Es solo un aviso xDDDD y lo haré.
Por Docma el Jueves, 14 de Enero del 2010 - 30 respuestas - 2.199 lecturas
- 1
- 2
no lo hagas! eso hicimos un colega mio y yo, porque algunas son muy chulas... pero no las subimos porque nos banearian por coño
La gente a los 13 es masturbadora compulsiva, pero no hace esto :S
Y tu que crees, que el admin dira... coño, esta base me suena y la dejara pasar sin mas? XD
La esperanza es lo ultimo que se pierde, chico.
no te kreas ke vas a poder montar tu TOP MANTA ONLINE porke no te van a dejar xdxdxd
buah despues de este aviso/amenaça tuyo se huele el miedo e esk se huele xdd
k grande eres xDD
El día que menos os esperéis, me descargaré bases cuya descarga esta bloqueada y las subiré para que se puedan descargar.
Si tan listo eres bajate la mia, y subela, haber si eres capaz de traspasar el anticopy
O se baja la misma cancion en MIDI y la pasa por el tipico pianillo de GM (programa 001) y las strings (programa48 o 49).
puedes pasarle el programa a la gente, e smuy buen programa, el de las tres bolas de colores ese XD
Me parece una falta de respeto, si quiera imaginárselo, ¿hasta dónde vamos a llegar? Así lo único que conseguiréis es cabrear a los productores y que no hagan más bases libres. Parecéis estúpidos tio, me sacáis de mis casillas.
Me parece una falta de respeto, si quiera imaginárselo, ¿hasta dónde vamos a llegar? Así lo único que conseguiréis es cabrear a los productores y que no hagan más bases libres. Parecéis estúpidos tio, me sacáis de mis casillas.
que estamos de bromas! la peña como se pone
Es terriblemente ultrajante que con lo trabajoso que es descargarse el MIDI de braveheart abrirlo en un editor, enviar las pistas a un plugin y poner una bateria pum pam luego te lo quieran robar, con el esfuerzo creativo que ha costado..., cuantas mas medidas de protecion se pongan para proteger algo tan artistico mejor.
O se baja la misma cancion en MIDI y la pasa por el tipico pianillo de GM (programa 001) y las strings (programa48 o 49).
PD: yo sé hacer eso y por eso lo sé
Es terriblemente ultrajante que con lo trabajoso que es descargarse el MIDI de braveheart abrirlo en un editor, enviar las pistas a un plugin y poner una bateria pum pam luego te lo quieran robar, con el esfuerzo creativo que ha costado..., cuantas mas medidas de protecion se pongan para proteger algo tan artistico mejor.
Claro que sí, es que yo no se la gente pero a mi me parece vegonzoso y de un rabioso que flipas
mismamente con virtual dj cambiando la linea de entrada de tu tarjeta de sonido se pueden grabar bases así que no impresionas con tu "amenaza"
- 1
- 2

#1 el 14/01/2010 a las 11:44:
El día que menos os esperéis, me descargaré bases cuya descarga esta bloqueada y las subiré para que se puedan descargar.