ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Está jodida la cosa

Hilo favorito

Por Mc_Pollo el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 145 respuestas - 5.596 lecturas

putOany
#21 el 27/09/2011 a las 14:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por cierto el chulaco este necesita unas clases de ortografía. Porque a parte de que no sabe lo que dice ni lo que quieres expresar, tampoco sabe escribir bien. Es el troll típico a los que ignorantes ya le dan cancha y va a seguir mareando sin un mínimo de sentido. En fin, es como darle de comer a los gatos para que no vuelvan.

Mc_Pollo
#22 el 27/09/2011 a las 14:50:

Bueno, gracias en primer lugar a ti, s.e.r, por no chapar el hilo. Gracias a todos los que quedáis en pie por colaborar en este juicio, gracias también a los caídos por intentarlo, pero la necromancia no hace milagros. Gracias a los que han aportado sus ideas y a los que no han aportado nada positivo al thread, por muy estúpidos que sean sus comentarios (como la PutAany, el típico troll empollón que te saca las faltas de ortografía y que sacaba un 10 en lengua)y a todo ese bla bla bla ya que hay mucha gente que se lanza a criticar a otros pero no puede basarse solo en eso, con eso quiero decir que no se puede estereotipar a la gente solo porque esté de acuerdo o no con algo, sino con sus actos, lo que pasa es que claro, la gente despues no hace nada, entonces no sirve de nada decir sin hacer. Aunque claro, si las cosas se hacen, se hacen bien y si se hacen es porque se dicen, o al menos no hacer lo que uno  no dice, ni no hacer lo que uno dice, (lógico)

-Mensaje editado por el autor-

putOany
#23 el 27/09/2011 a las 15:44:

este video es la caña, no me puedo reir mas con el ruido del oso jajajajajajaja

Video de Youtube

putOany
#24 el 27/09/2011 a las 15:46:

Le he dicho que si quiere...si me puede dar un beso. Y me ha dicho que no. ZASCAAA

Video de Youtube

Artemys
#25 el 27/09/2011 a las 16:27:

donthafunk, el día 27/09/2011, dijo:

Sos groso, sabelo

La vida va mal, zombis, putas, porta...

ta faltao canisssshhh

narkohh
#26 el 27/09/2011 a las 16:40:

Me hace gracia cuando dice: “Gracias a los que han aportado sus ideas y a los que no han aportado nada positivo…”

Tu has visto aquí, alguna buena idea aportada? Xdxdxdx tu eres tonto o plantas ovejas?

Seguro que te pegan en casa y ya estas cansado de eso y te encierras en tu mugriento cuarto lleno de peluches violados con la puerta atrancada con una silla y cerrojos pa que no entren a pegarte xdxdxd

Te hace “moving” hasta tu subconsciente tio!!

Vete a youtube a poner comentarios estúpidos en vez de venir a poner paridas aquí…

Mc_Pollo
#27 el 27/09/2011 a las 17:40:

narkohh, el día 27/09/2011, dijo:

Seguro que te pegan en casa y ya estas cansado de eso y te encierras en tu mugriento cuarto lleno de peluches violados con la puerta atrancada con una silla y cerrojos pa que no entren a pegarte xdxdxd

Eso lo cuentas desde la experiencia?

narkohh
#28 el 27/09/2011 a las 17:59:

Podria ser, pero no!!

Anda va cuentanos algun chiste que aparezca en tu libro sagrado, que nos queremos reir...

Xein.0
#29 el 27/09/2011 a las 18:03:

El pollo este de que corral lo habeis sacado? pollo de donde vienes? Cual es tu iglesia?

narkohh
#30 el 27/09/2011 a las 18:06:

Enlace aqui la tienes, su iglesia movil xdxdxdxd es como los del circo o los que afilan cuchillos que van gritando por los altavoces lo que te ofrecen xdxdxd

narkohh
#31 el 27/09/2011 a las 18:07:

y esta es su foto de carnet para el DNI y permiso de circulacion

Enlace)_thumb.jpg

narkohh
#32 el 27/09/2011 a las 18:09:

SISI, YA OS LO DIGO YO ANTES DE QUE LO PENSEIS... ME ABURRO XXDXDXDXD

Su madre, la fiel seguidora: Enlace

Artemys
#33 el 27/09/2011 a las 18:10:

narkohh, el día 27/09/2011, dijo:

Me hace gracia cuando dice: “Gracias a los que han aportado sus ideas y a los que no han aportado nada positivo…”

Tu has visto aquí, alguna buena idea aportada? Xdxdxdx tu eres tonto o plantas ovejas?

Te hace “moving” hasta tu subconsciente tio!!

Vete a youtube a poner comentarios estúpidos en vez de venir a poner paridas aquí…

pero tampoco es pa decirle eso tío, la base del hip hop es el respeto 

donthafunk
#34 el 27/09/2011 a las 18:12:

No fue esto nada épico.

Sigo a la espera de que alguien haga un tema en plan

"soy un toyaco, respondo a vuestras preguntas"

Mientras tanto aquí nadie sabe trollear.

narkohh
#35 el 27/09/2011 a las 18:24:

El respeto murio hace mucho...

El respeto solo se rompe cuando va a alguien y le deseas la muerte, lo puteas, lo insultas y esas cosas DESEANDOLO o tambien haciendo cosas en contra de lo que representa la palabra.

Yo aqui le pongo esto y ni le conozco ni nada, se lo pongo para hacer el gilipollas y reirme un rato tanto de mis comentarios como de los suyos y los demas que se postean.

todos mis posts son buscando la gracia y reirme del tema... no me jodas tio... yo me parto con esos comentarios que me pone xdxd

Mc_Pollo
#36 el 27/09/2011 a las 20:42:

:S

Hlex
#37 el 27/09/2011 a las 20:53:

EquisDe

de que trata lo que dices pollo xD

EDIT: que cosas dices :_(

Foro busco-me ofrezco

"yo me ofrezco, todavia no tengo ningun tema, ayer empecé en el rap, soy el mejor rapero del foro"

"me llaman mc pollo porque a los mc's me los follo"

:_(

Mc_Pollo
#38 el 27/09/2011 a las 21:22:

Hlex, el día 27/09/2011, dijo:

EquisDe

de que trata lo que dices pollo

EDIT: que cosas dices

Foro busco-me ofrezco

\"yo me ofrezco, todavia no tengo ningun tema, ayer empecé en el rap, soy el mejor rapero del foro\"

\"me llaman mc pollo porque a los mc"s me los follo\"

"Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo." Tú preocupate de seguir haciendo esas instrumentales romanticas que haces, seguro que a las quinceañeras mexicanas les encanta.

Hlex
#39 el 27/09/2011 a las 21:35:

tu mejor preocupate por conseguir novia xD

Mc_Pollo
#40 el 27/09/2011 a las 21:46:

aquí está frijolito: es la que está más cerca

pero bueno wey, ci te gusta dedicarle instrumentales a laz noviaz, que es lo que he entendido, ya no me meto. A ver ci llegas tan alto como porta por eze camino, porque ahora parece que está muy de moda lo "adolescente" en esto del rap, la neta, le estoy pillando el gustillo :)

:_(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido