Espacio dedicado a las chicas y chicos
Por abismo_oscuro el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 95 respuestas - 3.085 lecturas
vaya hilo,,, si ya hay de todo o0 XDDD
como sexy para mi diria k mi novia :D (no sera la mas wapa del mundo pero si es la k mas me pone... la mas sexy pa mi) XDDDDDDDD
tened cuidao i no me lieis aki la del copom!
o0
el mas sexy es................
1. el niño del anuncio del sunny delight, el ke dice: tengo cñase de fisica despues noseke..skate en el parke y noseke movidas xDD
2. enigmah xDDDDD
3. cloud (Cloud&Nayck)
4. yo si fuera un tio muahahaa
Después de una botella de ballantines me parecería sexy hasta tu madre.
PD:Pro-agresive no agresive(¿se dice así?a quién le importa).
PDD:El comentario no va a malas...soy así de...especial
xD! soy nueva aki asike.. mmm...
de aki nadie xD!!!
pero .. a mi novio eh ma lendu ^^
see!! xD
;oK salu2 y paz ^^
pami la mas linda es................... esa, co, essssssssss............ jo, ninguna, po son toas d cirujia
Pos ap mi la mas sexy............pos.......Elsa pataky jejejjee.bueno en realida es sexy aunq prefiero otra q n oes famosa xD ;oK
POSS......... DAKI DE HHG...
PRIMERO AZAH, PORZUPUETO JEJE, Y LUEGO, KE AYA VISTO ESTAN MU BN TB ALMU, SUSAH... Y WENO SK CREO KE NO E VISTO COMO SON LAS DEMAS JAJAJ
WENO A LA CRIS SI PERO NO PONGO KE ESTA WENA KE SINO NOVA ME PEGA JAJAJAJ
Y WENO EL RESTO (KIERO DECIR, DE LAS FAMOSAS) WENO ALGUNA SI KE TA WENA CLARO, PERO MUCHAS NO TIENEN MERITO YA POKE SON DE MENTIRA, SON... DE JUGUETE, SU CUERPO ES TO DE PLASTICO JAJAJAJAJAJAJA :D
de aki nose no e visto a ninguna creo pero de famosas la pataky i la carmen electra
i otras q como dice sarroca son de plastico
Jo diria mas bien de gomaespuma :D :D :D :D :D :D :D
weno enga, la digo, la d se lo q icisteis.... d la sexta, PILAR RUBIO!!!
qué majos que sois...
xDDDDDDDDDDDDDD
si me viéseis reciénlevantada cambiaríais de opinión...
de aquí... mmmmmm
Xicrue y Sarroca... muahahahahaaaaaaaa
y en el mundo de fuera de HHGroups...
está claro que mi churry...
muahahahahaaaaaaaaaaaa
ostia wobo, q pasa, am, si tas sentao a mi lao, q fuerte, enga, un abrazo, luego nus vamos a dar una welta
voi, un momento, k me e ataskao la pierna kon la silla......... ya, por fin
PARA ABISMO_OSKURO:
mira chacho te estas pasando eh ksi sms en mi ficha ksi msn k si HILOS EN EL FORO:|
eso ya es pasarse tio
ya te advirtio NOVA kno te sobraras xk tol mndo en HHG sabe k tng mozo & k lo kiero pilisima & no pienso consentir k x un waje cn gaans de...de nose ke todabia valla! me joda ami una relacion k va de lujo
asik ultima vez k t lo voi a decir xabalin!! TE ESTAS PASANDOOOOOOOOOO
de primeras ya sin admision & xfavor pido a FLEW O KMAE O ZIKO k me borren los coments de ste tolay d emi ficha..
k kosas asi yo no las kiero
mira xabal buskate una novia & deja de acosar alas de mas jder..
k esk n tienes vida?
eres tan triste k necesitas tirarselas a una x el msn y ni sikiera kerer mandar ni foto ni na??
tan penoso ers?
jder..ai de too en ste mundo!
weno pues ultima vez k me rebajo a tu nivel..no kieor krear malos rollos en HHG
xo sempre ai alguno..kse pasa de listillo!
wen a toos los demas ke sois la ostia!! :P
& tu ABISMO_OSKURO deja de plagiarle las letras al porta k ya ers bastante penoso cmo pa encima azer eso... xDD aiss mundo cruel xD!
ala ke te peten FRIKIMOSTER ;oK
Se plagió las letras del Porta?
Y te haces llamar MC o como le digas...
..
..
Hay queda :#)
voy aoir la maqueta del porta, por que to el puto dia hablais de el. bueno yo elijo a mi novia, por que la adoro

sto tendria q ser "espacio dedicado a todos" no? seria a chicas o a chicos, si es chicas+chicos pues es igual todos... weno dejadlo q me estoy liando. xD
la chica mas sexy para mi es Flew :#)
y en segundo lugar... pues todas las demas, me da igual q sean famosas, pobres, bajas, guris, no me importa, para mi son todas iguales (solo cambiaria la personalidad esta claro) :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/05/2007 a las 00:00:
MIRAR ME LLAMO CHAMPY ESE ES MI NOMBRE ARTISTICO Y BUENO KERIA KE ME DIJERAIS KIEN ES LA MUJER MAS SEXY PARA VOSOTROS EEE Y BUENO KE LAS TIAS OPINEN TAMBIEN SOBRE LOS TIOS BUENO MI COMENTARIO ESKE PARA MI ES SUSAH A POR CIERTO TAMBIEN VALEN FAMOSAS Y ESO ASIKE NA DEJAD VUESTRO COMENTARIO (LA NENA TAMBIEN ES WAPA PERO ESKE SUSAH MADRE MIA ME TIENE ENAMORADO)