso ami me da igual i francamente es muy perezoso tener qe pensar como se escrive realmente

De hecho, los rappers no siempre han vestido ancho, eso es una moda que surgió en los 90´s no se muy bien por qué (creo que tiene que ver con la cárcel, pero no me hagais mucho caso). Y está claro que la ropa no te hace más rapper. La mayoría de los que tienen su armario lleno de ropas anchas de marca solo son pijitos que se visten así para molar. Tampoco es necesario estar rapado ni fumar porros, todo eso es opcional.
yo tengo entendido eso, que la ropa ancha vino por los monos de la carcel, que al no tener talla les quedaban anchos. Pero bueno, que si, que se llevaron unos añitos vistiendo los chandals con las deportivas de suela gorda. Y ahora queremos ser super modernos y marcar unas pautas para ser raperos. Luego nos quejamos de que nos tienen muy esterotipados ¿se dice asi?.
Aunque esta claro que no es necesario que vistas ancha para ser Raper
una consigna de esto es asi, auque en las mujeres es mas pasable,
pero es fome ver a un rapero que no parece Rapero? xD
en fin eso es cosa de cada uno, con tal de sentirlo aka (L) =)
Saludos ^^

opino que tienes que hacer lo k te gusta y vestir como te salga de dentro la gente solo sabe criticar la mayoria y si no es por una cosa es por otra hay que pasar de eso como de la mierda a mi m resbala yo soy yo y a quien no le guste puerta porq al final de tus dias solo sabes con certeza una cosa q tu siempre estaras los demas no miran por ti alguien tiene k hacerlo !!!!!!!!viva la libertad de espresion!!!!!!!!!!!
no es necesario
cada uno se viste como le salga de los huevos
yo puedo llevar ropa de mogollon de pijo,pero me va a seguir molando el rap
mira yo tengo una RAMS 23 y sin embargo no soy pijo
y a mi me gusta mucho el rap,lo k mas en esta vida practicamente,y sin embargo casi nunca e llevado ropa rapera

lo importante es lo que llevas dentro, lo que sientes y porque lo sientes, lo demas es superficial, yo he estado con rappers realmente comprometidos con la cultura y nunca hubieras dicho que esa gente eran del movimiento y todo lo contrario, gente que va con sus anchos gorras capuchas y demas parafernalia y luego resulta que lo mas que han escuchado ha sido a nelly... hay que demostrar lo que eres con hechos no con un tipo de ropa que intente encasillarte en un movimiento...
me ha gustado mucho lo k has dicho te doy toda la razon hay muchisima gente k se viste de algo solo para yamar la atencion y en el fondo na de na

no se trata de vestir que escuchas rap y lo sientas xDD
pero bueno...vistete como te de la gana y k la gnt vaya diciendo lo k kiera...;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/05/2008 a las 16:52:
Pues yo no voy de ancho vestida y me encanta el rap, igual que me gusta el screamo, el emo o el hardcore. Entonces como me tengo que vestir? :o
Entonces estamos igual ^^!
A mi me gusta TODO tipo de música, lo que pasa esque ultimamente estoy descubriendo mucho más el rap y me mola escribirlo, "cantarlo", etece... pero en fin xD