ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿España està en crisis?Opiniones!

Hilo favorito

Por ChusMontane el Viernes, 28 de Noviembre del 2008 - 27 respuestas - 832 lecturas

makinavaja
#21 el 29/11/2008 a las 17:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso es porque esa bajada de impuestos no entona bien los los ya confusos terrenos ideológicos del PSOE, que, aunque se desplaza cada vez más a la derecha, (aún) no es un partido de neo-liberales. No es verdad que el PSOE no haga nada, es que tiene poco margen de maniobra. ZP está intentando seguir los pasos de nuestros vecinos extranjeros (regularizar el mercado). A mí no me parece del todo mala medida lo de la bajada de impuestos, pero habrá que ver cuáles se bajan, yo no estoy dispuesto a tener menos servicios públicos sólo porque a cuatro banqueros les pareció divertido jugar con el mercado inmobiliario. Para empezar, bajaría el sueldo a políticos y jueces; a la familia real se lo quitaría entero; suprimiría el impuesto de patrimonio a las personas con rentas bajas (y se lo subiría a los ricos) y no subvencionaría a la iglesia, pero seguro que la bajada del PP no va por ahí sino que más bien pretende recortar los servicios.

Por cierto: No me fiaría mucho de Intereconomía, una televisión que apoya a un pedazo de hijo de puta político corrupto como Carlos Fabra.

PD: Como podrás ver en mis anteriores comentarios, no soy paratidario del PSOE, que me parece un partido que busca el voto de la izquierda para actuar con la mano derecha, pero de ahí a creerme lo que dice el PP hay un buen tramo.

makinavaja
#22 el 29/11/2008 a las 17:08:

Mi comentario va por chusmontane.

ChusMontane
#23 el 29/11/2008 a las 17:28:

Ok, hombre yo ya no se a quien apoyara tanto no sabia ahora ya lo sè, pero que dijeron que si se podian bajar y salio unos estudios y tal si lo vi y hombre no se podrian aver metido hay un pastel y tal, y tambien salio Rajoy diciendo lo de la bajada pues tenia esa opinion de que si se podrian bajar y eso.Aunque yo creo que bajar un poco si se podrian bajar y hacer mas cosas para que no siga asi la cosa pero en verdad esta casi todo el mundo en la misma situacion entonces.

Un saludo Makinavaja y cuidate pas.!

el_capo
#24 el 30/11/2008 a las 09:59:

yo tengo dos preguntas.

¿donde está el dinero?

¿quién se lo a llevado?

SARROCA
#25 el 30/11/2008 a las 12:02:

Hay crisis si, y habrá, pero podría paliarse bastante, ésto es como todo señores, la gente es imbecil, y los grandes empresarios a los que AÚN les va bien, saben que hay crisis pero no se cercioran de ello, un ejemplo, el otro día en la tele con lo del tema de las putas lucecitas de navidad que ponen cada año antes, dijeron que poniendolas solo a partir del 15 de diciembre (MUCHO MAS QUE SUFICIENTE) se podrían ahorrar miles y miles de euros, pero lo hacen? nooooooooooo, tan solo en toda españa lo han echo un par de ciudades pequeñas, y salió un empresario (del palo centro comercial MUY grande) diciendo: "pues yo ya tengo puestas las luces desde hace tiempo, es la realidad, así vendo mas", en plan, ala, ami me va todavía bien, si se jode la economía y el pueblo llano no llega ni a mediados de mes ami me la pela, mi esposa, mi mansión y mi cochao me seguirán esperando en casa.

No es mas que ése el problema que podría solucionarse, ese y otros mas, como por ejemplo el mundo esta MUY retrasado, pero que MUY RETRASADO... PENOSAMENTE RETRASADO, ya que bien... un rey hace falta entre comillas, si no tuviesemos rey, tendriamos un presidente de república, pero sería otra persona en lugar del rey, varian las funciones y tal, pero otra persona, igual dá, perooooooo PERO!!!!!! vivimos tan estaancados que todavía estamos como en la edad media, y existen duques, duquesas patatín y patatán, mil cargos de antiguos reinados que hoy en día SU MISION ES NULA, pero que sin embargo tambien chupan de los impuestos, y entre estos y las herencias de sus cargos mayores, pueden vivir sin dar un solo palo al agua en la vida, es decir, son COMPLETAMENTE PRESCINDIBLES, ya que dan un gasto INMENSO, terriblemente inmenso y su produccion social es NULA, sigo sin comprender por que siguen existiendo éste tipo de estamentos monárquicos, no lo entendere jamás en la vida, esque es un dineral que se te va la olla de grande co.

Hablar de esto me pone enfermo, no pararía... pero leyendo leyendo he caido en la tentación.

Reakk.
#26 el 30/11/2008 a las 12:38:

putOany, el día 29/11/2008, dijo:

pues a mi me va de maravilla

mi padre se acaba de comprar un mercedes y mi madre un chevrolet

losiento por vosotros!

El post de regodeos es otro, aquí hablamos de algo mínimamente serio (:

Xxxus
#27 el 30/11/2008 a las 13:01:

Reakk., el día 30/11/2008, dijo:

El post de regodeos es otro, aquí hablamos de algo mínimamente serio (:

amen

SARROCA
#28 el 30/11/2008 a las 13:39:

Ese comentario estába ya mas que pasado, si de veras te parece el hilo serio no deberia siquiera haberlo citado, ninguno e los dos, que ahora solo hace falta que venga otro y cite el "amén" poniendo, "opino igual", venga porfavor.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido