ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

escucho vuestra opinion

Hilo favorito

Por Sm0g el Martes, 16 de Agosto del 2011 - 4 respuestas - 372 lecturas

Sm0g
#1 el 16/08/2011 a las 16:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que opinan sobre el estilo de danza  ''Jerk'' , en USA   sufrio rechazo por sectores del Hip Hop por la vestimenta

para que se hagan una idea los que no conocen el movimiento

Enlace

en este clip pueden ver como se baila el jerk , tiene similitud a los floggers de argentina y los tecktonic de francia

a mi personalmente no me gusta el tipo de baile pero la musica que emplean esta buena , la primera que escuche fue de New Boyz hace dos años

Enlace

la base al desnudo se pone en un pub con unos buenos bajos y se crea un gran ambiente.

donthafunk
#2 el 16/08/2011 a las 17:11:

Hombre, lo tolero pero no me mata.

Un colega está preparando una maqueta en la que habla del jerk y esas movidas y mira, es bastante pasable.

Lo de la vestimenta... Ahora todos los raperos visten estrecho y más en España, aquí eso va a pegar a las mil maravillas jajaja

Sm0g
#3 el 16/08/2011 a las 18:30:

jajaa el caso es que la moda esta decayendo llegara un poco tarde aqui si es que llega

Exus
#4 el 16/08/2011 a las 23:41:

Pues a mi la vestimenta no me mola nada xD Yo soy conservador en el rap, a mi los "retoques modernos" no me van.

donthafunk
#5 el 17/08/2011 a las 00:05:

Me pasa igual, tengo mis cosillas estrechas pero mi repertorio se compone por los clasicos baggies noventeros xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido