esos concursos nocturnos,pa vomitar XD
Por Chaouen el Jueves, 4 de Octubre del 2007 - 17 respuestas - 703 lecturas
Dios, dime que no es verdad, dime que no es verdad!!! :X :X :X
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CAWENTOASUPUTAMADREEEEE!!
Yyo como un gilipollas comiendome un donette cuando a salido eso!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, la tia que si le duele la regla porq le a salio bastante dolorosa, pota y sigue tan campante XDXD menua mujer....:S:S:S

CAWENTOASUPUTAMADREEEEE!!
Yyo como un gilipollas comiendome un donette cuando a salido eso!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, ami ma pasao parecido :S, pero avisar cuando sea algo asquesoro..
"CAWENTOASUPUTAMADREEEEE!!" xDDYa lo había visto en clase xD
Cabe decir que almenos la tía es profesional y sigue como si nada, se excusa diciendo que tiene la menstruación y son cosas del directo... Y a seguir con el programa y la sonrisa, ole sus ovarios xD

yo me la tiraba...
eso si despues de un wen enjuague bucal xDDDDDDD
yo me la tiraba...
eso si despues de un wen enjuague bucal xDDDDDDD
Lo Corroboro:D
yo creo que envez de decir que esta con la regla, dice que esta embarazada y que son las tipicas nauseas.. XD
:X
MmMmMmMm rico rico rico desayuno xDDD y la tia sigue ai tan panxa como si nada...
yo cuando poto me qiero morir xDD pero está dios se qeda ai con un par de hue...

a esa la llaman sifon en el barrio, echó media entraña por la boca, no se como el tio del telefono no se partio el ojete viendo eso, tengo entendio que tenia la mano en la picha y le corto cosa mala...
menuda breva
AVISA DE QUE VA QUE LOS QUE ESTAMOS COMIENDO UN HELADO(LEASE YO) SE NOS QUITAN LAS GANAS :P
:X
1

mmmmmm deliciosiiiiisiiimo :D por que Karlos Arguiñano no enseña a cocinarlo "rico rico"¨? :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/10/2007 a las 00:55:
echar un ojo a esto XDDDDDDD video