es una pregunta sobre el rap
Por d_dream el Miercoles, 14 de Noviembre del 2007 - 6 respuestas - 307 lecturas
Pos yo diria ke la cancion es rap, y el tio... ke sea lo ke kiera xD
Imagina ke cojo yo y hago un disco. con unas cuantas canciones
-Rap
-Reggaeton
-Heavy
-Pop
-Disco
-Techno
-Rock
en el disco hay una de cada. Aparte de un indeciso... ke soy? un cantante y nada mas xD
veo la pregunta un poco ....rara...
imaginemos la situacion...una persona que hace canciones de rap.....derrepente le da por hacer una cancion pop.....no seria pop la cancion resultante???? si no? pues entonces xDD?
Yo creo que la pregunta seria¿¿que es lo que tomas tu por rap??ME EXPLICO...El gilipollas de junior y gente como el an sido catagolizados por varios medios de comunicacion como "raperos" y por mucho que el gilipollas ese me diga que ace rap...NO CUELA jajajaja No se si entiendes alo que quiero llegar con esto.Las cosas son lo que son,no lo que queremos que sean.
Creo que no me e esplicado con claridad,no puedo acerlo de otra forma jajaja no me sale
normal que no te expliques bien..te pasas todo el dia bebiendo
jeje:D

Haber... no os enterais... xDD
Para empezar, la respesta es "SI"
Santaflow hace RAP? Si
Haze hace RAP? fusionado con flamenco pero SI
Junior hace RAP? Weno este no.
Os lo explico, Rapear no es cantar, rapear es entonar, y toda cancion que este entonada sobre una base, es RAP.
Otra cosa es muy diferente, ese RAP es Hip-Hop? NO!!!!
ni haze, ni santaflow ni mucho menos junior hacen Hip-Hop.
Porque el Hip-Hop es una cultura y por muchos toyacos, peña que no esta dentro de la cultura o gente que no sabe ni quien es kase.o empiecen a Rapear, ese RAP no sera considerado como dentro del hip-hop.
la musica del Hip-Hop es el RAP, pero esta claro que hay gente ajena al Hip-Hop que a utilizado la musica (osea el RAP) para ganar dinero.
Al igual que el grafity, un bakala con spray pintando en una pared es grafity? NO!
Al igual que el grafity, un bakala con spray pintando en una pared es grafity? NO!
Normalmente suelo estar deacuerdo contigo,pero en este caso no lo estoy,yo tengo amigos graffiteros que son pokeros y por ello no deja de ser graffiti lo que ellos acen.No me cuadra mucho ese comentario,puede ser que lo mixmo te aya entendido mal,talvez
salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/11/2007 a las 12:59:
si alguien que no tiene nada que ver con el rap, hace una cancion de "rap" es considerada como rap o es considerada como otra cosa???
no se si me habre explicado bien, pero quiero saber la opinion de la gente para saber si me equivoco o no...
bueno cuidense!!!!