ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Espacio dedicado a las chicas y chicos

Hilo favorito

Por abismo_oscuro el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 95 respuestas - 3.088 lecturas

Nkehh
#81 el 30/05/2007 a las 21:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jupee lo siento muxo xo to empezo con lo d susah:_(

almu si sabes q te aprecio muxoo:)

susah
#82 el 31/05/2007 a las 08:28:

vesSss semPre k paSa alG la cuLpa pa SUSAH:(

cLar0 cm0 se meTio de t0 aoRa esS Tonta..

:#)

Nkehh
#83 el 31/05/2007 a las 16:05:

sigues escribiendo asi susah....:_(

KeYnA
#84 el 31/05/2007 a las 20:21:

susah, sige escribiendo asi ke mola mas!!!!!

ademas asi sabremos ke eres tu xDD

x cierto, tu avatar ke eres tu y tu novio??

yo em creia ke eras tu cn un niño chico jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

lanena
#85 el 01/06/2007 a las 14:09:

ala, ahora me enfado... yo que lo hacía por vosotros... si ya sé yo que es mucho más fácil escribir abreviado, pero luegoo... pasa lo que pasa... =___(

Mk
#86 el 05/06/2007 a las 22:37:

Soy nueva aki asi k no conozko a nadie...:(pero realmnt no sabria tmpk dcir nadie famoso ni nada ahora k caigo...:D

susah
#87 el 06/06/2007 a las 08:06:

JaJaJa p0s x peTici0n .. seGuIrÈéh esCrIbienD asiNa :D xDD

sI keYna es mI niñ0 eL deLa f0t0 lo k PasSa k Ta esHa desD arrIba & PareCe un eNan0 xD

aunQ weN.. n0 esQ eL PueDa farDar De aLTurah!* xDD:#)

oye suah, no le dgas a tu nvio q es xico, pobrecito, q tngo entendio q tu no sobresales muxo :D, weno, y cm cuanto tmpo t llevaste pa escribir asin? xq yo me llevaria 2 años pa escribir 2 lineas

susah
#89 el 06/06/2007 a las 08:43:

JaJaJa weN sI la verDad k Iop ns0i muI aGracIada en aLtura xDD x0 tnG oTras cuaLidadesS !*:D

naa esCribir asIna nu me CuesTa na ensSeriòóh! esS un PlIs:)

joder cn tu letra, ya me cuesta escribir asin, es broma, y x lo d altura no t preocupes, aqi el q mas medira un metro 70, yono, yo uno 68 o x aí, q es un pelin menos, killoooooooooo q oy pierdo 2 oras d clase xq vamos a ver un teatro q va d la guerra pero q no es violento!!!!!!!! será un rollo, xq d guerra y no violento, dime tu

susah
#91 el 06/06/2007 a las 08:55:

JaJaJa vaya xDD

q se acaba el insti!!!!!!!! pronto no avrá examenes ni profes ni parte d falta, y ya no welvo mas!!!!!!!!! joder q way, aora viene el concurso d poesia urbana, q es enseñar tus letras d rap a los profes, luego el d break, luego el dl anuncio d la seguridad vial, luego el partido d futebol profes vs alumnos, q yo juego, luego cantan 2 raperos, q uno d ellos, mu weno, va a aser un par d temas cnmigo, pero tngo q convenser a otro pa q se nos una, wojalá agamos un grupo, y weno, luego la comida cn xurros, la cena, el dia a la disco, q yo no woy, y nada, a la puta piscina publica q se acaba el insti, lo exaré d menos, 5 años d anecdotas wapas no se olvidan :_( :D :D :D :D }:)

susah
#93 el 06/06/2007 a las 09:03:

Joe vaya fiestas montais en westro insti :|

aki te dan las notas & pista xD

pero esto lo organizamos nosotros, weno, los mcs mas mayores, claro, cm nuestro director es gay, po se dja llevar, pero cuesta trabajo aser to esto, yo me encargo dl futbol y tal, del rap mi amigo, y weno, venirse a mi insti a studiá, es la poya, creo

lanena
#95 el 06/06/2007 a las 22:54:

joer Post... el mío también es marica... y nada de nada, es un amargado de la vida... y me amarga a mi la existencia... xDDDDDDDDDDDD

Nkehh
#96 el 06/06/2007 a las 23:16:

mi directora es una faxa y una cerda, la otra vez hicieron un campaña pa noseq, q el dinero recaudado iba pa un ong d esas y ella se kedo el dinero....

fijo q sta implicada en la operacion malaya esa rara xDDDDDDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido