Espacio dedicado a las chicas y chicos
Por abismo_oscuro el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 95 respuestas - 3.088 lecturas
vesSss semPre k paSa alG la cuLpa pa SUSAH:(
cLar0 cm0 se meTio de t0 aoRa esS Tonta..
:#)
susah, sige escribiendo asi ke mola mas!!!!!
ademas asi sabremos ke eres tu xDD
x cierto, tu avatar ke eres tu y tu novio??
yo em creia ke eras tu cn un niño chico jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj
ala, ahora me enfado... yo que lo hacía por vosotros... si ya sé yo que es mucho más fácil escribir abreviado, pero luegoo... pasa lo que pasa... =___(
Soy nueva aki asi k no conozko a nadie...:(pero realmnt no sabria tmpk dcir nadie famoso ni nada ahora k caigo...:D
JaJaJa p0s x peTici0n .. seGuIrÈéh esCrIbienD asiNa :D xDD
sI keYna es mI niñ0 eL deLa f0t0 lo k PasSa k Ta esHa desD arrIba & PareCe un eNan0 xD
aunQ weN.. n0 esQ eL PueDa farDar De aLTurah!* xDD:#)
oye suah, no le dgas a tu nvio q es xico, pobrecito, q tngo entendio q tu no sobresales muxo :D, weno, y cm cuanto tmpo t llevaste pa escribir asin? xq yo me llevaria 2 años pa escribir 2 lineas
JaJaJa weN sI la verDad k Iop ns0i muI aGracIada en aLtura xDD x0 tnG oTras cuaLidadesS !*:D
naa esCribir asIna nu me CuesTa na ensSeriòóh! esS un PlIs:)
joder cn tu letra, ya me cuesta escribir asin, es broma, y x lo d altura no t preocupes, aqi el q mas medira un metro 70, yono, yo uno 68 o x aí, q es un pelin menos, killoooooooooo q oy pierdo 2 oras d clase xq vamos a ver un teatro q va d la guerra pero q no es violento!!!!!!!! será un rollo, xq d guerra y no violento, dime tu
q se acaba el insti!!!!!!!! pronto no avrá examenes ni profes ni parte d falta, y ya no welvo mas!!!!!!!!! joder q way, aora viene el concurso d poesia urbana, q es enseñar tus letras d rap a los profes, luego el d break, luego el dl anuncio d la seguridad vial, luego el partido d futebol profes vs alumnos, q yo juego, luego cantan 2 raperos, q uno d ellos, mu weno, va a aser un par d temas cnmigo, pero tngo q convenser a otro pa q se nos una, wojalá agamos un grupo, y weno, luego la comida cn xurros, la cena, el dia a la disco, q yo no woy, y nada, a la puta piscina publica q se acaba el insti, lo exaré d menos, 5 años d anecdotas wapas no se olvidan :_( :D :D :D :D }:)
Joe vaya fiestas montais en westro insti :|
aki te dan las notas & pista xD
pero esto lo organizamos nosotros, weno, los mcs mas mayores, claro, cm nuestro director es gay, po se dja llevar, pero cuesta trabajo aser to esto, yo me encargo dl futbol y tal, del rap mi amigo, y weno, venirse a mi insti a studiá, es la poya, creo
joer Post... el mío también es marica... y nada de nada, es un amargado de la vida... y me amarga a mi la existencia... xDDDDDDDDDDDD
mi directora es una faxa y una cerda, la otra vez hicieron un campaña pa noseq, q el dinero recaudado iba pa un ong d esas y ella se kedo el dinero....
fijo q sta implicada en la operacion malaya esa rara xDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 30/05/2007 a las 21:23:
jupee lo siento muxo xo to empezo con lo d susah:_(
almu si sabes q te aprecio muxoo:)