ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

esos canis cn las manos altas

Hilo favorito

Por post el Jueves, 23 de Agosto del 2007 - 29 respuestas - 1.871 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ved este video y vereis q son los canis aqi en andaluzia, donde ay canis mas peligrososcanis

sKiZo_BBoY
#2 el 23/08/2007 a las 19:18:

jajaja q weno xD, casi me ahogo de la risa :D

ademas la musicilla q suena de fondo al final, me suena la ostia de haberla oido en algun disco de RAP, pero no me acuerdo.

susah
#3 el 23/08/2007 a las 21:03:

k weno jajajajajajaja medio gitanos-tecno pastilleros

dios vaya video se saleee

y lo de las pavass buah brutal

Amuky
#4 el 23/08/2007 a las 21:28:

tecnogitano pastillero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se mata al cani se mata la peste de la calle XDDDDDDDD

buenisimo xD sin duda xDDDDDDDD

sKiZo_BBoY
#5 el 23/08/2007 a las 22:49:

PUTA TELEVISION DE MIERDA!!!!

Siempre hablando sin saver!!!!

como q los kanis escuchan hip-hop?? desde cuando!!!

que porque escuchen al hijo de puta de HAZE, no esque escuchen hip-hop, ya me han tocado la moral lo suficiente como para ponerme mala sangre.

que puta rabia, la ostia!

Que esto lo escucha media españa, y ahora ya a los b-boys nos confundiran por kanis, caguen la puta, lo que nos faltaba ya.

Como me gustaria salir por la tele para poner las cosas claras, de como somos, que hacemos, nuestras ideologias y todo.

y afirmar que HAZE NO ES HIP-HOP!!!!

FleW
#6 el 23/08/2007 a las 23:39:

Leed los comentarios del primer video, antes que hacerle un video a los canis le haria yo uno al "gordomazapanes".. ma puesto de mala hostia y to. o0

FleW
#7 el 24/08/2007 a las 12:11:

quereis seguir flipandolo? aqui teneis la web oficial de los canis XDD

Enlace

o0

La WeB dEl CaNi CoN FoToS dE kAnIs, ViDeOs, OrOs, PiErCiNgS, tAtUaJeS, TuNnInG, EsTaSis, y DeMaS DrOgAs CaXoNdAs.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: la web NO es de cachondeo, es seria, y todas las cosas (aunque a nosotros nos parezca supergraciosisimas por su poco nivel intelectual) son totalmente serias..

ShU_mOrEnItO_VaSiLoN_dEL_PaRkE_SuH_aB

Cosas asi me refiero. Son serias, no mofeis de ellas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alberame
#8 el 24/08/2007 a las 15:11:

Tio, pero que asco...

voltage
#9 el 24/08/2007 a las 15:20:

tiiiiio el kani q sale en el video m ace gracia solo d lo tonto q es xDDDDD no m extraña q no los dejen entra en ningun lao si van a tos sitios con los xandals nike y los dientes d drogata xDDDDDD no es normal...q asco m dan...

eLeCe
#10 el 24/08/2007 a las 19:34:

esos canis con las manos en el culo !!! jajaja

sKiZo_BBoY
#11 el 27/08/2007 a las 01:05:

maldita escoria humana...

sKiZo_BBoY
#12 el 28/08/2007 a las 00:55:

skizo, las bases q se scuxan la pimera es d xhellaz y la segunda d shotta, creo q lo dice, pero no se d q temas

Nanoh_k
#14 el 29/08/2007 a las 12:54:

Enlace= jjajaja

q poesia nanoh, jajaja

pelos
#16 el 30/08/2007 a las 02:24:

yo no vivo el sur pero vivo los gitanos y me parece que videos tan estupidos como estos solo fomentan el racismo y la sectarizacion de esos tipos.

digamos que para mi gusto el tio que los hace no me mola, si es verdad que a veces me molestan, roban, y agreden, pero no estoy por discriminarlos, muchos luchan para cambiar, y gente como ese supuesto rapero se lo pone mas dificil, discriminandolos y fomentando su odio hacia el blanquito de clase media. que le den por culo, no seais estupidos como el,por que os hayan tocado los huevos, por que cuando un blanquito quiere bronca es igual que ellos, no estoy del lado de los canis, pero tampoco de un tipo que se cre un lumbreras por intentar demostrar su hombria y descargar sus frustraciones contra unos grupos determinados en internet.

si esta tan mosqueado es por que en su dia no tuvo cojones pa hacerles frente, igual que yo y la mayoria, pro es no es razon para faltar al respeto al grupo completo, es como si una madre de un bacala hace un video por que unos raperos de mierda le pegaron una paliza a su hijo por ir de facha y la madre cuelga videos en internet con vuestras fotos del foro llamandoos subnormales profundos sin remedio.

es estupido no? 

para mi este tema ha terminado.

un saludo y espero que no se lo tome nadie a mal 

Mc_metro
#17 el 30/08/2007 a las 06:11:

de todo hay en este mundo!

ami los canis me dan igual! gracias a dios en madrid no sufrimos mucho de esos problemas(por lo menos por donde salgo), pero vamos en mi antigua tuto si tube muchas movidas con los "canis" de peleas de botellas, rollo chungo, pero al final de 3 años de lo mismo todos acabamos en paz ya estabamos artos de pegarnos! no lo digo en broma....pero mirar yo en este caso fui neutral xk no apollaba ni a mi gente ni a los canis, y lo que pasa ahora que me llevo bien con los canis yo les respeto ellos me respetan, no hay miradas malas...bueno todo esto porque compartia clase con una gran malloria de ellos siempre estube bien con los canis...ahora en el barrio todo colegueo. algunos son un poco tontos porque se intentan pasar de la ralla, sera por tanta gomina.pero va al final son buenos chavales si se los sabe tratar.son casi de las personas mas amigables que hasta aora me a tokado konocer son amigables.vamos que dices no tengo pasta para alkool ellos me ponian..ke borraacheras me e dado yo con los canis...la mierda son esos canis nuevos que van de lo mas  que quieren ser alguien, el falso respeto que quieren crear... esos son los tontos de culo los subnormales, los kies a los que no respeto los que para mi son los cagados, los que no tienen huevos. una anecdota la vez pasada tres kanis insultaban a un kolega mio sudameriakno diciendole que era latin king y movidas varias(no es ninguna de esas kosas)arto de aguantar estupideces le tiro el abono del metro a la cara de uno, y lo mas gracioso que los 3 kanis se fueron korriendo... vamos que tengo mi odio interno hacia esos tipos de canis!

k3y..
#18 el 01/09/2007 a las 02:18:

Yo tengo una amiga que es cani... pero no es como el nota ese que sale en un vídeo de antena tres...

Que los canis escuchan hip hop?...:S:X el ''hip hop'' de haze, que ni es hip hop ni poyas... tienen menos gusto musical que un mosquito, y yo creo que son unicelulares:S no creo que alguien con dos dedos de frente se ponga estos nicks...  Sha_MoReNiKa_ReShuLoNa_SoLtEriTa_ o Tu_NiNiaH_PLayBoY

:X:X:X:X:X:X:X:X

los ay q scuxan rap americano en coxes tuning, xq ls e visto jeje

Hecko
#20 el 08/12/2007 a las 07:59:

al final los mc's vamos a ser los malos haze haze...que van a volar los pajaritos XDDDDDDD;oK;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido