Es necesario vestir de una determinada manera?
Por Vhea el Viernes, 16 de Mayo del 2008 - 53 respuestas - 2.702 lecturas
Mariconadas... No entiendo a los raperacos malotes que se meten con los pijos cuando ellos usan ropas de igual, o incluso mayor precio....
A chuparla, yo visto del mercadillo, camisetas talla maxi, un pack de 4 camisetas por 5 euros, y de diferente color!
No tiene nada que ver...hay gente que le gusta vestir ancho por comodidad,hay gente que se gasta un paston como decís,en ropa cara como los pijos,pero normalmente cada uno tiene su estilo y su personalidad y sus gustos...
Ejemplo concreto..SHinoflow...os parece muy rapero por sus ropas?
xddd
Ya, si lo que yo venia a decir es que como puedes criticar a un chaval que se gasta 50 euros en un polo de ralf lauren cuando tu te gastas 50 o a veces mas en un polo karl kani...
Yo visto en verdad de ancho, y no siempre del mercadillo.. pero vamos, que no me meto con los pijos por gastarse muxa pasta en ropa... me meto con ellos por resaltar la S cuando dicen "sabesss"?... eso me jode tela
tiene razon en lo que dice hay mucha gente que dice que se es menos raper por no vestir ancho en realidad, a mi , me gusta esa forma de vestir pero yo visto de mas maneras y cuando le digo a alguien que me gusta el rap y no me ve vistiendo ancho no se lo creen o te vacilan la verdad esque yo opino que la forma de vestir no infliye en lo que sientas por el rap ni que seas mas o menos raper o mas o menos mc eso se es porque se siente y no por como vayas vestido;oK
No tiene nada que ver...hay gente que le gusta vestir ancho por comodidad,hay gente que se gasta un paston como decís,en ropa cara como los pijos,pero normalmente cada uno tiene su estilo y su personalidad y sus gustos...
Ejemplo concreto..SHinoflow...os parece muy rapero por sus ropas?
xddd
Ya, si lo que yo venia a decir es que como puedes criticar a un chaval que se gasta 50 euros en un polo de ralf lauren cuando tu te gastas 50 o a veces mas en un polo karl kani...
Yo visto en verdad de ancho, y no siempre del mercadillo.. pero vamos, que no me meto con los pijos por gastarse muxa pasta en ropa... me meto con ellos por resaltar la S cuando dicen "sabesss"?... eso me jode tela
jajajaja yo no quiero faltar al respeto pero odio a esos pijos de "osea" xDDDDD
mira mi opinon sobre este tema es facil y sencilla. Uno o una no es reper por llevar los pantis anchos estamos hartos de denunciarlo en muchas canciones.
El rap esta en el interior no en el exterior.
mira mi opinon sobre este tema es facil y sencilla. Uno o una no es reper por llevar los pantis anchos estamos hartos de denunciarlo en muchas canciones.
El rap esta en el interior no en el exterior.
ai ai
ai gente q critica a los pijos porq se gastan el dinero en ropa cara
pero los q visten de marca de rap es lo mismo un simple pantalons 70 euros......
nose q diferencia ai....
ademas kada vez menos gente va de anxa i me parece vien porq el rap no es vestir de anxo el rap es sentirlo POR DENTRO
y no ir de anxo por la calle con el movil escuxando a raperos XDDD
toyakos

Me gustaria hacer un concierto vestido de traje o.O, para mi la ropa es un simbolo q tambien tiene significados al igual q los grafitis y simboliza q eres de la cultura, pero tambien se dieron casos como lo de eminem, ponerse traje q eso tambien creo q quiere decir q uno puede ponerse lo q le plasca y ser de la cultura. ^^
Me parece que no va por ahí el tema, no hace falta vestir ancho ni andar con la ropa mas cara, lo necesario es serle fiel a la cultura Hip Hop y nada mas
:P
P-JunioR
Vamos, se que la respuesta es no (o almenos para mi), pero empiezo a estar rayada de que unos cuantos me han agregado al MSN y han acabado vacilandome diciendome que a mi no me puede gustar el RAP porque no visto ancho (pocas veces o.o sinceramente, me gusta vestir de formas distintas, no me gusta ser igual que todo el mundo...) y empiezo a estar cansada... Nosé, ¿qué opinais?
x)
Prefiero una chica que vista ajustadita y más "afeminada" que no que vista ancha y eso, aunque me gusta tambien jajaj pero que no te ralles que vistete como quieras y pasa de la gente sigue tus ideales
Este hilo no tiene sentido damas y caballeros!!
Ayer tenia de noche un disco puesto de clasicos del hip hop recopilacion,no?
Y cuando me estaba quitando la ropa para ir a la cama ooooh milagro me dejo de gustar el rap!! o0
eeh por si caso debo decirlo......no.
Chaaavaaaal tu inventastes los pantalones de pitillloo xDDDD La gente siempre indiscriminando y jodiendo a la excepción, que cada uno vaya como le salga los huevos. Yo visto segun el dia, no siempre voy ancho y por eso no me gusta o no me gusta segun el dia el rap xDD Los martes no me gusta el rap XDDD
En mis tierras a esas personas superficiales, que para ellos la moda es ley, se les llama chetos, por lo general son nenes mimados con plata egoistas y que solo piensan en ellos, y que son unos viciados con el fotolog, hasta donde yo se esto del hip hop es un sentimiento, yo supongo que todos aqui se sienten tan aferrados al rap como yo.
siento decirte que eso no tiene nada que ver con lo que se habla eso son los pijos , y bueno ahora al hilo vestir ancho si te gusta yo me siento mas comodo de esa forma , pero no por eso soy un super rapero , lo que pasa es que tambien estoy rodeado de muchos pijos y esta bien escandalizarlos de eesta forma jaja imaginate lo que diran este se compra la ropa grande para que le sirva hasta morirse o que juajua que malo XD

mmm, se supone que eres rapero si rapeas, no hay mas tio, aunque la gente relacione la ropa ancha por el rap, yo sincermente no visto ancho.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 05/07/2008 a las 04:58:
Da lo mismo la ropa lo importante es lo que tienes debajo de la gorra
aunque la mona se vista de seda , mona se queda