Escoger 3 cosas
Por putOany el Jueves, 11 de Febrero del 2010 - 45 respuestas - 2.388 lecturas
Buah es muy tentadora esta pregunta jajaja
Lo ke han dicho ya un ekipo de musika con sintonizador satelite de radio k funcione con energia solar (solo si hubiera emisora de hip hop) xdxdxd
2º esto es el kit fumador (aunke solo se pueda pillar una kosa yo lo digo por si se pudiera) o sease, papel, semillas de kritikal47, un zipo, gas...
3º el puto dragon del BOLA DE DRAGON pa que me conceda deseos xdxdxd
nonoo pero... dios...yo kreo k es imposible hacer eso...!!!
Yo me llevo a Pilar Rubio...las otras dos kosas dos las podeis kedar vosotros jajaja
jajajajaja, qué máquina!
1- Un pack de semillas de AK-47,Critical y Blue Satellite.
2- Muuuuuuuuuchas libretas y muuuuuuuuuchos bolis.
3- Una barca y un par de remos
1º al ultimo superviviente que incluye su cuchillo y su pedernal
2º a wendy de porras, la chica mas guapa del mundo (es coña, en verdad es para saber que siempre habra alguien mas loco que yo para cuando me vuelva loco)
3º un walkie talkie bueno para cuando me aburra de estar en la isla desierta
2º a wendy de porras, la chica mas guapa del mundo (es coña, en verdad es para saber que siempre habra alguien mas loco que yo para cuando me vuelva loco)
LA cosa post era 3 cosas que llevarte, no que te repitas 3 veces. xD
LA cosa post era 3 cosas que llevarte, no que te repitas 3 veces. xD
Jajajajaja, qué grande xD.
A ver, yo las tres cosas que me llevaría:
1. Mi chica.
2. Un boli inagotable.
3. Papel infinito.
Pues yo solo me llevaría una cosa, un grow shop entero pero pilar rubio de dependienta
Estais todos con pilar rubio cagando bombones, ¿Os paso un video de Heather Brooke? XDDDD
Eh, pero si lo que se lleva Rhezes no esta to guapo no merece la pena :D
Todo lo que Rezhes se lleva es de Sevilla, almenos el "Toooooooooooooooooooooooo wapo" es de aqui, Toma Rezhes te dejo un GPS toooooooooooo guapo pa la isla XD
Nose, realmente esperaba respuestas mas interesantes y no tan estúpidas. o0
Esque como el hilo es tan interesante desgastamos aqui todo nuestro ingenio.
El Eri es el tipiko k te las deja ir pa ke se te klaven lentamente jajaja el puto amo xdxdxd me molan tus respuestas ;)
Al comentario de las respuestas estupidas pues...ostia eske un hilo komo este da mucho ke pensar y klaro la gente no esta pa pensar i suelta lo primero ke le pasa por la kabeza xdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/02/2010 a las 16:45:
Pregunta sencilla.
Que 3 cosas (materiales) te llevarias a una isla desierta en la que fueses a pasar el resto de tu vida? Contando con que ya hay árboles frutales y rio con agua potable.
No se puede escoger un objeto que tenga una función multiusos (navaja que contenga tijeras, lupa...eso no). O por ejemplo tampoco puedes decir, una pistola con 1000 balas ;oK
Adelante con vuestras opiniones