ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Escriban una palabra que rime con.....

Hilo favorito

Por Vk9 el Viernes, 13 de Octubre del 2006 - 329 respuestas - 49.160 lecturas

el_capo
#241 el 20/04/2008 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no m digais k os vais a rajar?venga no os vallais a trabajar en el tal majar.vete a...mejor al retrete mozalvete,tu tio es un calvete y estate atento cadete xke t pueden sacar un maxte y t pueden matar y rajar de arriba asta abajo,imaginate el tajo k t dan con el trabajo.saludos

el_capo
#242 el 20/04/2008 a las 15:41:

tio lo as dixo cuando estaba poniendo una rima

el_capo
#243 el 20/04/2008 a las 15:48:

el_capo, el día 20/04/2008, dijo:

no m digais k os vais a rajar?venga no os vallais a trabajar en el tal majar.vete a...mejor al retrete mozalvete,tu tio es un calvete y estate atento cadete xke t pueden sacar un maxete y t pueden matar y rajar de arriba asta abajo,imaginate el tajo k t dan con el trabajo.saludos

m ekivoko perdon,saludos

el_capo
#244 el 20/04/2008 a las 15:48:

el_capo, el día 20/04/2008, dijo:

no m digais k os vais a rajar?venga no os vallais a trabajar en el tal majar.vete a...mejor al retrete mozalvete,tu tio es un calvete y estate atento cadete xke t pueden sacar un maxete y t pueden matar y rajar de arriba asta abajo,imaginate el tajo k t dan con el trabajo.saludos

m ekivoko perdon,saludos

RAFYTA
#245 el 20/04/2008 a las 17:08:

use una impresora y me la carge prefiero usar la consola y jugar contra mi amigo sora que eso si que impresiona para mi es algo que me apasiona

_weOk
#246 el 20/04/2008 a las 19:06:

pero di con que rimamos cabrooo xd

pos na yo digo de rimar con...logitech jajaj

enga

_weOk
#247 el 20/04/2008 a las 19:30:

XD

el_capo
#248 el 20/04/2008 a las 20:54:

_weOk, el día 20/04/2008, dijo:

pero di con que rimamos cabrooo xd

pos na yo digo de rimar con...logitech jajaj

enga

logitech eh?usas palabras rara como logitech.yo juego al ratchet % clank con sus nanotech y usando nivea proteck exandosela a una de mis rimas de estas con la k tu te arrimas a sus primas con esa cara de bakala k la bala para cuando tu una cancion tarareas aciendo las tareas.saludos

RAFYTA
#249 el 20/04/2008 a las 22:37:

logithech te rimo con la t es algo logico al ver los pronosticos del mi pasado topico es electronico disimular asi los productos tecnologicos es energetico ver a alguien estetico

el_capo
#250 el 21/04/2008 a las 11:59:

aora con loren.yo escuxando a loren en la cancion k dice donde nos condecoren espero k nos perdonen y no sean como el neng men xke se os va la pinza con la tiza k esnifa k t traumatiza iza al viento,de una wantá todos los pelos a bisbal se le rizan,se k vais a decir k esta rima la abeis oido pero todos la utilizan sobre todo tu man jugando a los action man k parecias tan varonil y erestan marikonil,usa vaginesil para acer geltinas con la leche de las tetas de las vecinas y no t creas k no pienso xke no fumo incienso,aunke a veces esté tenso.saludos

RAFYTA
#251 el 21/04/2008 a las 20:59:

Loren, te suelto como mi polen te dare en el abdomen tan fuerte que escuchas la corriente de mi rio esfervecente aunque yo sea fluorecente os hare un rap desente para aquellos que se aprenten con los dientes os dire penitentes

XDDD K MALOO  

el_capo
#252 el 21/04/2008 a las 23:29:

estamos pikados mi amigo rafyta y yo viendo las estalactitas con musika rika y comiendo patatas fritas,cuando juego al teto contigo tu gritas sin mas demora,kreo k ya es ora de k t rindas xke estas aciendo el guinda.yo un mc de 15 años k no saka maketas ni lp sabe k tu eres tan marikon como miguel bosé,¿k xke lo sé?xke vi como se dejaba pegar con este mensage del tekken you lose k signifika as perdido tus sentimientos y t an erido tirandote un erizo con nuestro amigo skizo k esta x hhgroups jugando al counter y aciendo trukos tan grande como un alud,esty tan cerka de la fama como del ataud.saludos

el_capo
#253 el 21/04/2008 a las 23:35:

el_capo, el día 21/04/2008, dijo:

estamos pikados mi amigo rafyta y yo viendo las estalactitas con musika rika y comiendo patatas fritas,cuando juego al teto contigo tu gritas sin mas demora,kreo k ya es ora de k t rindas xke estas aciendo el guinda.yo un mc de 15 años k no saka maketas ni lp sabe k tu eres tan marikon como miguel bosé,¿k xke lo sé?xke vi como se dejaba pegar con este mensage del tekken you lose k signifika as perdido tus sentimientos y t an erido tirandote un erizo con nuestro amigo skizo k esta x hhgroups jugando al counter y aciendo trukos tan grande como un alud,esty tan cerka de la fama como del ataud.saludos

esto no es para ofender rafuta,es solo una rima,contestame tu iwal si kieres y perdoname si t e ofendido.saludos

RAFYTA
#254 el 22/04/2008 a las 17:09:

WEnu pos me toca XD

Esto es una frase que riman con pista xaval no tas en mi lista fuera de mi autopista vete a leer una revista sexista, para que puedas ver lo que es un artista, espero que no lo copies de mi cinta mis estadisticas superan tu nivel de trapesista por eso si mi rap es basura el tuyo es peor porke lo censuran, abruman y lo echaran a las dunas aunque sin luna demostrare que te puedo porque solo con un poquito de dejare por los suelos

RAFYTA
#255 el 22/04/2008 a las 17:16:

RAFYTA, el día 22/04/2008, dijo:

WEnu pos me toca XD

Esto es una frase que riman con pista xaval no tas en mi lista fuera de mi autopista vete a leer una revista sexista, para que puedas ver lo que es un artista, espero que no lo copies de mi cinta mis estadisticas superan tu nivel de trapesista por eso si mi rap es basura el tuyo es peor porke lo censuran, abruman y lo echaran a las dunas aunque sin luna demostrare que te puedo porque solo con un poquito te dejare por los suelos

el_capo
#256 el 22/04/2008 a las 18:08:

escuxando akon estoy,mas de uno se esta coiendo mis zapatos xke es marikon,no esty inspirado lo siento y no miento eske tengo una perrera k flipas como cuando ves enrollandose dos tipas x la tele,jugando como pelé y exando en la pared gotelé xke tus rimas son sucias y pestucias y me manxan la pared,sabes cuando ensucias la pared?cuando abres la boka una y otra vez.saludos.

PD:ke poko inspirado esty hoy dios.

el_capo
#257 el 22/04/2008 a las 18:11:

el_capo, el día 22/04/2008, dijo:

escuxando akon estoy,mas de uno se esta comiendo mis zapatos xke es marikon,no esty inspirado lo siento y no miento eske tengo una perrera k flipas como cuando ves enrollandose dos tipas x la tele,jugando como pelé y exando en la pared gotelé xke tus rimas son sucias y pestucias y me manxan la pared,sabes cuando ensucias la pared?cuando abres la boka una y otra vez.saludos.

PD:ke poko inspirado esty hoy dios.

m ekivoko lo siento.saludos

RAFYTA
#258 el 22/04/2008 a las 18:20:

XD ¿otra ve?xd me toca

Esto es asi, rimo contra ti porque no eres nada para mi, porque vas a sufrir, al aberme nombrado solo consegiste quedar enrroyado te di de lado solo sabes decir marikon en una entonacion que ni tu sabes que queda como un mojon aplastado en un cojon 

XD no te quejes que lo mio tampoco es mu weno que digamos xd 

el_capo
#259 el 22/04/2008 a las 18:28:

eres un buen oponente con tu coche y sus rays y yokohama de componentes,ay tanto imconpetentes x la calle e impotentes sexuales k m da werguenza salir xke con un xulo en una eskina allé.no t kejes de mis rimas xke hoy no esty muy inspirado xke mi novia no se a conectado al msn y no m digas k m a dado de lado ni de canto xke con mi estilo t doy llanto de niño pekeño,mi gran ruiseñor se siente mal con su rap avismal k t estas kedando fatal con tu rap,¿no ves k soy en esto soy un crack?saludos

RAFYTA
#260 el 22/04/2008 a las 19:07:

XD ale mi turno

Tu tambien eres wen oponente si con mi rima sonriente, te pondre 3 pendientes en los dientes para que trages agua ardiente y te aoges en una pendiente cuesta abajo para el destajo te rajo y te subes a un naranjo para cagarte en mi que estoy en el tajo rimando contra un estraño, te araño con un paño, coño esto queda asi y si no te gusta me vuelvo a salir

SALUDOS MENNN!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido