España, al borde de la crisis? economia por suelo?
Por guerrero el Sábado, 7 de Junio del 2008 - 22 respuestas - 791 lecturas
- 1
- 2
Te Vuelbo a felicita por el trabajo... me gustaria añadir un poco mas a tu trabajo a ser posible y si no te molesta...
Creo que no es solo eso...Grandes casas, coches de lujo, dinero a rebosar entre la multitud..si no que no quieren trabajando a españoles prefieren meter a lo emigrantes solo por que, les es mas barata la mano de obra...y los españoles que estan trabajando estan cobrando poco dinero para la gran subida de poder adkisitivo que a tenido el EURO, cuando con la peseta se trabajaba en la obra (por poner un ejemplo) y se cobraba 2 mil pesetas, aora te pagan la ora a 7 Euros maximo...por suerte todo no es asi pero la gran mayoria, y eso lo notan bolsillos de la juventud sobretodo...Con el redondeo se pensaba que no subiria mucho que algunas cosas subirian pero todo iria bien, no es asi bajo mi punto de vista, por que lo que antes eran mil pesetas aora son 6 euros y no dan para lo mismo no da ni para la mitad....No quiero que penseis que soi un cerrado de moyera pensando en el pasado, pero prefiero el pasado a esto. No me gustaria que se ofendiera nadie no es mi intencion...solo queria decir una ultima cosa...LA PLEVE ES MAYORIA...NOSOTROS VEREMOS LO QUE ACEMOS...(perdon x las faltas de ortografia)
mu weno este post man estoy de acuerdo en k este pais sta llendo cada vez mas hacia atras y m a gustado muxo lo k as dixo sobre la gente k gana dinero con solo salir con su pareja en una revistao por pillarte borraxo en una fiesta( muxos sabados m puedes ver con un pedo del 15 y no e visto ni un duro XD) nos demuestran ,k x tener" un nombre" por "ser conocidos" o simplemente freaks o payasos, k son mas importantes k nosotros cuando simplemente es lo contrario pero es la sociedad en las k nos a tocado vivir a nosotros nos miran mal x vestir anxo pensando k somos unos golfos pero los k lo acen son peores, juzgan sin saber.Tambien kiero nombrar un caso aki en Canarias, se supone k no ay dinero para los profesores k llevan con el sueldo congelado 10 años, mientras k los... del cabildo se an subido lso sueldos TODOS .En fin es asi ojala se pudiera cambiar pero es lo k nos toca vivir, El menos honesto es el mas rico (e muxas ocasiones)
PAZ

En España para el vicio siempre hay pasta habiendo crisis o no...estos hasta que no lleven a España a otra guerra civil no paran

Muy bueno este post Sereno me parece que recapacitas muchisimo tio, pero aparte de eso pienso que en casi todo lo que dices llevas razon yo por ejemplo vivo en un barrio obrero de madrid en Orcasitas pa el que no sepa onde esta que busque en el youtue "Orcasitas del barro al barrio" y vera donde vivo pues aki somos todos gente currita imagino como en mas sitios pero ahora ya no podemos ser curritos puesto que no hay curro y los que tenian curro lo estan perdiendo ¿por que? pues por que (no soy racista todo que quede mas que claro de ante mano) pero con tanta inmigracion como hay en este pais pues no hay para todos pero el que no hay para todos PUES TRABAJO por que no hay para todos por que la inmigracion es abundante y descontrolada y con malos sueldos y muchas de las veces sin contratos de por medio, los españoles somos gente emigrante nosotros hemos sido los primeros en emigrar a otros paises ¡¡¡¡PERO!!!!!siempre siempre con el ¡¡¡¡CONTRATO DE TRABAJO!!!! contratado desde españa y cuando su contrato terminaba les daban la patada en el culo y para atras a su pais que querian ganar dinero no? pues claro que lo ganaban pero cuando se les acababa para atras a su pais eso se deberia hacer aki =. segundo mira pienso que nuestra monarquia si gasta mucho dinero en gilipolleces esta mas que claro pero nadie debe cohivir a nadie a que tenga los niños que quieran ahora diran si eske los crian de nuestras costillas y te dire si pero eso no se prohibe jeje bueno ke me e extendio que muy bueno el tema ahra sigo comentandooo
Hoy en dia la economía esta bastante mal ya que el precio de lo que gastamos es mayor al que recibimos por trabajar, así nunca podremos reunir dinero ni ahorrar, actualmente vivimos atrapados en un bucle de lo que recibimos lo gastamos en hipoteca, luz, gas, internet, etc. El problema esta en el hecho que los que tienen poder poseen demasiado y los que no pasamos como podemos, y por mucho que hoy tengas una ingenieria (carrera) sigues cobrando 900 ~ 1000 € al mes. Para poder vivir bien el sistema se tendria que remodelar desde cero, y a quien tiene poder no le interesa así que nada cambiara...

:P weno weno wenoooo enorabuena
me parece algo importante k nos perjudica a todos lo k oi en dia esta pasando, en mi opinion kreo k, antes se decia k la felicidad no se compraba cn dinero, suena duro, pero creo k oi en dia asta la felicidad se puede comprar cn dinero, es increible ver la gente k paga millones por darse un beso cn un actor, es increible la gente k compra ropa de un monton d pasta solo por k la lleve un famoso.... pero lo mas flipante para mi es encender la tele, y ver programas como: kieres ser millonario?, al pie de la letra... y mil paridas mas en las k regalan dinero por ir ai y decir 4 palabras, y luego la culpa es de los jovenes, k segun las personas mayores gastams dinero, malgastams comida... abiendo gente k mata por un cacho de pan.... creo k en este mundo ya no ai verguenza... nose como viviendo en un mismo planeta ai una persona como obregon, k le pagan millones por cada palabra,,, asta gente komo la d africa... k no tienen ni pa pan... otra cosa son las noticias.... penosas en mi opinion, creo k ya no nos soprende k digan: maltrato, muertes, violaciones.... y poK?? pok eso ya forma parte de nuestra vida, estams tan acostumbrados.... para españa decir eso es como decirle wapo a un moreno
Te Vuelbo a felicita por el trabajo... me gustaria añadir un poco mas a tu trabajo a ser posible y si no te molesta...
Creo que no es solo eso...Grandes casas, coches de lujo, dinero a rebosar entre la multitud..si no que no quieren trabajando a españoles prefieren meter a lo emigrantes solo por que, les es mas barata la mano de obra...y los españoles que estan trabajando estan cobrando poco dinero para la gran subida de poder adkisitivo que a tenido el EURO, cuando con la peseta se trabajaba en la obra (por poner un ejemplo) y se cobraba 2 mil pesetas, aora te pagan la ora a 7 Euros maximo...por suerte todo no es asi pero la gran mayoria, y eso lo notan bolsillos de la juventud sobretodo...Con el redondeo se pensaba que no subiria mucho que algunas cosas subirian pero todo iria bien, no es asi bajo mi punto de vista, por que lo que antes eran mil pesetas aora son 6 euros y no dan para lo mismo no da ni para la mitad....No quiero que penseis que soi un cerrado de moyera pensando en el pasado, pero prefiero el pasado a esto. No me gustaria que se ofendiera nadie no es mi intencion...solo queria decir una ultima cosa...LA PLEVE ES MAYORIA...NOSOTROS VEREMOS LO QUE ACEMOS...(perdon x las faltas de ortografia)
No me molesta para nada , a decir verdad , me gusta que deis mas puntos de vista a mis cronicas, ya que sino se harian eternas de leer y no os daria opcion a opinar, gracias por tu opinion, me ha gustado mucho!
mu weno este post man estoy de acuerdo en k este pais sta llendo cada vez mas hacia atras y m a gustado muxo lo k as dixo sobre la gente k gana dinero con solo salir con su pareja en una revistao por pillarte borraxo en una fiesta( muxos sabados m puedes ver con un pedo del 15 y no e visto ni un duro XD) nos demuestran ,k x tener" un nombre" por "ser conocidos" o simplemente freaks o payasos, k son mas importantes k nosotros cuando simplemente es lo contrario pero es la sociedad en las k nos a tocado vivir a nosotros nos miran mal x vestir anxo pensando k somos unos golfos pero los k lo acen son peores, juzgan sin saber.Tambien kiero nombrar un caso aki en Canarias, se supone k no ay dinero para los profesores k llevan con el sueldo congelado 10 años, mientras k los... del cabildo se an subido lso sueldos TODOS .En fin es asi ojala se pudiera cambiar pero es lo k nos toca vivir, El menos honesto es el mas rico (e muxas ocasiones)
PAZ
JAJAJA, si tienes razon, si nos pagaran por lo pedos que pillamos los millonarios seriamos nosotros fijo! jajajaja
weno weno wenoooo enorabuena
me parece algo importante k nos perjudica a todos lo k oi en dia esta pasando, en mi opinion kreo k, antes se decia k la felicidad no se compraba cn dinero, suena duro, pero creo k oi en dia asta la felicidad se puede comprar cn dinero, es increible ver la gente k paga millones por darse un beso cn un actor, es increible la gente k compra ropa de un monton d pasta solo por k la lleve un famoso.... pero lo mas flipante para mi es encender la tele, y ver programas como: kieres ser millonario?, al pie de la letra... y mil paridas mas en las k regalan dinero por ir ai y decir 4 palabras, y luego la culpa es de los jovenes, k segun las personas mayores gastams dinero, malgastams comida... abiendo gente k mata por un cacho de pan.... creo k en este mundo ya no ai verguenza... nose como viviendo en un mismo planeta ai una persona como obregon, k le pagan millones por cada palabra,,, asta gente komo la d africa... k no tienen ni pa pan... otra cosa son las noticias.... penosas en mi opinion, creo k ya no nos soprende k digan: maltrato, muertes, violaciones.... y poK?? pok eso ya forma parte de nuestra vida, estams tan acostumbrados.... para españa decir eso es como decirle wapo a un moreno
gracias, pero mas que bueno yo lo catalogaria como real como la vida misma si es que a esto se le puede llamar vida ,no?

ese sereno ahi!!! proyecto tras proyecto ehh! bueno empiezo...
-El primer punto:aquí estoy de acuerdo contigo. Mis motivos para apoyarte parten de que todos somos personas y tenemos los mismos derechos de las personas. Por lo tanto, toda la monarquia tendría que tener los mismos derechos que todos los ciudadanos, o viceversa, que los ciudadanos tengan los mismos derechos que la monarquia(esto ya lo veo mas difícil:S)Y no veo normal que esa familia(que debería de ser como cualquier otra ¿sabes?) tenga todo eso a costa de otras familias que no pueden permitirse ningun lujo, y deben pasarse algunos dias sin comer. A estas últimas familias nombradas me las he encontrado muy de cerca y aunque parezca una tonteria, es mucha la diferencia que hay entre una misma familia que disponga de 100€ mas o 100€ menos en todo un mes(no es mi caso, pero lo conozco muy bien) -El segundo punto:En este punto ya no hablare demasiado ya que lo desconozco bastante, pero según toda la información que ha llegado a mis oidos, lo que más me jode es que familias, parejas, estudiantes… etc, no puedan tomar algunas decisiones en su vida por culpa de los precios de las viviendas.
-El tercer punto:
En realidad, en este punto no estoy de acuerdo con tu opinión. Porque mira(suena a tono enfadado pero que no quiero causar esa impresión):
Este es uno de esos casos en los que da igual lo que tu pienses y intentes hacer, porque no lo podrás cambiar. Mira si esa gente cobra todo ese dinero por unas fotos, por algo será no?es porque la “mayoría” de la población prefiere ver programas de prensa rosa de estos y al igual que en la política, la mayoría absoluta es la que manda, porke <<contri>> más espectadores vean ese canal, más dinero gana ese canal, y si a la mayoría de los espectadores les gusta ver eso, pos no hay nada que podamos hacer.Es una mierda eso de que muchas cosas que afectan a nuestra vida ya estan decididas sin poder evitar hacer algo al respecto.Yo espero que, en cuanto a esta mierda, en unos años, la población cambie y no se deje manipular por los medios.Otra cosa(que no viene al caso pero me gustaria comentar), en cuanto a lo de <<caja tonta>> y eso, si que es verdad que nos manipulan constantemente, pero como ya te he dicho antes man, es un puto invento, no es más que un invento. Si uno quiere comprar ese invento que lo compre, si lo quiere usar, que lo use. Bueno loco, que espero que te lo leas porque me he matao pa hacerlo.
ya nos veremos x las calles!!
"uno del prah"
ese sereno ahi!!! proyecto tras proyecto ehh! bueno empiezo...
-El primer punto:aquí estoy de acuerdo contigo. Mis motivos para apoyarte parten de que todos somos personas y tenemos los mismos derechos de las personas. Por lo tanto, toda la monarquia tendría que tener los mismos derechos que todos los ciudadanos, o viceversa, que los ciudadanos tengan los mismos derechos que la monarquia(esto ya lo veo mas difícil )Y no veo normal que esa familia(que debería de ser como cualquier otra ¿sabes?) tenga todo eso a costa de otras familias que no pueden permitirse ningun lujo, y deben pasarse algunos dias sin comer. A estas últimas familias nombradas me las he encontrado muy de cerca y aunque parezca una tonteria, es mucha la diferencia que hay entre una misma familia que disponga de 100€ mas o 100€ menos en todo un mes(no es mi caso, pero lo conozco muy bien) -El segundo punto:En este punto ya no hablare demasiado ya que lo desconozco bastante, pero según toda la información que ha llegado a mis oidos, lo que más me jode es que familias, parejas, estudiantes… etc, no puedan tomar algunas decisiones en su vida por culpa de los precios de las viviendas.
-El tercer punto:
En realidad, en este punto no estoy de acuerdo con tu opinión. Porque mira(suena a tono enfadado pero que no quiero causar esa impresión):
Este es uno de esos casos en los que da igual lo que tu pienses y intentes hacer, porque no lo podrás cambiar. Mira si esa gente cobra todo ese dinero por unas fotos, por algo será no?es porque la “mayoría” de la población prefiere ver programas de prensa rosa de estos y al igual que en la política, la mayoría absoluta es la que manda, porke <> más espectadores vean ese canal, más dinero gana ese canal, y si a la mayoría de los espectadores les gusta ver eso, pos no hay nada que podamos hacer.Es una mierda eso de que muchas cosas que afectan a nuestra vida ya estan decididas sin poder evitar hacer algo al respecto.Yo espero que, en cuanto a esta mierda, en unos años, la población cambie y no se deje manipular por los medios.Otra cosa(que no viene al caso pero me gustaria comentar), en cuanto a lo de <> y eso, si que es verdad que nos manipulan constantemente, pero como ya te he dicho antes man, es un puto invento, no es más que un invento. Si uno quiere comprar ese invento que lo compre, si lo quiere usar, que lo use.
Bueno loco, que espero que te lo leas porque me he matao pa hacerlo.
ya nos veremos x las calles!!
"uno del prah"
no no al contrario, faltaria mas que tubierais que darme la razon, de echo creo que tienes mucha razon en lo que expones por que si que es cierto que si la caja tonta gana no es mas que culpa de los que la ven, sino de que iban a seguir, ellos solo venden!
...PRIMERO QUE TODO, ES MUY CIERTO LO QUE DICES Y ESE TEMA ESTA MUY BUENO.....Y LA VERDAD ES QUE SI...SON TANTAS COSAS QUE PASAN Y NO SOLO EN ESPAÑA..EN TODO EL MUNDO Y LA REALIDAD ES QUE NO NOS DAREMOS CUENTA HASTA QUE NO VEAMOS QUE YA TODO SEA DEMASIADO TARDE....PERO ASI PASAN LAS COSAS CUYO REMEDIO AL PARECER SE HA EXTINGUIDO O ES INEXISTENTE.....MUY BUENO ESTE TEMA DE CONVERSACION...FELICITACIONES.....
...SALUDOS A TODOS DESDE COLOMBIA....PAZ..
...................................... ..................SALUD................................ ............................
Hay muchas opiniones interesantes en este hilo, pero yo en particular achaco esta crisis económica a una serie de factores:
1-La especulación inmobiliaria->España ha basado su economía en la construcción, un negocio muy rentable,pero solo a corto plazo;una vez se satisface la demanda y hay muchos pisos libres, y aun asi se siguen construyendo, es lo que provoca un severo golpe a la economía, pues la ocnstruccion mueve muchisimos sectores.
2-La subida del IPC y de las hipotecas->No es nada nuevo que las materias primas y casi cualquier cosa sube y sube;tenemos una inflación bestial y claro, ahora se equiparan los precios a paises como Alemania o Inglaterra, solo que la diferencia está en que su sueldo está por lo menos 500€ por encima.
3-Si a esto le añadimos el paro, que es provocado por la crisis en la construcción y por lo tanto del resto de sectores, propiciado además por la subida del petroleo, incluyendo la enorme afluencia de inmigrantes que buscan currele, pues asi tenemos estas tasas de población no ocupada...
4-Y por ultimo yo echaria algo de culpa tambien a la UE, por la politica económica de imposicion de cuotas a ciertos productos y a que ahora a España le toca dar ayudas a los nuevos países integrantes
En fin, asi veo yo la cosa
SALU2 A TO2
tio te doy toda la razon del mundo,a mi padre lo hecharon del trabajo para meter un inmigrante,y ahora tiene trabajo se parte la espalda y le pagan 800 miseros euros,antes con 20 pesetas te llebabas de todo,y ahora con 1 euros te llevas 4 chicles,la culpa la tiene el señor rodriguez zapatero,que abla sin saber,ayer dijo no se que,y digo lo mismo 3 veces,solo sabe llenarse los bolsillos,cuando entró en 2004 estaba todo anorexico,y ahora esta como una foca¿porque? por culpa de subir los precios,tendremos que ponernos a robar,toda la delincuencia es por los inmigrantes,encima el señor presidente,abre las puertas de españa de par en par,para que vengas mas inmigrantes a quitarnos el poco trabajo que nos queda.el otro dia vinieron mas de 200 inmigrantes,y le dan casa,medicos,dinero,trabajo,y a los españoles que nos den por culo,si,mas de uno mirará mi ficha para ver mi edad,tengo 15 años.pero tengo tanta razon como muchos de vosotros.como este presidente siga subiendo los precios,las viviendas,menos los saldos,vamos a tener que traficar con droga para comprar nuestras viviendas,los jovenes de hoy en dia,que quieren una casa y no pueden por el alto precio,los que no tienen trabajo y no les queda otra cosa que ir pidiendo por la calle,yo cuando sea mayor,tendré que ponerme a robar a los ancianos para comprarme una puta casa.el señor rajoy,esta viendo como estan las cosas de mal,y quiere unirse al psoe para arreglar las cosas,zapatero esta haciendo como felipe gonzales,nos esta hundiendo españa señores y señoras,vamos a vernos todos en la calle robando.asta que no entre el señor rajoy en la presidencia no van a ir las cosas bien.solo digo que las cosas estan chungas por culpa del señor zapatero,sube todo menos los saldos,yo poruqe no podia votar,que si no mi voto se lo daba a rajoy.saludos
1-La monarquia le tenian que haber pegado una patada hace tiempo en mi opinion.
2-las hipotecas estan asi porque no existe el libre mercado, y porque tampoco existe el dinero solido, y por lo tanto el sistema financiero esta lleno de corrupción y especulación.
Creo que ya no sorprende a nadie si digo que la economía mundial la controlan unos pocos, que a base de crear burbujas en la economía y especular con las materias primas, consiguen ciclos de concentraciones y dispersiones de capital que ellos controlan y que les reportan beneficios tan enormes que son difíciles de imaginar. Y los jodidos siempre somos los mismos...
3-Normal que les pagen tanto con tal de mantener a la gente pegada a la puta television, eso es lo que quieren, gente que se preocupe de que si tal persona se ha follado a nosequien, en vez de que se sienten en la mesa a ver como este sistema les ha estado jodiendo durante decadas.
Para empezar, si quereis que se quite la monarquia porque les damos mucho dinero pensar lo que tienen en Francia con la republica, el presidente de esta cobra muchisimo mas de lo que cobra la familia real en España. Tambien es verdad que las funciones son bastante diferentes pero en concepto de dinero sale mas rentable la monarquia. (Con esto no quiero decir que este a favor de esta).
De todo lo que habeis dicho no estoy de acuerdo con ninguno practicamente, excepto con tanolega, que es el unico que se ha fijado en los problemas grandes de la economia... Añadiria que el precio del petroleo es lo que conduce la economia mundial.
El tema de la prensa rosa lo veo a parte... Es cierto que se llevan mucha pasta, pero la mayoria de las personas se pasa horas delante del televisor y comprando las revistas del corazon, asi que si se quieren gastar en esas cosas el dinero que lo hagan...
Delinn en el segundo post ha dicho lo de la subida del precio y mas alante otro a hecho referencia a lo mismo. Claro que antes con 5 duros ibas al cine, y claro que antes un coche te costaba quinientas pesetas, pero los tiempos cambian, cuando decis eso me recordais a mi abuela. A cambiado tanto la mentalidad como la economia y os guste o no ese no es el problema.
El problema es practicamente el petroleo, la economia mundial gira en torno a el. Hoy en dia el petroleo se utiliza para todo y como empieza a escasear los precios aumentan...
yo lo que se que esta la cosa muy mal,españa para mi esta hundida,tuvo que pedirle zapatero un prestamo a alemania y todo porque no tenemos nada,ayer,le dijo rajoy a zapatero-sr,rodriguez zapatero abrochese el cinturon-dando a entender que no solo los españoles nos tenemos que abrochar el cinturon.¿donde vamos a llegar?saludos
Pues según tengo entendido yo, esta crisis está comenzando ahora, llegará a su apogeo en el 2009 y no ternimará hasta el 2011;en principio provocará paro estructural, tal como estamos viendo, tendremos una inflacion de la ostia, tal como estamos viendo ya,tensiones entre los sectores económicos y el gobierno, tal como estamos viendo yaxDDDDDD, y subida de todo menos los salarios, paso de decir que lo estamos viendo ya xDDDDD;yo solo espero que aparte ya de lo que nos espera, esto no acabe en otra guerra civil, tal como se ha dicho atrás...porqu3e aqui en España solemos resolver todo a ostia limpia y asi nos va :_(
"Para empezar, si quereis que se quite la monarquia porque les damos mucho dinero pensar lo que tienen en Francia con la republica, el presidente de esta cobra muchisimo mas de lo que cobra la familia real en España. Tambien es verdad que las funciones son bastante diferentes pero en concepto de dinero sale mas rentable la monarquia."
Si sacamos al Rey de jefe de estado, no sé porque tendriamos que seguir en esta plutocracia, deberiamos volver a la democracia.
"Delinn en el segundo post ha dicho lo de la subida del precio y mas alante otro a hecho referencia a lo mismo. Claro que antes con 5 duros ibas al cine, y claro que antes un coche te costaba quinientas pesetas, pero los tiempos cambian, cuando decis eso me recordais a mi abuela. A cambiado tanto la mentalidad como la economia y os guste o no ese no es el problema."
Si es un gran problema te guste o no, porque si yo ahora tengo ahorros y se van produciendo inflaciones pues mi dinero esta devaluandose, hasta que al final ya sera muy poco, esto tiene mucho que ver con el sistema financiero y todas las crisis y nadie parece darse cuenta. Si tu miras un grafico economico con dinero solido veras una linea totalmente recta, porque ahi la inflacion no existe ya que el dinero no es creado.
"El problema es practicamente el petroleo, la economia mundial gira en torno a el. Hoy en dia el petroleo se utiliza para todo y como empieza a escasear los precios aumentan..."
Los precios aumentan por varias razónes..
1.-El petroleo ha llegado a su cenit, necesitan que la gente consuma menos, tanto por el precio como con las campañas de calentamiento global y con la excusa de reducir el co2.
2.-BIOCOMBUSTIBLES, necesitan mantener el petroleo el suficiente tiempo como para implantar los biocombustibles como la alternativa, un combustible igual de monopolizado que el petroleo por Standart Oil.
3.- Irán dejo de vender petroleo en dolares en marzo, lo que provoco la caida del dolar, y parte de la subida de petroleo en dolares, pero esto es temporal porque ya invadiran irán, se cargaran su democracia, y a robarles petroleo, supongo que no tardaran mucho en hacerlo.
"ayer,le dijo rajoy a zapatero-sr,rodriguez zapatero abrochese el cinturon-dando a entender que no solo los españoles nos tenemos que abrochar el cinturon.¿donde vamos a llegar?"
que van a hacer si son los 2 unos payasos montando un circo, que por debajo se dan la mano, Zapatero un capullo que no tiene ni puta idea de economia, él no dirige la economia, lo hace su buen amigo Emilio Botín (Dueño del BSCH) con el que se reune a puerta cerrada, quien le dice lo que tiene que hacer en la economia.
Enlace- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/06/2008 a las 00:54:
CRONICAS:
Bueno despues de el post que puse sobre "POLICIA" he decidido poner un tema de conversacion de vez en cuando, para ver que opinion teneis sobre cosas que creo que nos afectan a unos mas y a otros no tanto. Con ello quiero conseguir mantener conversaciones, a mi parecer sobre el sistema que nos rodea.
ECONIMIA ESPAÑOLA
Despues de varios dias meditando sobre la situacion economica entre mis conocidos y gente que no conozco tanto, despues de ver los medios de comunicacion viables (osea sin contar con la caja tonta) veo que españa pasa por una crisis economica bastante fuerte, el trabajo escasea, el comer dia a dia empieza a hacerse mas complicado, quiza no en todos los hogares españoles, pero por lo que yo se si en la gran mayoria.
Con esto quiero decir , que españa no va bien! pasamos el dia preguntandonos que pasara, cual es nuestro futuro, que haran los que manejan los cables desde las altas cumbres y sobretodo, dejaran de robarnos para que podamos vivir.
-El primer punto que quiero comentar es la monarquia española, estais de acuerdo con que gasten tanta cantidad de dinero en grandes mansiones y se reproduzcan como hamsters?
-El segundo punto es el de el sector inmoviliario, hay derecho a que la gente pague mas del triple de hipoteca de un año al otro sin comerlo ni beverlo? si, han bajado los precios de los pisos, pero de que nos sirve si pagamos el doble que cuando su precio era escesivamente descomunal?
-El tercer punto es, por que tenemos que aguantar como en la caja tonta mencionada antes, nos pueden restregar por la cara que una foca de mierda ha cobrado por un desnudo con su pareja cantidades tan exageradas como 1 millon de euros. No parece absurdo? a mi me lo parece, me gustaria saber si soy el unico que esta cansado de este ritmo de vida.
Espero que podais dar mas puntos de los que ahora mismo se me ocurren por que hay muchissimos mas y que recapaciteis antes de contestar este post, por que alomejor vuestra stuacion economica o la de vuestrasfamilias esta bien, pero la pregunta es, igual de bien que antes?
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCION, DEJAR SABER QUE NO ES PARA NADA MI INTENCION FALTAR AL RESPETO NADIE, SOLO SON PUNTOS DE VISTA, ME INTRIGA SABER QUE OPINA LA GENTE QUE PASA POR AQUI, UN ABRAZO.
PAZ
SERENO