Es una duda sobre precios de estudios
Por Scrach el Domingo, 8 de Marzo del 2009 - 8 respuestas - 438 lecturas
pues precios, hay de todo, indiferentemente de como sea, hay gente que con un gran equipo cobra poco y lo hace bien, gente que con poco equipo cobra poco y lo hace bien, gente que con gran estudio lo hace mal y cobra mucho, y gente que no tiene una mierda y no tiene ni idea de mezclar y masterizar y cobra mucho. vas a encontrar de todo desde grabacion mezcla y mastering por 10 euros a cada cosa por 300 o 400 pavos. Puedes decir de donde eres y que la gente cercana a tu lugar te diga precios
Pues seria por la provincia de albacete y de valencia aki ya encontre alguien k me graba pero me gustaria saber mas sitios por si algun dia el no puede xD
En valencia tengo yo estudio...
que son 20€ por grabación incluido la mezcla y masterización...
Saludos!
oO guay ser posiblemente te aga alguna visita este verano k tengo a mi ermana alli estudiando y me puedo permitir una semanilla alli xD
En alicante ai varios que estan feten....... segun lo que busques:
-Blaster (La trena estudios): creo que son 80€ grabacion y master.
-Alca : 25€ grabacion y master.
-Xsit : 10€ = 1 hora de grabacion . 20 € master
La mayoria de estudios es cuestion de hablar con el que lo lleve que normalmente te puede acer un precio por la maketa. Enga, mucha suerte con eso.
Saludos.
YELSINLEY
me situo en valencia, 20 pavos grabacion mezcla y master ;) si tamen kieres base, se puede nagociar, pero no t va a salir nada caro ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/03/2009 a las 13:45:
Hola!! bueno como nunca e grabado en estudio y tal me gustaria k me dijerais precios de ellos desde gran calidad a bajo, me teneis k dar mas de 20 precios o asi asi k va a ponerse las pilas xDDD
Gracias de antemano a todos