ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Esta creciendo el rap en españa, lo suficiente?

Hilo favorito

Por guerrero el Lunes, 7 de Enero del 2008 - 11 respuestas - 404 lecturas

guerrero
#1 el 07/01/2008 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EN ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS , EL RAP EN NUESTRO PAIS A CRECIDO A UN RITMO MUY BUENO, AHORA SE NOS EMPIEZA A  VALORAR POR NUESTRAS LETRAS LLENAS DE SENTIMIENTO, MENSAJE Y REALISMO DE LA VIDA TRANSMITIDO EN MUSICA. POR QUE NO SIEMPRE FUE ASI?

SEA COMO SEA SEGUIREMOS DANDO GUERRA POR QUE NOSOTROS ,TODOS AQUELLOS QUE SOMOS PARTE DE ESTA CULTURA LLAMADA HIP HOP (BRAKERS,DJ'S,MC'S, BEATBOX,ESCRITORES) TENEMOS SIEMPRE UNA COSA CLARA, NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS PERSONAS CON CORAZON Y QUE SUFREN DIA A DIA LA VERGUENZA QUE SE VIVE EN LA CALLE POR CULPA DE LOS QUE MANEJAN EL COTARRO.

NO USAMOS LA VIOLENCIA, USAMOS LAS PALABRAS Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, USAMOS LA VERDAD.

SERENO

Tranze
#2 el 07/01/2008 a las 00:30:

Revolución!

Si fuese posible te pediría que escribieses con minúsculas.Gracias. 

reka8
#3 el 07/01/2008 a las 00:33:

tambien hay rapers, que somos un poco ''delincuentes'' porque aqui si no cholas EN GRANDES CENTROS OJO(no a gente normal por la calle) y no vendes algunos no tenemos un puto duro sabes?

la verdad es que to eso de la paz y demas esta mu bien, pero hay con gente que no se puede, ya sabes.. 

Tranze
#4 el 07/01/2008 a las 00:35:

Hombre, principalmente para ganar dinero está el trabajo, vamos digo yo.

reka8
#5 el 07/01/2008 a las 00:43:

Tranze, el día 07/01/2008, dijo:

pero si tus padres tienen un curro de mierda, y no les llega pa darte la paga, y solo tienes 15 años, te metes a la delincuencia en grandes centros a saco.. ya te lo digo

Nkehh
#6 el 07/01/2008 a las 00:54:

reka8, el día 07/01/2008, dijo:

pero si tus padres tienen un curro de mierda, y no les llega pa darte la paga, y solo tienes 15 años, te metes a la delincuencia en grandes centros a saco.. ya te lo digo

Pues un poco penoso (lo subrayado)....Hay sitios que te ofrecen trabajo aun asi con 15 años.

Pero vamos, tu mismo... 

reka8
#7 el 07/01/2008 a las 01:00:

Nkehh, el día 07/01/2008, dijo:

reka8, el día 07/01/2008, dijo:

Pues un poco penoso (lo subrayado)....Hay sitios que te ofrecen trabajo aun asi con 15 años.

Pero vamos, tu mismo...

como por ejemplo..

Nkehh
#8 el 07/01/2008 a las 01:09:

Como por ejemplo (en tu ciudad nose, porque nose ni de donde eres), aqui en Madrid en casi la mayoria de supermercados con 15 años te dan un puesto, a una amiga hace dos años le dieron un trabajo ahi con 15 años.

Y sino, pues mira, dejas esa delincuencia que no te lleva a ninguna parte y menos aun a ser mas guay o a hacerte respetar, y te buscas un curro porq lo mas seguro esq haya algun sitio que te lo dé, pero para ello ponte las pilas y buscate algo colega.

(No pienses en ningun momento que voy de mal rollo ;oK solo es un consejo ok?)

saludOs! 

reka8
#9 el 07/01/2008 a las 01:11:

yo soy de madrid tambien

abra que probar suerte por ahi..^^ gracias 

guerrero
#10 el 07/01/2008 a las 16:14:

Tranze, el día 07/01/2008, dijo:

yo creo que la sulucion que das es la correcta no?

guerrero
#11 el 07/01/2008 a las 16:19:

guerrero, el día 07/01/2008, dijo:

EN ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS , EL RAP EN NUESTRO PAIS A CRECIDO A UN RITMO MUY BUENO, AHORA SE NOS EMPIEZA A VALORAR POR NUESTRAS LETRAS LLENAS DE SENTIMIENTO, MENSAJE Y REALISMO DE LA VIDA TRANSMITIDO EN MUSICA. POR QUE NO SIEMPRE FUE ASI?

SEA COMO SEA SEGUIREMOS DANDO GUERRA POR QUE NOSOTROS ,TODOS AQUELLOS QUE SOMOS PARTE DE ESTA CULTURA LLAMADA HIP HOP (BRAKERS,DJ"S,MC"S, BEATBOX,ESCRITORES) TENEMOS SIEMPRE UNA COSA CLARA, NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS PERSONAS CON CORAZON Y QUE SUFREN DIA A DIA LA VERGUENZA QUE SE VIVE EN LA CALLE POR CULPA DE LOS QUE MANEJAN EL COTARRO.

NO USAMOS LA VIOLENCIA, USAMOS LAS PALABRAS Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, USAMOS LA VERDAD.

SERENO

No veo nada en ningun mensaje que tenga nada que ver con lo que yo expongo pero bueno  jajaja seguir con el debate robar o trabajar, cual es la salida?

yo obviamente me decanto por la b!DESCARGATE MI MAQUETA "ELCOMIENZO"

esto es para buscar trabajo de ladron o que negros??? joder que yo travajaba, no me gastava deinero en muxo, lo justo, y aora siempre tengo algo de dienro gusrdado para por si los acasos....

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido