Escriban una palabra que rime con.....
Por Vk9 el Viernes, 13 de Octubre del 2006 - 329 respuestas - 49.157 lecturas
PD: No creo que alguien se quiera meter en tu cuenta... ¬¬ asi que no saques escusas como la de no tas inspirao y esa es totalmente diferente a las que has hecho antes veremos como avanza
Escucha manazas te dejo atras en esta matanza, es mi esperanza hacer una ordenanza asin no conseguiras comprarte ni una taza, estaras al final normal contra mi no podras, ¿que esperaras? nada porque no lo vales ni aunque te esmeraras veras quien manda aqui el rafyta que se follo a tu novia la chinita la puerca mientras me la follaba decia que me amaba, si te lo dejo claro tu la violabas y la maltratabas mientras que yo le daba por el culo en la cama me hizo 3 mamadas la chica solbresaltaba me corri tan fuerte que la deje embarazada, esto sige es el flow de mi show eres un snow no vengas de chico nub, gandul, preparate te beberas 5 rebull, te quemaras como si estubieras bebiendo cardull te dare tan fuerte que volaras como un null chico full
maldito firefox no m abre internet.xdxd
yo no tengo y nunka e tenido una novia china,eso tu k tenias una ex k se llamaba mina,no veas como xiyaba la xavalina,estava desesperada xke contigo no tenia placer y yo me pregunto k se le va a acer.azte una operacion de pene,ai va tutto bene,aki no ay kien se entrene y se estrene y tanto ke frené no pude parar de a tu novia follar,esto es asi un pike entre dos colegas y yo no voy a parar.la verdad eske no se ni k kontar,ademas a ti xke t lo iba de contar?a si t cuento mira cuando a tu novia m invito acerla montar,le di 5 orgasmos junto a 2 espasmos y m pedia mas y yo l decia k la podia matar.
saludos,kreo k esa es un pokillo mala xdxd.
solo tengo dieciceis y superare esto lo vereis aunke no lo creereis a este notas ya lo deje en el cero seis, vosotros mejorareis y ala vez os rallareis y vereis como os destrozareis os dejare por los suelos en este credo y desaparecereis, capota tienes la picha corta por eso la gente te revienta a tortas, solo sabes sacar escusas como una basofia, vete con la sofia que es tu piva del dia ella te la mamaria y te corrias en su encia pero lo k no sabes es que es tu ermana maria, si vete de caceria y no apareceras asta que te llame tu tia, todavia eres un niño xico que juegas con los patitos y cuando te vi en la playa di un grito porke te vi bañandote con mangitos, eres un wito que se va los veranos por ay con su tito, te quito los mangitos y te aogas nadie te ayuda porque la peña te odia okey
A ver si se puede arreglar esto que estaba de puta madre y se ha convertio en otra cosa distinta...
Prongo dos cosas:
1.- Se dice una palabra otro contesta con rimas y dice otra.
2.- Ese alguien no puede volver a contestar hasta que haya habido al menos otros tres mensajes.
Bueno si estais deacuerdo hay dejo la palabra: California
xd yoy usando el ordenador de mi ins me colao, wenu kiyos yo creo k es mejon crear un post sobre pique para no desbiarlo del tema. aunque mucha peña de aqui opina que es una tonteria y asi no se demuestra nada dicen bueno espero respuestas
aora con tenth.
con mis xandal tenth acemos rimas al 100%100,yo no miento men lo k pasa k escuxo el chivi,aki no ay pivis y no me gusta estar sin ellas y sin ver las estrellas,no puedo estar sin acer pellas acapella esa niña es bella,aunk su madre le de a la botella y se caiga de cabeza y t de un poko de pereza comiendote una cereza.
aora con XP.el modelo de sistema de windows.saludos

aora con tenth.
con mis xandal tenth acemos rimas al 1000,yo no miento men lo k pasa k escuxo el chivi,aki no ay pivis y no me gusta estar sin ellas y sin ver las estrellas,no puedo estar sin acer pellas acapella esa niña es bella,aunk su madre le de a la botella y se caiga de cabeza y t de un poko de pereza comiendote una cereza.
aora con XP.el modelo de sistema de windows.saludos
haber hay va...
el notas dice k rime cn xp, anda y t piras a tomart un cafe(xD), de pie que mola mas, pork para escribir rap, no tio...aki nadie dice ni pio, rimas sin sentido pero k mas da...hace calor? yo pongo el frio...me rio de algunos k se creen raperos por llevar unos billabong caidos, por eso y el myspace ya se creen dios.
buah malisima malisima pero tio es lo k hay cn xp?? xDD
bueno el siguiente con sombrero(facil eh?)

tio y tu naciste en cambridge?,
Solo te falta una colabo con los de sweet baley(serie de tv de los 90 jajaja)
no lo intenteis cojer pa una cancion porke antes de acer este posta ya grabe un tema y le añadi esto hahahahaha
esto es ser precabido xD
cuidense
franchoooooooooo myspace
con sombrero eh.
hola me presento soy el capo con sombrero,veo a tu hermano y con esa cara veo que es un pajero que nunca empieza desde cero pero,no se le cae el pelo pubico,se cree algo con su moto de 50 CC2(centimetros cubicos)el rey,es un mierda como vosotros vereis y no os peleeis por una piba,que seguro que os cobra asta el iva con saliva e iba a elejir a uno de vosotros,pero ve que soys unos sarnosos carnosos y grandes como osos.saludos.me da sensacion de que es mala:D:D
la verdad amigos mios yo no entiendo un carajo
toda su jerga y sus palabras me lo pasos por los bajos
asesino de momentos a sido mi pais
tanto piquete tanta marcha tanta hambre y mi lombriz
no necesito explicarles que para ser rapero
no hace falta tener ropa,putas lindas,o dinero...
se lleva en la sangre como el suero en el enfermo
que dice CHUPAME LA PIJA que calienta como un termo...
-no la cogió el argentino, debe ser por su ego, quizá? No le atino
-Mira estas frases que despliego, en el pliego del papel te las arruino
-si me lo encuentro en el camino, siendo sincero le obligare a empezar de cero a que escuche lo que rimo
-quisiera ser brasilero, mejor dicho el primero en aplastarle los aliños
-aquí te lo escribo minino, con muy poco cariño, de un rapero que es vecino
-disculpen y siguán el hilo, me sulfure por un mezquino, solo no aguanto tanto mimo…
mi palabra es "Botero"
Joder... se supone que el hilo era sobre una palabra que rimase con la que propusiese el anterior...
Me meto en la pagina 1 y la propuesta mola. Me meto en la 8 y hay gente con su super batalla de gallos con letras mayusculas... FTW!!!!!!!!!
Pues a ver quien rima con... Misántropo! (Eso me incita a ser este tipo de cosas >.<)
Joder... se supone que el hilo era sobre una palabra que rimase con la que propusiese el anterior...
Me meto en la pagina 1 y la propuesta mola. Me meto en la 8 y hay gente con su super batalla de gallos con letras mayusculas... FTW!!!!!!!!!
Pues a ver quien rima con... Misántropo! (Eso me incita a ser este tipo de cosas >.<)
juajoajoajaua menudo pique tenía en aquel tiempo Nakar jjajaja, cosas de crios que me pasaban por el tarro jajaja :roto2: xDDDD saludos
soy misantropo ante todo coloco mierda en los filantropos
mi palabra otorrinilaringologo
Si me dices que no te gusta Masta Ace, necesitas ir con un ''otorrinolaringólogo''
volver, reconocer tu ignorancia y disculparte como epílogo.
Mi palabra es: Claustrofobia

Si me dices que no te gusta Masta Ace, necesitas ir con un ""otorrinolaringólogo""
volver, reconocer tu ignorancia y disculparte como epílogo.
Mi palabra es: Claustrofobia
dormir cerca de tu novia me da claustrofobia lo admito
va de rubia sobria y se quiere comer mi pito
Mi palabra: Pleonasmo
Tu madre contigo tuvo un problema embrionario,
seguro que cuando naciste te escondio en el armario
xD
Mi palabra: dadivoso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#301 el 28/04/2008 a las 19:32:
tio eres malisimo deberias dejarlo porque aora mismo la peña de rie de ti y caeras en un abismo de un cataclismo tu familia no te quieren ver ni en un espejismo, anda y rima aprende de cualquiera que te dan 100 vueltas en la acera veras retirate y vete a tu casa a darle el por culo a tu abuela porque aqui ya no consegiras nada anda y vuela largate y aprende en una escuela
PD: Kiyo antes de escribir contra mi intenta rimar algo porque todos mis amigos que lo han visto dicen que no vales nada qua ni apenas rimas y que solo las hecho bien en 1 o 2 partes y yasta, espero que eso sirva para que mejores XD. SALU3
para el pd.yo hoy no t e dixo nada.se abran metido en mi cuenta.no se pero yo hoy no t e dixo nada.da iwal.
mira estas son mis rimas tio.
yo t lo rimo asi,no m vale k m digas en las preguntas xke si.
meterse con alguien es de mala educacion,y mas si estas detras de la pantalla insultando a jente en la habitacion.
no kiero joder,
pero esto es el precio del poder y del respeto y a veces el kulo t peto,¿cuidado k t meto?mira kitale ese arbol de lebas a ese coxe xke si esperan a k t ayuden mal lo llebas.
me va lento el ordenador,y seguramente mañana este peor,no se pero yo no m considero mejor k tu aunke yo tenga muxa impetú.
si la jente se rie de mi mejor para la peña,eso es xke se intentaron meter x el kulo una ppiña pekeña,a donde t crees k vas con esas greñas?cortatelas junto a las venas,xke estas todos los dias diciendome tus mierdas de penas.
la verdad eske no se ke me pasa,pero x lo menos no m masturbo con mario casas como tu haces cuando t sientes mal al ver las tasas y las masas k dirijo y no soy ningun pijo.
saludos
pd:esta vez si soy yo,esa contestacion mia de arriba no era yo,eske tengo un tio k tiene mi mismo nick.ya vere k pasa aki,enga saludos