ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Está jodida la cosa

Hilo favorito

Por Mc_Pollo el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 145 respuestas - 5.601 lecturas

Alfalfa
#41 el 28/09/2011 a las 00:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como diría Zenit: "Toda la vida matando tontos y todavía quedan"

Xein.0
#42 el 28/09/2011 a las 00:07:

Dos trolls en el mismpo post esto se va poniendo caliente. :#)

s.e.r
#43 el 28/09/2011 a las 00:13:

Xein.0, el día 28/09/2011, dijo:

Dos trolls en el mismpo post esto se va poniendo caliente.

Estaba apunto de irme a dormir... deberia hacerlo? xDDD

El_akros
#44 el 28/09/2011 a las 00:26:

Cosas que decir:

1-.Mc Pollo, respeto lo que dices, pero sinceramente No entiendo nada de lo que dices, es muy complicado no tiene mucha estructura, no concuerda una cosa con otra.

2-.Vi en el otro foro, no puedes ser el mejor mc del foro si apenas llevas 1 o 2 dias y sin ningun tema.

3-.Hlex es un buen productor, su trabajo es muy bueno, no insultes :)

4-.Un poco de respeto aqui en el foro.

5-.O pinaria que Mc Pollo, ya no contestes lo que dicen, porque solo confundes mas :S Lo digo con todo respeto.

PRoZa
#45 el 28/09/2011 a las 02:12:

Sinopsis

La verdadera identidad de He-Man es el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.

En la nueva versión, la Hechicera del castillo Grayskull dotó a Adam del poder para convertirse en He-Man si éste empuñaba su espada mágica y decía: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Esta última versión es la más conocida de la historia.

La mascota de Adam es un cobarde tigre verde llamado Cringer. Tras transformarse Adam en He-Man, Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat, que es una especie de "corcel" para He-Man. Adam es amigo de la bella y decidida Teela, capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan (mentor del Príncipe Adam). Ella está enamorada de He-Man (aunque no de Adam, similar a la historia de Lois y Clark en Superman).

E l Castillo Grayskull, similar a una calavera gigante, es la fuente del Poder de Grayskull. Dentro del castillo vive Sorceress, quien se comunica telepáticamente con He-Man y que se convierte en un halcón cuando es necesario, además fue la responsable de ofrecer a Adam sus nuevas habilidades. Además Sorceress es madre de Teela, la cual cuando era bebé la intentaron raptar y fue salvada por Duncan quien se convirtió en su padre adoptivo.

Para proteger a su familia, He-Man mantiene su doble identidad en secreto, compartiendo la verdad únicamente con Man-At-Arms (el alias de Duncan), Orko, Cringer/Battle Cat, y Sorceress. La historia original también incluía al dragón Granamyr y a Zodak como conocedores del secreto. He-Man era asistido por variedad de aliados en su lucha contra el mal:Ram-ManStratosMan-E-Faces, etc.

Adam tiene una gemela más joven que él llamaba Adora, en teoría Princesa de Eternia, pero que lidera la Gran Rebelión contra Hordak en el planeta Etheria (no confundir con Eternia). Adora, al igual que Adam, ha sido dotada del poder de Grayskull, y se puede convertir en She-Ra, la Princesa del Poder. He-Man apareció ocasionalmente en She-Ra, la serie para televisión.

donthafunk
#46 el 28/09/2011 a las 02:28:

He-man?

ese es marica.

x.X
#47 el 28/09/2011 a las 02:53:

Es aqui la terapia?

narkohh
#48 el 28/09/2011 a las 08:26:

llamemosle...el tiene el poder (divino no, ese solo lo tengo yo ) administrativo !!!!

S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R S.E.R

El mc_pollafloja este se pasea desde hace ya tiempo por el foro con otro usuario, sabe que hace cada uno, que trabajos cuelga, que tipo de mensajes contesta y tambien como se contestas y todo eso... ahora para hacer la gracia, viene a decir tonterias y a ponerle chicha al fuego pa ver que pasa y hacer un poco el mandril.

Bueno, esperemos que aparezca pronto el señor S.E.R, que no es Dios, pero almenos nos hace mas caso que el xDxDxD   ;oK;oK

s.e.r
#49 el 28/09/2011 a las 08:49:

Me manifiesto Narkohh :#)

Mc_Pollo
#50 el 28/09/2011 a las 09:58:

Pues yo no estoy de acuerdo narkohh, siempre se puden hablar las cosas y llegar a una solución de estas sin tener que llegar a tales extremos como invocar al dios s.e.r.

Aquí mucha gente abre la boca para exponer sus puntos de vista, pero en realidad no se dan cuenta de que sus puntos de vista estan también influidos y realmente solo sueltan agua por la boca... Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo pequeñas cosas puede cambiar el mundo, no perdáis la esperanza.

Cuando estás con los pies undidos en agua estancada, pocas veces puedes ver las cosas como son, sino que las ves de forma subjetiva, de forma inconsciente, y en ese momento te estás convirtiendo en algo de lo que todos estamos hartos de ver : un hipopótamo.

narkohh
#51 el 28/09/2011 a las 10:23:

Amigos, hermanos, aquí tenéis la prueba…

No hace falta que sigáis en el camino que os lleva a los lares del mundo oculto de Mc_pollafloja.

El verdadero y misericordioso es S.E.R… habéis tenido en vuestras manos la totalidad de la palabra credibilidad.

Nos ha honrado con su presencia con tan solo una oración de ayuda.

Oh S.E.R, administrador chapahilos, bendecimos tu santa sangre para que vengas a bajar la persiana de este hilo tonto y estúpido.

Nosotros creemos en ti.

Y yo (que me autoproclamo Dios supremo y a la vez profeta de S.E.R (si si, soy pluriempleado… y mileurista)) os vengo a traer los 10 mandamientos que S.E.R me susurro ayer (al oído eeh…).

1-      Amaras a S.E.R sobre sobre todas las cosas(solo dentro del foro, fuera, a mi).

2-      No mancillaras el nombre de S.E.R en vano (ni fuera ni dentro (mucho menos el mio)).

3-      Te tajaras en las fiestas a más no poder.

4-      Honraras a tu padre y a tu madre (pero que no se flipen eh).

5-      No mataras, o si, depende de lo gilipollas que se te pongan.

6-      Cometerás actos impuros, te hacen sentir más vivo.

7-      Robaras, si es necesario (que no hay dinero pa comer…)

8-      Dirás mentirijillas si es necesario (esas que sirven pa hacer sentir bien a alguien o pa camuflar cosas sin importancia)

9-      Consentirás todo tipo de pensamientos y actos impuros ( a follar como locos)

10-   Te codiciaras de los bienes ajenos si te las de los huevos.

Amén ¡!!

Ala, a trabajar un poco!!

PRoZa
#52 el 28/09/2011 a las 10:37:

no hombre, no. para un hilo con el que me rio no lo chapeis xDDD 

s.e.r
#53 el 28/09/2011 a las 12:24:

Ostias que rayao Narkohh  :#) si no chapo el hilo es mas que nada por el motivo que dice PRoZa.  xD

Heroinaproduze
#54 el 28/09/2011 a las 12:41:

Jamás pensé que algo así se vería en HHG... Increíble, pero cierto...  :S

narkohh
#55 el 28/09/2011 a las 12:47:

yaya si yo tampoco quiero que lo chapes xdxd pero era para darle chispilla a la movida de las oraciones xdxdxd

yo quiero que siga que asi me parto un rato y me desahogo xdxdxd

Heroinaproduze dijo el 28/09/2011 a las 12:41:

Jamás pensé que algo así se vería en HHG... Increíble, pero cierto... 

a que te refieres?

Int.Desconocido
#56 el 28/09/2011 a las 13:01:

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Heroinaproduze
#57 el 28/09/2011 a las 13:08:

narkohh, el día 28/09/2011, dijo:

yaya si yo tampoco quiero que lo chapes xdxd pero era para darle chispilla a la movida de las oraciones xdxdxd

a que te refieres?

a que jamás he visto un post de este calibre... jjajajaja con pensadore espirituales, invocaciones... jaja pero no lo chapen!

narkohh
#58 el 28/09/2011 a las 13:26:

Int.Desconocido, el día 28/09/2011, dijo:

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

buah, lo siento pero no me he enterado de nada xdxdxd

Heroinaproduze dijo el 28/09/2011 a las 13:08:

narkohh, el día 28/09/2011, dijo:

a que te refieres?

a que jamás he visto un post de este calibre... jjajajaja con pensadore espirituales, invocaciones... jaja pero no lo chapen!

xdxdxd ya ves... por lo visto ya se ha cansado.. ya no responde!!

debe estar tramando algo xdxd

s.e.r
#59 el 28/09/2011 a las 13:33:

Heroinaproduze, el día 28/09/2011, dijo:

Mejor no visites nunca FC... xD

Mc_Pollo
#60 el 28/09/2011 a las 15:06:

x.X, el día 28/09/2011, dijo:

Es aqui la terapia?

Un abrazo de al menos 30 segundos al día puedes mejorar tu salud cardíaca y aquí en hhg lo puedes conseguir. Lo que hoy parece imposible, mañana no lo será para ti, tu comportamiento creará surcos en tu camino que favoreceran la inercia para repetir una mejor conducta que no te servirá para nada, pues valorarás la salud cuando hayas hallado la enfermedad y valoraras más la enfermedad cuando te sientas excesivamente saludable. Las mayores perdidas de la vida no nos servirán para nada, como mínimo para comprender que en esta vida nada es absolutamente necesario si aún puedes respirar.

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido