Escritores favoritos?
Por Hiotzz el Martes, 9 de Noviembre del 2010 - 22 respuestas - 1.510 lecturas
- 1
- 2
Carlos ruiz zafon es la crem de la crem y su mejor libro para mi es El principe de la niebla. ^^
Ken Follett y Dan Brown de calle. El mejor libro Un Mundo Sin Fin (pa mi claro)
También me gusta el que escribió el libro de "La Espada de Fuego" no recuerdo el escritor, pero ese libro es mortal.
Para los que os molan los libros de aventuras fantásticas os recomiendo la trilogía "La Primera Ley", de Joe Abercrombie. Voy por la mitad del primero ("La Voz de las Espadas") y es BRUTAL, os lo dice alguien que no lee mucho.
Cuando lo termines pasanoslo cabron hahahahahah
Noam Chomsky, F.Kafka, W.Irwin, L.Tolstoi, F.Niestche, M.Puzo, M.T.Conard.
La mayoria escriben realidad,ensayistas,no me gusta demasiado la narrativa
Decir que la metamorfosis de Kafka está sobrevalorada es una burrada. A ver quién es el bueno que consigue meterte dentro de una historia de ese calibre y hacer que te creas lo que lees siendo una barbaridad... A veces un buen libro no es sólo una buena historia, influyen muchos factores a la hora de decir si un libro es bueno o no.
Decir que la metamorfosis de Kafka está sobrevalorada es una burrada. A ver quién es el bueno que consigue meterte dentro de una historia de ese calibre y hacer que te creas lo que lees siendo una barbaridad... A veces un buen libro no es sólo una buena historia, influyen muchos factores a la hora de decir si un libro es bueno o no.
es un buen libro,pero no es el ke mas me gusta de kafka y,sin embargo,es el libro ke destaca todo el mundo de kafka...
eso no kiere decir ke no sea un muy buen libro
No si yo tambien me referia a eso, tiene cosas mucho mejores y la gente se queda con eso. Pero obviamente no deja de ser made in Kafka.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/11/2010 a las 09:23:
Quienes son tus escritores favoritos de siempre?
(que no hagan musica puesto que por escritores tambien entran los musicos)
hablo de autores de poesia, cuentos, novelas etc...
y si se puede claro, mencionar algunas obras.