Escoger 3 cosas
Por putOany el Jueves, 11 de Febrero del 2010 - 45 respuestas - 2.390 lecturas
Yo me llevaria a Envi,a Eri y a Post,cada uno con sus respectivas 3 cosas que quieren llevarse.
Alli montariamos una familia,en la cual yo seria el padre,Envi la madre,Eri el hijo bastardo y Post el hijo adoptivo. Con el paso del tiempo creariamos un ejercito y regresariamos a la civilización para conquistar todo el mundo y crear un mundo mejor y en familia.
=D Por que el : D lo pone como emoticono, es algo pa ti de mi de aquel para ellos
aaaaachúúúúú&ua cute;úúúúú!!!
joer... me dan alergia las gilipoyeces.
¿tres cosas y una isla desierta?
Yo me llevaria:
- Mi música.
- A Said de Lost para cuando se me pete el equipo de música con placas solares.
- Y un cargamento de pipas tijuana, bueno mejor uno de porros.
Porfavor Dios si me estas eskuchando haz ke la gente deje de tomar drogas...amen!! xdxdxdxd
Yo me llevaria a Envi,a Eri y a Post,cada uno con sus respectivas 3 cosas que quieren llevarse.
Alli montariamos una familia,en la cual yo seria el padre,Envi la madre,Eri el hijo bastardo y Post el hijo adoptivo. Con el paso del tiempo creariamos un ejercito y regresariamos a la civilización para conquistar todo el mundo y crear un mundo mejor y en familia.
xDDDDDDDDDDDDDDD
Que mamon almenos me has echo reir mas que el lloron este xDDDDDDD
A ver ponga monos un poco serios jajajaja
Ah bueno,pues entonces solo me llevaria al Señor Wilson y quizá a Envi (lo siento Eri).
Ah bueno,pues entonces solo me llevaria al Señor Wilson y quizá a Envi (lo siento Eri).
Yo tambien la elegiria a ella tranquilo. xD
¡Te Queremos Envi!
1º Me llevaria el DVD del Ultimo Superviviente que tenga que ver con una isla desierta.
2º Una tele con electricidad.
3º Un reproductor de DVD con electricidad.
Esto me recuerda al juego Lost in Blue 2 pa la NDS y me dieron ganas de jugar.. xD ¡Y lo voy a hacer! xD
una?? pues anda que ibas a hacer tú mucho.. jaja
una?? pues anda que ibas a hacer tú mucho.. jaja
despues como ya hay confianza habra que tener un hijo para que ayude a buscar comida, o en caso de no encontrar comerlo a el como ultimo recurso... de laguna manera hay que sobrevivir xD
jajaja.. vale, vale. ahí te he visto rápido
Yo me llevo a Doraemon y a tomar por kulo piruleta, ya tengo todo solucionado xdxd
Vaya, gracias...
Lo dices por mi komentario del doraemon? xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/02/2010 a las 11:44:
Esque como el hilo es tan interesante desgastamos aqui todo nuestro ingenio.
pues por lo visto tu ingenio deja mucho que desear