España, al borde de la crisis? economia por suelo?
Por guerrero el Sábado, 7 de Junio del 2008 - 22 respuestas - 792 lecturas
- 1
- 2
pues yo vivo trankilamente en el Maresme, veo el mar i la playa, eso cuando no pasa el tren, como si la renfe me dijera "ke te den", pues cuando se les acabe todo se daran cuenta: las monedas no se comen. Cuanta lista despera tespera por lista k sea m.teresa fernandez d la vega? como esta la libertad en borsA? a subido de precio? ke dice el empresario del euro i ke el pueblo?
-El Rey camaleon no pinta nada, vive de mi en mi pais y las "Mis Barniz" dicen ke si i pagan la boda: marujas viejas y makilladas grasientas mojando en salsa rosa i programas,
-Yo no te voy a decir como ser nada, pero España si a mi i asi aki vivimos bajo leyes caducadas, traigo un mensaje trascedental i incandescente: "barcelona la mejor tienda del mundo" <- este es el slogan propaganda del gobierno....entonces seremos manikis los ke vivimos ahi o algo?... eske te lo dicen en la cara i tu sigues comprando.
Pierdes el tiempo por ellos cuando criticas San vallantine's del que me emborracho, cuando te salgan otra vez con lo de la utopia solo diles: "primero es intentarlo" y sino ni puto caso!
salud!,
neidos
jdoer lo de la huelga de los transportistas, han pasado x mi calle montones de camiones que abré contao lo menos 40 o mas y no veais la q an liao.... yo creo q esto es muy serio, me aprece muy bien, ay q meterle miedo al gobierno, x ejemplo el mercadona se a kedado ya sin nada xq es donde mas se iba a comprar aki y mi madre para comer oy no a ttraido apenas nada y es q me aprece vergonzoso q x ejemplo mi padre gane 500€ x cada trabajo q ace y de esos 500€ solo 50€ sean para comer, es q no tenemos ni para caprixos, y asi vive muxa gente me parece todo vergonzoso, pero claro, como zapatero cobrea montones de dinero normal q diga q no pasa nada.... pero nosotros vivimos peor, no es q vaya otro mejor al poder, no, es q la opinion publica es la q debe mandar
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/06/2008 a las 13:32:
Bueno te felicito al = ker mxa gente..
*Punto uno:la monarquia
-Para mi ni sobra ni esta demás..xke en puntos democraticos y entre países la fu¡igura monarquica es un punto bastante clave,pero tb pienso que de una forma u otra nos roban¡¡xke no se les pone un ``sueldo´ al año y punto?¿xke bien creo yo ke el presidente del gobierno hace una representacion = y no tiene tanto presupuesto¡¡ademas hay el que mueve hilos es el rey,no sus hijas o nietos n?¿
+Punto dos:Economía
-La verdad esque bno va bien¡¡cada día cuestá mas llegar al fin de mes,y eso es cierto¡¡¡yo npo estoy capacitado para saber kual es la solución,pero me parece muy feo hecharle directamente la culpa al presidente, por ejmplo,xke si estubiese el PP también estriamos en esta situacion...
ESPERO AVER DADO WENA OPINIÖN
DEW