ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Escriban una palabra que rime con.....

Hilo favorito

Por Vk9 el Viernes, 13 de Octubre del 2006 - 329 respuestas - 49.159 lecturas

RAFYTA
#281 el 24/04/2008 a las 17:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se lo que es leonardo dantes, tal vez tu lo escuches , pero tu te pareces a mi amigo pulgontes, porque en un monte te da de reves una patada y caes de pies encima de un cienpies, eres un  piojoso, casposo en tus rimas toso porque eres un apestoso, sera mejor que dejes el tabaco toyaco no te firmare el contrato con gente como tu no hago trato hago un pacto con el diablo sera el fin de tus actosgh

PD: Yo me levanto to los dias pa ir al ins a la 7 asi que no digas eso porque te levantaste a las siete

No se lo que es leonardo dantes, tal vez tu lo escuches , pero tu te pareces a mi amigo pulgontes, porque en un monte te da de reves una patada y caes de pies encima de un cienpies, eres un  piojoso, casposo en tus rimas toso porque eres un apestoso, sera mejor que dejes el tabaco toyaco no te firmare el contrato con gente como tu no hago trato hago un pacto con el diablo sera el fin de tus actos

el_capo
#282 el 24/04/2008 a las 19:21:

RAFYTA, el día 24/04/2008, dijo:

No se lo que es leonardo dantes, tal vez tu lo escuches , pero tu te pareces a mi amigo pulgontes, porque en un monte te da de reves una patada y caes de pies encima de un cienpies, eres un  piojoso, casposo en tus rimas toso porque eres un apestoso, sera mejor que dejes el tabaco toyaco no te firmare el contrato con gente como tu no hago trato hago un pacto con el diablo sera el fin de tus actosgh

PD: Yo me levanto to los dias pa ir al ins a la 7 asi que no digas eso porque te levantaste a las siete

No se lo que es leonardo dantes, tal vez tu lo escuches , pero tu te pareces a mi amigo pulgontes, porque en un monte te da de reves una patada y caes de pies encima de un cienpies, eres un  piojoso, casposo en tus rimas toso porque eres un apestoso, sera mejor que dejes el tabaco toyaco no te firmare el contrato con gente como tu no hago trato hago un pacto con el diablo sera el fin de tus actos

con una vez m vale,vete a ver los 40 principales latino para comerte un poko de tierra de un camino.t meto un tajo t damos muxo trabajo a destajo y t exo un escupitajo.yo no soy un toyako y no fumo tabako asi k kallate y comete una lata de paté y no soy un manko xke si no no podria contestarte y tus pies pararte.para k lo sepas yo m ago mis bases con mis dos fruity loops el 7 y el 8,cuando m follo a tu novia se la meto x el xoxo y a ti conmigo t puso los toxos y no t distes cuenta k mi rap ace k tu novia se corra de forma lenta y siempre esta atenta para ver si se me impina como una gran encina.

PD:yo eske no voy al tuto y al lebatarme a eso ora ya ves como jode.y encima a acer las cosas de casa.saludos y tira otra.

RAFYTA
#283 el 24/04/2008 a las 20:05:

Yeag, ases las cosas de las casa como una ama de casa tu madre se cansa de verte

tanto hacer el manazas, se que bebes de la taza del vater porque no tienes esperanza

de matanza en la balanza veras como esta estrofa avanza, ojo te enojo con mis rimas

no te escojo eres un cojo echo el cerrojo y te entreno en el dojo para asin darte

de reojo, solo oigo tus llantos, a tu novia me la foyo tanto en mi fanton que

ni los santos la quieren ver porque esta hecha un espanto por eso canto entretanto  me rio de tu llanto

PD: Yo deberia tar peor porque e ido to los dias al ins XD y eso es raro asi que tamos iwal xd

el_capo
#284 el 24/04/2008 a las 21:20:

Yeag, ases las cosas de las casa como una ama de casa tu madre se cansa de verte

tanto hacer el manazas, se que bebes de la taza del vater porque no tienes esperanza

de matanza en la balanza veras como esta estrofa avanza, ojo te enojo con mis rimas

no te escojo eres un cojo echo el cerrojo y te entreno en el dojo para asin darte

de reojo, solo oigo tus llantos, a tu novia me la foyo tanto en mi fanton que

ni los santos la quieren ver porque esta hecha un espanto por eso canto entretanto  me rio de tu llanto

PD: Yo deberia tar peor porque e ido to los dias al ins XD y eso es raro asi que tamos iwal xd

si ago las cosas de casa pero no soy ama de casa ni mi madre se cansa,weno si se cansa xke va a trabajr pero k sepa k de ti no m voy a rajar ni tampoko t voy a matar.si tengo esperanza y e ido a matanzas de cerdos y t digo komo se matan se les raja la panza a la vieja usanza.no m enojo xke no soy como tu,un despojo umano nano.no m seas mierdina xke t mato con un tiro en tu renita y poniendote una mina.asi no se expresan los billanos,si kieres nuestra mierda t la empanamos,eske aora mismo en casa estamos dos y usando el ms-dos de windows para saber las IP´s y para kedarte con un poko de sindrome down,de la rima k t voy a dar t vas a creer k t esta cantando james brown.saludos

RAFYTA
#285 el 24/04/2008 a las 22:43:

As ido a las matanzas de cerdos, porque tu eres uno de ellos, eres un lerdo, no pierdo porque no muerdo y aun estando muerto no me rendiria asta averte ganado tu trompiezo por eso empiezo otro comienzo de mi rap no como el tuyo yo pienso porque no rimas nada y tras esta calada te dejo con la boca cerrada.

PD: SALU2 XD  

el_capo
#286 el 26/04/2008 a las 17:05:

As ido a las matanzas de cerdos, porque tu eres uno de ellos, eres un lerdo, no pierdo porque no muerdo y aun estando muerto no me rendiria asta averte ganado tu trompiezo por eso empiezo otro comienzo de mi rap no como el tuyo yo pienso porque no rimas nada y tras esta calada te dejo con la boca cerrada.

PD: SALU2 XD  

no m avia rendido eske tube problemas personales,se k t gusta k kontigo practiken cosas anales como por ejemplo las pollas de los animales.t creias k me abia rendido,no m e rendido si no k un dia m avia perdido y x eso t pido esto,deja de meterte con mi amigo ernesto xke tu juegues a baloncesto no signifika k tenga k jugar el en todo esto.saludos

RAFYTA
#287 el 26/04/2008 a las 18:01:

Tuviste problemas personales, claro que te dieron por el culo ya sabes, seria mejor que te limpiaras los nasales porque aun tienes rastro de semen de tu pareja el labiales, demen un par de segundos si que te undo en es lo mas profundo de este mundo no veras la luz ni aunque estes moribundo, eres un trotamundo y en este universo te fundo

el_capo
#288 el 26/04/2008 a las 19:50:

ablas muxo y despues no aces nada,sacate del culo la espada.tu komo kieres ke las xikas a ti esten atentas,si kada vez k abres la boka las auyentas con tu bokaza pestilenta.veo k no t rindes,a ver si l dices a tu novia si esta libre este finde.la cosa no keda asi,vete con tu novio el presidente ese frances el tal sarcosi o como se llame el kaso k tu las pollas lames.no puedes dejarme roto xke esty entero,mejor k t kites el escroto y t juntes con el lexero y dejes el hip hop,k a ti te va mas las cosas esas como un hulahoop.aprende del maestro,k soy yo asi k korre k a puñetazos t van a volver ambidiextro.

saludos

RAFYTA
#289 el 26/04/2008 a las 20:30:

Parece que solo hablas de novia tal vez la tuya estaba contigo por miopia, mira esto es asi en la via le pillo un tranvia y un taxi eres un nazi solo quieres a las tias por la sintonia, pero todavia un dia la vi escozia me rei de ella y se rompio todas las ensias es mi filosofia la vi con pulmonia la pobre de la tia,   es un mostro porque no tiene rostro me meto con ella porque ati te dejao ya roto en este trozo, y toso, pero ati te dejao pestoso, anda lavate y vete de aqui costrozo }:)

el_capo
#290 el 27/04/2008 a las 18:33:

mira as tenido suerte porke le esty aciendo una base a un xaval,pero aki el ke tiene k lavarse eres tu carcamal.te as pikado conmigo como si fuera un mendigo,pos sabes k t digo?k l veo a tu ermana su igo y no soy un pijo y a ti mis rimas t las dirijo.

RAFYTA
#291 el 27/04/2008 a las 19:49:

E escuchado toda clase de bases pero las tuyas me e quedao asin o_o del susto que ma dao se ma quedao hasta el window parao, eres un depraovao retirate porque esto ya lo has provao largate y no welvas asta aver mejorao

RAFYTA
#292 el 27/04/2008 a las 19:51:

RAFYTA, el día 27/04/2008, dijo:

E escuchado toda clase de bases pero las tuyas me e quedao asin o_o del susto que ma dao se ma quedao hasta el window parao, eres un depravao retirate porque esto ya lo has provao largate y no welvas asta aver mejorao, yo sere un mendigo pero es mejor que ser un vendido como tu culo te as ido y yo me salido

el_capo
#293 el 27/04/2008 a las 20:56:

te as pasado con lo de las bases,az tu una como las tengo yo en myspace y ver como las aces.mira en myspace el prototipo k tengo,fliparas con esa y con tus frenos brembo.deja de insultar,porke a ti el respeto t e de faltar.

RAFYTA
#294 el 27/04/2008 a las 22:26:

Para que una base si con una frase te dejo en vergueza te lo tomas como una ofenza pero que mas da si ya no lo podras superar vete ya a matar cerdos que es lo que haces y no hagas rap de un chillido te dejare dormido en el nido

yl_Envi
#295 el 27/04/2008 a las 22:46:

¿Esto no iba de rimar una sola palabra? jaja !!

: )

RAFYTA
#296 el 27/04/2008 a las 23:57:

La verda e k si XD pero como el notas este empezo a rimar vs yo no me voy a callar como una puta XD. SALU2

el_capo
#297 el 28/04/2008 a las 14:17:

el_capo, el día 21/04/2008, dijo:

estamos pikados mi amigo rafyta y yo viendo las estalactitas con musika rika y comiendo patatas fritas,cuando juego al teto contigo tu gritas sin mas demora,kreo k ya es ora de k t rindas xke estas aciendo el guinda.yo un mc de 15 años k no saka maketas ni lp sabe k tu eres tan marikon como miguel bosé,¿k xke lo sé?xke vi como se dejaba pegar con este mensage del tekken you lose k signifika as perdido tus sentimientos y t an erido tirandote un erizo con nuestro amigo skizo k esta x hhgroups jugando al counter y aciendo trukos tan grande como un alud,esty tan cerka de la fama como del ataud.saludos

no empecé yo solo,empezastes tu tambien aunk seas del distinto polo.cada dia tardo mas en contestarte,xke tengo kosas personales k a ti no tengo  k avisarte.me parece gracioso k tu no t rindas,solo estas aciendo el guindas.la cosa parece rara pero mis rimas cuando t ven a ti nunka se para,la cosa es asi ay k decirlo a la kara y m voy un rato a jugar al al counter strike y si tengo ganas al half life con mi amigo pike.(pike se pronunicia paik)

saludos

RAFYTA
#298 el 28/04/2008 a las 14:54:

Estaba viendo impacto total, vi tu final mortal rompiste tu vital dental estaba mal moriste y volviste te meti una y caiste sigues insitiendo aunque te rompiste sigue asi se que estas triste, en ni una me vensiste yo a ti te hize sufrir lo viste, 100 puntos pa mi y hasta lo creiste, anda viste y largate de este enquiste y comente un poco de alpiste

el_capo
#299 el 28/04/2008 a las 16:57:

te lo e dixo ya muxas veces k no esty roto,en tu kara me poto,vamonos en el bus de nuestro colega otto y tu t vas en la moto como un tonto.no m voy a ir asta k t rindas y las luces blankas enciendas,y t metas en unas de esas mierdas de tiendas a comprarte ropa,de esas malas pero tambien vale para tu cara tapar y limpiarte tu historial con una mopa.saludos

RAFYTA
#300 el 28/04/2008 a las 17:18:

tio eres malisimo deberias dejarlo porque aora mismo la peña de rie de ti y caeras en un abismo de un cataclismo tu familia no te quieren ver ni en un espejismo, anda y rima aprende de cualquiera que te dan 100 vueltas en la acera veras retirate y vete a tu casa a darle el por culo a tu abuela porque aqui ya no consegiras nada anda y vuela largate y aprende en una escuela

PD: Kiyo antes de escribir contra mi intenta rimar algo porque todos mis amigos que lo han visto dicen que no vales nada qua ni apenas rimas y que solo las hecho bien en 1 o 2 partes y yasta, espero que eso sirva para que mejores XD. SALU3 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido