ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ese momento incomodo....

Hilo favorito

Por Hiotzz el Lunes, 10 de Octubre del 2011 - 26 respuestas - 1.654 lecturas

BajoXero
#21 el 11/10/2011 a las 01:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mas spam porfavor xD

El_akros
#22 el 11/10/2011 a las 02:10:

No salio lo que puse :S Era casi una pagina completa.

narkohh
#23 el 11/10/2011 a las 08:21:

putOany, el día 10/10/2011, dijo:

- Cuando ves a un gordito con pelo y barba blanca y se te ocurre decir \"Mira, le pones un gorro rojo y es clavado a  papa noel!!\". En ese momento se gira tu amiga, se te queda mirando y suelta \" es mi padre \".  Epic fail.

jajajajaja en las fiestas de mi ciudad estavamos en la plaza mayor ya un poco entonados y veo que pasa un viejo por ahi saludando a uno de mis amigos... me lo quedo mirando y le suelto: jodeeeer quien coño es este pureta, donde vaaaa si aqui no pega ni con cola....

y me dice: es el padre de mi novia...

su novia al lado (por suerte ocupada con sus amigas...)!!

No veas como me quede ajajajajajaj suerte que mi colega se puso a reir en plan SISI, TIENES RAZON xdxdxdxd

No es como tu lo dices, pero me ha recordado a ese dia xdxd

En fin... ese momento incomodo cada mañana en el que los de la empresa vuelven de almorzar y van a las taquillas a dejar sus cosas y estoy yo ahi cagando como un campeon soltando todo lo que hay y se te ponen a hablar en plan risitas "joder tiooo siempre a la misma hora eeeh, ya podrias avanzarte el reloj un ratito" etc etc...... y aun mas cuando despues de todo esto... no hay papel yte das cuenta de ello justo cuando ya tienes el culo empapado de mierda xdxdxd aaaala, sal a escondidas a encotrarlo por el vestuario, pero rapido no fuera que llegase otro y te pilla ahi con to el marro (y nunca mejor dicho) xdxdxdxd

Teren
#24 el 11/10/2011 a las 11:31:

Ese momento incomodo que estas follando y entran tus padres.

LOPEZZ
#25 el 12/10/2011 a las 02:46:

ese momento incómodo que te pillan robando primo

mediyak
#26 el 12/10/2011 a las 03:23:

gurru, el día 10/10/2011, dijo:

ese momento incómodo en el qué...tu piba te deja 

:(

Kliche
#27 el 12/10/2011 a las 21:12:

Ese momento incomodo cuando te pasas discutiendo por un largo tiempo creyendo tener toda la razon del mundo y te comprueban que estabas totalmente equivocado... 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido