ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Es verdad que la Ramy colabora con Porta?

Hilo favorito

Por La_xoni el Viernes, 24 de Agosto del 2007 - 8 respuestas - 1.634 lecturas

La_xoni
#1 el 24/08/2007 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Es verdad que la Ramy colabora con Porta en su nueva maqueta?, es que hace poco hoy un comentario sobre eso...y la verdad me pareceria penoso que lo hiciese porque he escuchado sus temas nuevos del myspace y son una flipada, increible esa tia es la nueva ama del rap señores, espero que no se haya mojado a colaborar con Porta.

Aunque eso no quitaria que continua y contiuara siendo la puta ama. Solo es por curiosidad ¿alguien lo sabe? y si lo sabe el tema es hardcore o mas tranqui como su anterior maqueta. Porque por lo visto he escuchado que esta va a ser una burrada encuanto a fuerza. Bueno amigos espero obtener informacion. 1 beso

La_xoni

sKiZo_BBoY
#2 el 24/08/2007 a las 00:55:

:S

La_xoni
#3 el 24/08/2007 a las 00:56:

¿que ocurre porque pones esa cara?

putOany
#4 el 14/09/2007 a las 03:03:

si no ai respeto...no ai respuesta :S 

Nanoh_k
#5 el 14/09/2007 a las 10:11:

La_xoni, el día 24/08/2007, dijo:

¿Es verdad que la Ramy colabora con Porta en su nueva maqueta?, es que hace poco hoy un comentario sobre eso...y la verdad me pareceria penoso que lo hiciese porque he escuchado sus temas nuevos del myspace y son una flipada, increible esa tia es la nueva ama del rap señores, espero que no se haya mojado a colaborar con Porta.

Aunque eso no quitaria que continua y contiuara siendo la puta ama. Solo es por curiosidad ¿alguien lo sabe? y si lo sabe el tema es hardcore o mas tranqui como su anterior maqueta. Porque por lo visto he escuchado que esta va a ser una burrada encuanto a fuerza. Bueno amigos espero obtener informacion. 1 beso

La_xoni

A mi no me gusta porta xo si a Ramy sí y a Porta le gusta Ramy, ¿Por qué no pueden colaborar?;oK

eLeCe
#6 el 14/09/2007 a las 11:29:

, el día 24/08/2007, dijo:

La_xoni

porta colabora con la ramy en la nueva maketa de ramy

NovA
#7 el 14/09/2007 a las 19:32:

putOany, el día 14/09/2007, dijo:

Simplemente --->equis de

Amuky
#8 el 14/09/2007 a las 22:53:

NovA, el día 14/09/2007, dijo:

putOany, el día 14/09/2007, dijo:

Simplemente --->equis de

xD

puto nova xDDDDDD 

Ziko
#9 el 15/09/2007 a las 01:52:

Enlace

Ahí tienes la maqueta nueva de Ramy con la colabo de Porta.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido