EsQ son las 20:56 y me aburrOo xDD
Por SwettyG el Viernes, 15 de Agosto del 2008 - 18 respuestas - 585 lecturas
o0 y que quieres que te agamos?
Un numero de malabares??
mira tararararatararara,si mejor me callo.
Mmm..o0 de malabares nooo xP
prefiero ver cm se salta x un aro d fuego xDD
Pues ponte la tele,que dan las olimpiadas.Yo creo que pondran eso,ni puta idea.
oh eso es el circo?
Bueno mira en youtube.sale fijo xD.

Vaya tontería más gorda tio, si lo que quieres subir es tu numero de mensajes, participa en el hilo "Palabrita".
Ale, y comprate un burro.
Vaya tontería más gorda tio, si lo que quieres subir es tu numero de mensajes, participa en el hilo "Palabrita".
hey que nadie a dicho nada de eso,simplemente es el hilo mas chorra que se a hecho en la historia de hhgroups.
Jajajaja Carpenoctem promocionando su hilo XD

:#) :#) jajaja , pero bien que te gusta a ti eh! que te pasas horas ahi xD
Jajajajajaja, y luego eres tú el que abre hilos donde criticas a los que se meten en un hilo para postear cosas como por ejemplo "vaya hilo mas tonto"
XDD
aaiis
jajaja , pero bien que te gusta a ti eh! que te pasas horas ahi xD
Pos ala, ya no me meto mas }:(
......................
Ya ha pasado medio egundo, no se si podre evitar la tentación:_(
XD
Es lo que tiene ser un 15 d aGosto y no disponer de amigos
pos descargate un amigo del eMule, es gratis... y si tienes conexion a internet lenta... no te queda otra que comprarlos por la teletienda, te saldrá algo más caro...
Donde esta aquel que abrió un hilo para criticar a los "antipáticos" de la web, que decia que los que ponian comentarios como los de "que hilo mas tonto" eran los mas habituales? Pues mira, hay comentario de ese tipo en este hilo y los escriben, en su mayoria, los menos habituales.
Ea, seguid dando respuestas tontas, asi demostrais lo tontos que sois.
somos tontos,en esta base suena un bombo,si te estorbo tal vez es que te doy morbo
Donde esta aquel que abrió un hilo para criticar a los "antipáticos" de la web, que decia que los que ponian comentarios como los de "que hilo mas tonto" eran los mas habituales? Pues mira, hay comentario de ese tipo en este hilo y los escriben, en su mayoria, los menos habituales.
Ea, seguid dando respuestas tontas, asi demostrais lo tontos que sois.
Sabras que yo no soy de criticar hilos,pero la que han montado ayer los dos bobos esos?
#1 el 15/08/2008 a las 20:57:
Es lo que tiene ser un 15 d aGosto y no disponer de amigos :D:D