ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ese momento incomodo....

Hilo favorito

Por Hiotzz el Lunes, 10 de Octubre del 2011 - 26 respuestas - 1.655 lecturas

Hiotzz
#1 el 10/10/2011 a las 06:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, quizás ya muchos sepan de que va esto, otros lo conocerán como ''THAT AWKWARD MOMENT'' 

Se trata de decir cosas que son incomodas para ti o lo fueron alguna vez, cosas que a muchos nos pasan. Claro, respetando el reglamento del foro y no decir cosas ofensivas u obscenidades. SOLO ES UN JUEGO, ERES LIBRE DE HACERLO O NO.

Empiezo... 

-Ese momento incomodo cuando cuentas un chiste y nadie se rie, entonces empiezas a explicarlo creyendo que no se rieron por que no lo entendieron XD

BajoXero
#2 el 10/10/2011 a las 07:15:

ese momento incomodo en el que ya estas por f-llar.. y llega esa tercera persona ¬¬

-Mensaje editado por el autor-

TrokaMc
#3 el 10/10/2011 a las 07:18:

Ese momento incomodo cuando en la tele està un reggaeton de lo màs pèsimo y tu abuelita lo escucha y te dice: "hijito hay uno cantando tu musica en la tele" mierda !!!! :@ xD

BajoXero
#4 el 10/10/2011 a las 07:28:

No me jodas, te a sucedido? xD

dikey
#5 el 10/10/2011 a las 08:15:

Ese momento incomodo en el que estas en el parque tranquilamente fumandote un mai, aparecen los civiles y zasca, regalitos para todos.....

narkohh
#6 el 10/10/2011 a las 08:27:

Ese momento en el curro en el que piensas estar solo, sueltas un pedaco y aparece alguien a preguntarte algo... xdxdxdxd

DanyNitro
#7 el 10/10/2011 a las 14:02:

dikey, el día 10/10/2011, dijo:

Ese momento incomodo en el que estas en el parque tranquilamente fumandote un mai, aparecen los civiles y zasca, regalitos para todos.....

Jajajaja,la de veces que me han pillado a mi xD, y si te cachean en un sitio donde tu puedes pensar que te puede ver algun conocido por ejemplo de tus padre,eso si que es una gran putada jajaja.

narkohh
#8 el 10/10/2011 a las 14:21:

Ese momento en que vas andando y saludas a alguien que no es quien creias que era y se te queda mirando con cara de "quien coño eres?" y tu intentas disimular o simplemente te quedas con cara de gilipollas xdxd

Ese momento en que todo el mundo esta gritando por algo y tu le metes una frase buena al ambiente y de golpe todo el mundo se calla menos tu que has dicho la frase... y toooodos te miran xdxdxd

Ese momento incomodo en el que vas borracho y te encuentras a una tia o un tio y le sueltas un nombre que no es el suyo y te lo corrije... aunque aqui te la sopla porque la mañana siguiente ni te acordaras xdxd

Ese momento incomodo en el que alguien te hace una broma que no pillas y todos se te quedan mirando riendose y tu te quedas en plan... lo dice en serio o es una broma y no la pillo... y haces como que si, pero todos saben que no xdxdxd

protah
#9 el 10/10/2011 a las 16:25:

Ese momento incomodo cuando estas hablando con un alguien hablando, pero no sabes de lo que habla y asientes... xdd

Ese momento incomodo de cuando te tropiezas con algun escalon y todos te miran...

Ese momento incomodo de cuando te pegas a alguien y culpa a otro

Ese momento incomdo de cuando estas en la playa bebiendo con unos colegas y aparece la policia y tienes que esconderte.

Ese momento incomodo que cuando tienes que salir a por un corriculum al trabajo o a la pizarra del instituto, y estas empalmado. Y intentas escondertela xddd (Me pasa diaria mente)

Ese momento incomodo de que le enseñas una base a un colega y te dice el tio con cara de ¿Que coño es esto?, pero dice que esta muy bien xdddddd

Ese momento incomodo en que crees que una persona esta hablando con tigo y esta hablando con el de alado y te quedas con cara de decir, de que coño habla cojes y le preguntas, que me as dicho? Y el te dice, estaba hablando con el de alado. Y pasan esos segundos incomodos de silencio. xdd (Me pasa siempre)

Ese momento incomodo de cuando estas con una chica en la habitación besandote o haciendo cualquier cosa xd Y viene ti madre y dice, quereis algo de comer?

Y pasa el tipico silencio incomodo. xddddddd

Bua y tengo mas pero no me acuerdo

bikito
#10 el 10/10/2011 a las 16:57:

Ese momento incomodo cuando estas en la cama con 10 rubias y tras acabar con la ultima piden otra ronda... pero bueno ¿a quien no le a pasado?

s.e.r
#11 el 10/10/2011 a las 17:12:

Estar jugando en clase al CS y que el profesor esté explicando mas de una hora, y de repente diga tu nombre y te pregunte, entonces que ponemos aqui?  :#) :#) :#)

narkohh
#12 el 10/10/2011 a las 17:29:

s.e.r, el día 10/10/2011, dijo:

Estar jugando en clase al CS y que el profesor esté explicando mas de una hora, y de repente diga tu nombre y te pregunte, entonces que ponemos aqui? 

el puto profe eeh observandote toda la clase y al final te mete un zasca doblado xdxdxdxd

es ese momento en que no sabes que coño esta pasando xd no sabes como esconderte sin que se note pero ya lo estas haciendo... y se nota xdxdxd

protah
#13 el 10/10/2011 a las 19:10:

Estar jugando en clase al CS y que el profesor esté explicando mas de una hora, y de repente diga tu nombre y te pregunte, entonces que ponemos aqui? 

A nosotros en clase nos hacen llebar pen drive (usb). Cogi me meti el instalador del CS y lo meti en el ordenador de clase, lo instale, juege con mi compañero. Y despues gusto al final de la clase, tenia que borrar la instalación, esto que el profesor me ve apurado y me dice tienes algun problema? Y yo estaba tan apurado, que le dige si que no puedo desintalar el counter.... Menuda me callo, me enviaron 3 dias a casita con Deveres de informatica y no veas que chunjos eran... Que si pon una frase en idioma binario, aprende a instalar un sistema operativo... Claro antes no tenia ni puta idea de ordenadores, imaginate...

Ademas de cojer y pajar una parte, por maltrato al PC y haber podido infectar la central del insti.... xddd Vamos un movidon...

s.e.r
#14 el 10/10/2011 a las 19:14:

Jajaja, lo peor de todo, es que estoy estudiando superior de sistemas de telecomunicación...  xD xD

P.D: No desviemos temas   :)

ese momento incomodo en el que una tia macizorra te mira, te habla,y no es a ti, es al que esta detras de ti ¬¬

ese momento incomodo en el que vas a cagar, aprietas, y te sale una almorrana que te dura 5 semanas (lo digo porque hoy por fin ha desaparecido la almorrana que tengo desde hace 5 semanas, este domingo haria las 6, la hechare de menos)

ese puto momento en el que tu queridisisimo sobrino se dipone a decir tu nombre tras decir el del resto de la familia y en vez de decirme paco me dice VASO y me llama VASO VASO VASO el mamon U_U

gurru
#16 el 10/10/2011 a las 22:43:

ese momento incómodo en el qué...tu piba te deja  xD

Harte
#17 el 10/10/2011 a las 23:20:

Ese momento incómodo en el que alguien te dice algo, no sabes lo que ha dicho, pero como lo ves medio sonreir te ríes y asientes. Luego te dice: ¿eh? Esperando una respuesta. Efectivamente, te había hecho una pregunta.

putOany
#18 el 10/10/2011 a las 23:55:

- Cuando te entra un puto apretón y no estas en casa y te toca cagar en un bar de malamuerte intentando no hacer mucho ruido.

- Cuando ves a un gordito con pelo y barba blanca y se te ocurre decir "Mira, le pones un gorro rojo y es clavado a  papa noel!!". En ese momento se gira tu amiga, se te queda mirando y suelta " es mi padre ".  Epic fail.

- Cuando le dices a tu madre que has ido a clase y te suelta " te he visto en el bar de la esquina ". Epic fail.

- Cuando tu madre te pilla tu primer cigarrillo. Tierra trágame.

- Cuando tu madre te pilla cualquier mentira y tu creias haber pensado la cuartada o historia perfecta. (Que listas son joder)

- Cuando tu madre te pilla viendo videos subiditos de tono y llega un momento en el que siempre toca a la puerta antes de entrar  jajajajajaja.

y miles maaas

Danko
#19 el 11/10/2011 a las 01:08:

:D:D:D Un clasico .

El_akros
#20 el 11/10/2011 a las 01:44:

TrokaMc, el día 10/10/2011, dijo:

Ese momento incomodo cuando en la tele està un reggaeton de lo màs pèsimo y tu abuelita lo escucha y te dice: \"hijito hay uno cantando tu musica en la tele\" mierda !!!! :@

jaja Lo mismo me pasa pero con mi mama.

-Cuando pongo una cancion grosera en mis bocinas pensando que no hay nadie, y pam mi madre regañandome.

-Cuando dices una mentira y le dices a tu amigo "Verdad que si es cierto?" y el se queda de "¿Que cosa?".

-Cuando estas mintiendo al policia de un fraccionamiento y preugnta como se llama el padre y todos decimos Juan (ejemplo) y uno dice ¡¡¡Pancho!!!.

-Cuando la chica que te guste te saluda y tu le contestas y en realidad es a su amiga de atras, y te quedas de... Tragame Tierra.

-Cuando te da un retortijon (que esta a punto de hechar un pedo) en clases y alguien pasa y te golpea el estomago (No me a pasado, pero aun asi es incomodo).

-Cuando te pones una ropa al reves y no te das cuenta hasta mitad del dia.

-Cuando mi amigo canta y dice ¿Canto chido no? y me quedo de "Si, deberias irte a la Academia" y canta que ni el AutoTune, ni el mejor productor puede arreglarlo. Y lo peor, te dice que lo cantara en publico :S

-Cuando estas en el salon viendo al profe segun eso poniendo atencion, pero pensando otras cosas y te pregunta. Y todo el salon te voltea a ver.

-(Espero que no pase en el futuro) Cantare una de mis canciones mas importantes frente a toda mi escuela (mas de 900 personas) y que cuando termine todos se queden de "Y luego..."

-Cuando escribo mis momentos incomodos en un foro de internet, y los que lo lean se queden "Vaya anecdota de vida". xD

---Edit---

Y ahora que recuerdo que me paso hoy mismo

-Una amiga que saludo de beso, se acerco conmigo y un amigo, y pues yo conociendola, la intente saludar y ella no lo hace y me quedo de  o.O y luego ya me dice, "Ah, me querias saludar".

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido