ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Es solo un aviso xDDDD y lo haré.

Hilo favorito

Por Docma el Jueves, 14 de Enero del 2010 - 30 respuestas - 2.199 lecturas

Docma
#1 el 14/01/2010 a las 11:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El día que menos os esperéis, me descargaré bases cuya descarga esta bloqueada y las subiré para que se puedan descargar.

yl_Envi
#2 el 14/01/2010 a las 13:19:

¿Eres tonto?

Metafora2h
#3 el 14/01/2010 a las 13:48:

No serias el primero que se droga y hace esas cosas.

no lo hagas! eso hicimos un colega mio y yo, porque algunas son muy chulas... pero no las subimos porque nos banearian por coño

C.L.P.
#5 el 14/01/2010 a las 14:55:

yo quiero un cuarto de eso pa mí!

bikito
#6 el 14/01/2010 a las 15:38:

La gente a los 13 es masturbadora compulsiva, pero no hace esto :S

elnakar
#7 el 14/01/2010 a las 16:18:

Y tu que crees, que el admin dira... coño, esta base me suena y la dejara pasar sin mas? XD

La esperanza es lo ultimo que se pierde, chico.

Metafora2h
#8 el 14/01/2010 a las 16:26:

Tiene complejo de Robin Hood

narkohh
#9 el 14/01/2010 a las 16:35:

no te kreas ke vas a poder montar tu TOP MANTA ONLINE porke no te van a dejar xdxdxd

Ritmico
#10 el 14/01/2010 a las 17:18:

buah despues de este aviso/amenaça tuyo se huele el miedo e esk se huele xdd

k grande eres xDD

el_capo
#11 el 14/01/2010 a las 17:50:

Docma, el día 14/01/2010, dijo:

El día que menos os esperéis, me descargaré bases cuya descarga esta bloqueada y las subiré para que se puedan descargar.

Si tan listo eres bajate la mia, y subela, haber si eres capaz de traspasar el anticopy

_Hermo_
#12 el 14/01/2010 a las 18:03:

el_capo, el día 14/01/2010, dijo:

Docma, el día 14/01/2010, dijo:

Si tan listo eres bajate la mia, y subela, haber si eres capaz de traspasar el anticopy

pues te pide el anticopy y con el audition invierte las pistas :#) :#) :#) :#)

MajaMantra
#13 el 14/01/2010 a las 18:17:

O se baja la misma cancion en MIDI y la pasa por el tipico pianillo de GM (programa 001) y las strings (programa48 o 49).

La bateria son los sonidos de la Roland TR 808 programado con clap en el tercer tiempo, un bombo en el 1 y otro en el 2 y los hats uno en cada tiempo del 4/4.BPM sobre 91 o asi.
Ya esta, la instrumental no tiene mas, es mas facil rehacerla uno mismo que sacar el anticopy. xDD

puedes pasarle el programa a la gente, e smuy buen programa, el de las tres bolas de colores ese XD

yl_Envi
#15 el 14/01/2010 a las 19:24:

Me parece una falta de respeto, si quiera imaginárselo, ¿hasta dónde vamos a llegar? Así lo único que conseguiréis es cabrear a los productores y que no hagan más bases libres. Parecéis estúpidos tio, me sacáis de mis casillas.

yl_Envi, el día 14/01/2010, dijo:

Me parece una falta de respeto, si quiera imaginárselo, ¿hasta dónde vamos a llegar? Así lo único que conseguiréis es cabrear a los productores y que no hagan más bases libres. Parecéis estúpidos tio, me sacáis de mis casillas.

que estamos de bromas! la peña como se pone

MajaMantra
#17 el 14/01/2010 a las 19:54:

Es terriblemente ultrajante que con lo trabajoso que es descargarse el MIDI de braveheart abrirlo en un editor, enviar las pistas a un plugin y poner una bateria pum pam luego te lo quieran robar, con el esfuerzo creativo que ha costado..., cuantas mas medidas de protecion se pongan para proteger algo tan artistico mejor.

el_capo
#18 el 14/01/2010 a las 21:07:

MajaMantra, el día 14/01/2010, dijo:

O se baja la misma cancion en MIDI y la pasa por el tipico pianillo de GM (programa 001) y las strings (programa48 o 49).

La bateria son los sonidos de la Roland TR 808 programado con clap en el tercer tiempo, un bombo en el 1 y otro en el 2 y los hats uno en cada tiempo del 4/4.BPM sobre 91 o asi.
Ya esta, la instrumental no tiene mas, es mas facil rehacerla uno mismo que sacar el anticopy. xDD
no siempre queda como es,le lleva mas tiempo hacer eso qe pedirmela y vendersela jajajaja

PD: yo sé hacer eso y por eso lo sé

yl_Envi
#19 el 14/01/2010 a las 21:25:

MajaMantra, el día 14/01/2010, dijo:

Es terriblemente ultrajante que con lo trabajoso que es descargarse el MIDI de braveheart abrirlo en un editor, enviar las pistas a un plugin y poner una bateria pum pam luego te lo quieran robar, con el esfuerzo creativo que ha costado..., cuantas mas medidas de protecion se pongan para proteger algo tan artistico mejor.

Claro que sí, es que yo no se la gente pero a mi me parece vegonzoso y de un rabioso que flipas

KikO06
#20 el 14/01/2010 a las 22:06:

mismamente con virtual dj cambiando la linea de entrada de tu tarjeta de sonido se pueden grabar bases así que no impresionas con tu "amenaza"

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido