Esiste un mc con este nombre¿?
Por kamino el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 11 respuestas - 513 lecturas
darkflow influencia oscura sale detras del DNI pues nunca lo habia visto xD
lo mejor que puedes hacer es buscar ("el nombre" + Rap) en google, si te sale alguien ya sabes.
soi yo los miercoles por la noche, tio que mas dará si el nombre es lo de menos, mira a... capaz, ese no se ha ganado el respeto por el nombre desde luego, ese a sido por el rap, como si te llamas ´´antonio, la mariposa del gueto´´ que si eres bueno por muy pesimo que sea tu nombre escucho lo tuyo tio
como si te llamas ´´antonio, la mariposa del gueto´´ que si eres bueno por muy pesimo que sea tu nombre escucho lo tuyo tio
La pregunta no és si su alias elegido és pésimo o no, sinó si lo tiene ya elegido alguien oficialmente para no elegir el mismo.
antonio la mariposa del gueto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tio post, que es de tu vida? *.*!!!
como si te llamas ´´antonio, la mariposa del gueto´´ que si eres bueno por muy pesimo que sea tu nombre escucho lo tuyo tio
La pregunta no és si su alias elegido és pésimo o no, sinó si lo tiene ya elegido alguien oficialmente para no elegir el mismo.
Tio yo que ice el grupo hace na lo llamamos SoS y no sabia que habia un grupo que se llamaba S.O.S. asta ayer, y me da = no es igual y creo k no nos van a confundir jajaja
darkflow influencia oscura sale detras del DNI pues nunca lo habia visto xD
Pues la proxima vez lo miras bien antes de abrir el hilo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2009 a las 22:05:
Hola queria saber si existe algun mc con este nombre darkflow.Saludos esque me lo he puesto yo y es para saberlo ya que me he puesto algunos inventados como este y estan.