escucho vuestra opinion
Por Sm0g el Martes, 16 de Agosto del 2011 - 4 respuestas - 372 lecturas

Hombre, lo tolero pero no me mata.
Un colega está preparando una maqueta en la que habla del jerk y esas movidas y mira, es bastante pasable.
Lo de la vestimenta... Ahora todos los raperos visten estrecho y más en España, aquí eso va a pegar a las mil maravillas jajaja
jajaa el caso es que la moda esta decayendo llegara un poco tarde aqui si es que llega

Pues a mi la vestimenta no me mola nada xD Yo soy conservador en el rap, a mi los "retoques modernos" no me van.

Me pasa igual, tengo mis cosillas estrechas pero mi repertorio se compone por los clasicos baggies noventeros xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/08/2011 a las 16:06:
que opinan sobre el estilo de danza ''Jerk'' , en USA sufrio rechazo por sectores del Hip Hop por la vestimenta
para que se hagan una idea los que no conocen el movimiento
Enlace
en este clip pueden ver como se baila el jerk , tiene similitud a los floggers de argentina y los tecktonic de francia
a mi personalmente no me gusta el tipo de baile pero la musica que emplean esta buena , la primera que escuche fue de New Boyz hace dos años
Enlace
la base al desnudo se pone en un pub con unos buenos bajos y se crea un gran ambiente.