Está jodida la cosa
Por Mc_Pollo el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 145 respuestas - 5.597 lecturas
Sinceramente, si tu intención era dejar las cosas claras no lo has conseguido, por lo menos yo no me he enterado qué quieres decir...
si no me has entendido bien no te preocupes,lo peor es que se me malinterprete y traten de retrógrado etc.. sigamos nuestro discernimiento espiritual, tener una jodida dirección en nuestras vidas, ese mi principal miedo, pero lo que yo no puedo hacer, ademas que me niego rotundamente es perder la fe ya no en la persona, si no en todo el mundo,porque tú dices tal y él te contesta pascual y al final te has quedao igual que antes pero mas jodido.
Y no se tu, pero llega un punto que se convierte en una cuestion de principios, los ideales pasan a un segundo plano.
Bueno, al menos me quedo más tranquilo viendo que no soy el único que al acabar de leer ha pensado: “y este qué coño acaba de poner aquí?”
Es que no se ha entendido una mierda de lo que has dicho. En este foro siempre hay alguien capaz de descifrar mensajes trolleros y cosas raras, pero tu, no sé, dinos de dónde vienes, cuál es tu lenguaje, tu planeta, constelación, a cuantos años luz esta tu tierra… a lo mejor luego entendemos el porque no nos enteramos de nada..
Tío deja de fumar esa mierda o al menos ponle hoja de reclamaciones a tu camello porque, te va a hacer daño…
PD: espero que no cantes…o si lo haces, espero que no escribas así tus temas…
no joder, especulaba ciertamente que me iba a encontrar con este tipo de réplicas...si es concretamente eso lo me que saca de mis casillas, y por eso pienso que deberíamos hacer algo, pero no vosotros ni yo, sino todos, y aquí muchos son justamente lo contrario, lo que pasa que luego dicen que somos nosotros los que venimos "a ensuciar", venga ya... no me jodas...
mucho jiji, troll, extraterrestre... pero a la hora de la verdad nada. Bamos, por favor... Incluso así, nadie antes ha observado, ninguno se ha percatado de la situación, veamos lo que realmente está pasando, tal vez porque muchos no creen en LA EXISTENCIA y por lo tanto no tratan de buscar ni hacer por donde.
-Mensaje editado por el autor-
Los padres del newstyle !!!
Ponte una camiseta con un buen slogan y un buen logo y ve a dibulgar tu sabiduria y tus reflexiones... a ver cuantos te siguen. eso si, primero pagales un master o algo para que puedan entenderte porque lo tienes claro si no...
Sigo sin entender ese cumulo de letras que nos has pegado al foro...
Hay que descifrarlo o algo? con una calculadora, lapiz y papel a lo mejor?
Eri, si no crees en ti mismo, nadie más lo hará tampoco. Permitete liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repitete a ti mismo que eres un forero magnifico y creelo. Y me reitero; si no crees en ti mismo, nadie más lo hará tampoco. Eri, la gente que conoces afecta a tu vida, a las caídas y a los triunfos que hacen la persona que eres. Si alguien te traiciona, te hiere o rompe tu corazoncito, agradéceselo, porque te ha dado la oportunidad de PERDONAR.
Lo que es realmente flipante es toda esa gente que se queda mirando cruzada de brazos, si por eso lo digo, no por que piense que no.
Discutamos todos juntos como personas civilizadas, no os quedéis con los brazos cruzados. Ya estoy cansado tanto si, si y tal, pero con eso solo llegamos a una conclusión que no encontramos salida y al final lo dejamos para mañana. Solo llegamos a la misma situación sin encontrar una maldita solución. Pese a todo muchas personas se hallan confusas y siguen ahi, pero si, aunque duela la situacion sigue siendo jodida. Pongamos el broche de oro a este asunto de una vez por todas.
Xdxdxdxdxd no llego a estar en el curro y me parto durante rato ¡!!
Eri, coges la carretera principal de Villa Paranoia y sigues recto, en la rotonda giras para la calle Emo-rroide.
Al final de esa calle hay un cruce, de cables, tu sigue recto…
Hay una curva y luego llegas a un magnifico prado lleno de hierba fresca, animalillos pasturando y una enorme barraca hecha con mierda de vaca seca.
Es la casa del señor todopoderoso MC_POLLO.
Ahí, podrás confesar tus pecados, luego el pastor, te dará un pin anti pecados.
Sálvate tu que tienes la bendición de nuestro amigo… sálvate tu y déjanos a todos morir en esta vida llena de disgustos…
Tu tío (pollo) estas mas zumbado que la ostia… xdxd
Puedes echarme un sermón como el de Eri a mi también? Porfiplis ¡!!
Pero a mí no hace falta que sea en plan moñacas, me da igual ir al infierno y esas cosas que dice un libro que queme un día.
xD xD xD xD xD
"broche de oro" made in narkohh!!!!
narkohh forever!!!!
nooo que lo del broche de oro lo ha puesto el xdxdxd
deja deja no postees mas que lo sopalas tio xdxdxd a ver que mas nos cuenta...
xdxdxd hola s.e.r, que tal? pasabas por aqui no? xdxdxd
no chapeis el hilo anda, dejad que nos cuente mas cosillas :)
la madre que me pario, que me cago vivo xdxdxdxdxdxd
Mira, una de dos, o tu eres un fantasmazo de la ostia o eres un usuario de hhgroups ya registrado a otro nombre que quieres venir a decir gilipolleces y pasarlo bien ( a tu manera) un rato...
madre mia xdxdxdxd te sigo el rollo solo para ver las memeces que contestas jajajajajaja
Todo bien chicos?
Bueno, gracias en primer lugar a ti, s.e.r, por no chapar el hilo. Gracias a todos los que quedáis en pie por colaborar en este juicio, gracias también a los caídos por intentarlo, pero la necromancia no hace milagros. Gracias a los que han aportado sus ideas y a los que no han aportado nada positivo al thread, por muy estúpidos que sean sus comentarios y a todo ese bla bla bla ya que hay mucha gente que se lanza a criticar a otros pero no puede basarse solo en eso, con eso quiero decir que no se puede estereotipar a la gente solo porque esté de acuerdo o no con algo, sino con sus actos, lo que pasa es que claro, la gente despues no hace nada, entonces no sirve de nada decir sin hacer. Aunque claro, si las cosas se hacen, se hacen bien y si se hacen es porque se dicen, o al menos no hacer lo que uno no dice, ni no hacer lo que uno dice, (lógico)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/09/2011 a las 22:04:
es difícil la situación, pero ahí estamos...pero para que vamos a engañarnos, está difícil, sí, pero la solucion no va ser lo que unos dicen que hagas que siempre es es lo mismo, que haces de ir de un sitio para otro y al final no se soluciona nada. Hay que anticiparse a todo.
Lo que es realmente flipante es toda esa gente que se queda mirando cruzada de brazos, si por eso lo digo, no por que piense que no.
Bueno, y con esto me despido. Necesitaba desahogarme, dejar las cosas claras.