Es verdad lo de Rajoy?
Por DobleKRaper92 el Sábado, 24 de Diciembre del 2011 - 10 respuestas - 1.073 lecturas

Lo que he oido es que las fiestas las quieren pasar al lunes más cercano, para evitar los típicos puentes como el pasado, que cogío casi una semana entera, ahora que lo hagan o no... es otro cantar.
Supongo que a algunos le vendran bien y a otros no, sinceramente a mi me viene bien que los quiten, porque donde yo trabajo no tengo puentes y de esta manera libraria mas y mejor, porque este puente de noviembre por ejemplo he trabajo lunes, miercoles viernes y sabado y toca los cojones...

lo del bachillerato 3 años yo lo veo bien, aunque mejor vería aumentar el nivel de la ESO... que recuerdo que en 1º de la ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado... en 2º de ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado... en 3º de la ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado... en 4º de la ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado... y en 1º de bachiller ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado...
Es decir, he desperdiciado 4 años de estudio así por la cara. Supongo que como en la ESO no habrá por donde meter mano de lo mierda que es, habrán dicho, ea pues le metemos nivel a bachiller...
y lo de los puentes yo lo confirmo, no habrá dias festivos por ejemplo los jueves, y eso si lo veo bien, porque es una excusa muy buena para que los trabajadores se pongan malos, para que todos los alumnos de la clase queden para hacerse una piarda colecctiva... etc..
Yo no sabía por donde nos iba a salir este rajoy, pero me esta dando buena espina eso de que ya este tomando medidas logicas ...

Lo de los puentes es una antigua reivindicación de la patronal que para el obrero significa una vuelta más de turca. Lo malo de esta medida es la repercusión negativa que tendrá en la hostelería y el turismo. Aunque entiendo que es positivo para la productividad y resulta un mal menor comparado con lo que está por llegar.
Hay algo que me inquieta mas: Los ministerios son lobbies de empresas del IBEX.
1.- El ministro de educación: José Ignacio fue de 2003 a 2005 Director Relaciones Corporativas del Grupo BBVA.
2.- El ministro de defensa: Pedro Morenés fue director de una empresa de armamento y pidió 40 millones d indemnización al gobierno cuando se prohibió la venta d bombas de racimo.
3.- El de economía Luis de Guindos es miembro supernumerario del Opus Dei, ex alto directivo d Lehman Brothers y hasta ahora vocal del Consejo d Administración d Unedisa, editora El Mundo y Expansión. Recordemos que la caída de Lehman brothers fue la que desencadeno la crisis de las suprime.
Sacar vuestras propias conclusiones;
Las mías son; No habra ningún recorte para defensa, hay que vender misiles y defender los intereses de las petroleras en el extranjero. Y lo que esta claro es que no se pedirán responsabilidades a los chorizos de la CAM o Caixa de Barcelona entre otros.
algun dia seré presidente y mandaré guillotinar a la monarquia, a todos, sin expceción alguna, quitaré los coches y la seguridad privada de los políticos (si lo haces bien para que quieres seguridad? no te van a hacer nada, en todo caso felicitarte no?) eso de que los politicos se puedan jubilar a los 7 años de entrar en la politica fuera, se jubilan a los 65 y el resto de españoles a los 60, cada politico que cobre 1.500€ dietas y gastos de transporte ya incluidos, que se exigan responsabilidades a los bancos en vez de dejarles ahi vengaaa fiestaa!! asi se sale de la crisis, y bueno ahora creo que esto no pasará hasta que un partido joven o nuevo gane las elecciones y tenga cojones a hacer todo esto.
[...] recuerdo que en 1º de la ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado... en 2º de ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado... en 3º de la ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado... en 4º de la ESO empezabas en ingles dando los verbos irregulares como si nunca los hubieses dado... [...]
#yesoesasí
juajuajuajuajjajajajaja, el puto inglés es de lo más desastroso a nivel educativo, vergonzoso, indecente, abyecto, ignominioso, indecoroso, ruin, bochornoso, despreciable
y a las profesoras y su espíritu educativo (porque suelen ser profesoras), el 98% con el que he topao, también se le pueden aplicar los anteriores adjetivos; ésto último no se si es sólo donde yo vivo, pero veo que lo primero al ser estatal pasa en cada rincón del país de pandereta, de pandereta navideña en estas fechas
toda la educación en general es una hez, pero lo del inglés siempre ha sido escandaloso, exagerado, desmedido, exorbitante, deleznable, pérfido
PD: santa me han traído un diccionario de sinónimos
Yo lo de los puentes lo veo fenomenal ya que puentes como por ejemplo el que hubo en el Pilar que fueron Miércoles y Viernes festivos, te paralizan prácticamente a todo el país y el Jueves ni Dios hace perra de labor. Tanto en las aulas como en los empleos. Me parece una buena medida que evitará cosas como esa.
Respecto a la educación española y más al tema de lenguajes de otros países, no hay mucho que decir, ya que cualquier medida que se toma será a mejor, supongo, ya que a peor no se puede ir en este aspecto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/12/2011 a las 15:43:
Hola,he leido que Rajoy tiene planeado hacer muchas cosas,pero entre ellas quiere quitar los puentes.
Yo no apoyo al PP,tampoco al PSOE ni a ninguno,me parecen todos unos timadores,pero me da igual,la cuestion es,Va a quitar los puentes?
Porque ami no me quita los puentes ni un gripazo...
Edit: Me refiero de puentes de vacaciones,nadie se equivoque
-Mensaje editado por el autor-