Está jodida la cosa
Por Mc_Pollo el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 145 respuestas - 5.598 lecturas
Pollo tio, pero mi alma está ya vendida a Vodafone, me quedan 3 meses de permanencia. Crees que debería cambiar mi carcasa astral por un Iphone? No se resentira mi alma y mis chacras? No se, ahora mismo lo veo todo muy borroso.
Pollo tio, pero mi alma está ya vendida a Vodafone, me quedan 3 meses de permanencia. Crees que debería cambiar mi carcasa astral por un Iphone? No se resentira mi alma y mis chacras? No se, ahora mismo lo veo todo muy borroso.
xdxdxd que bueno !!
Putaphone y Timostar es lo mismo pero con distinto nombre xdxd es el lado oscuro...
El pollafloja te guiara, no lo dudes, el sabra que decirte y por que camino tienes que ir.
OOOOOOOOOOOOOOOOHH POLLAFLOJA... YO TE LLAAAAAAMMMMOOOOOOOOO A RESCATAR ESTA ALMA PERDIDA EN LOS VALLES DE LA AVARICIA TELEFONICA!!!!
aja aqui improvisando con el pollo, a tos los mcs me los follo, hoy follo, y mañana fulpo con fapass, el pollo popelle es la polla, aja
Chicken tio que me estoy quedando sin cobertura ni bacteria. Ayudame ya coño.
1- Amaras a S.E.R sobre sobre todas las cosas(solo dentro del foro, fuera, a mi).
2- No mancillaras el nombre de S.E.R en vano (ni fuera ni dentro (mucho menos el mio)).
3- Te tajaras en las fiestas a más no poder.
4- Honraras a tu padre y a tu madre (pero que no se flipen eh).
5- No mataras, o si, depende de lo gilipollas que se te pongan.
6- Cometerás actos impuros, te hacen sentir más vivo.
7- Robaras, si es necesario (que no hay dinero pa comer…)
8- Dirás mentirijillas si es necesario (esas que sirven pa hacer sentir bien a alguien o pa camuflar cosas sin importancia)
9- Consentirás todo tipo de pensamientos y actos impuros ( a follar como locos)
10- Te codiciaras de los bienes ajenos si te las de los huevos.
Amén ¡!! xD
ajjajajajaja mirad, si es un artista de la tele!!!
La hermana y pollo con su gran numerito antes de la serie...
No, por favor, la versión sudamericana no, por Dios y Jesucristo... Estoy elaborando una tesis acerca de la telefonía como me pedíais, pero la dejaré para cuando se me termine de pasar esta mierda.
es difícil la situación, pero ahí estamos...pero para que vamos a engañarnos, está difícil, sí, pero la solucion no va ser lo que unos dicen que hagas que siempre es es lo mismo, que haces de ir de un sitio para otro y al final no se soluciona nada. Hay que anticiparse a todo.
Lo que es realmente flipante es toda esa gente que se queda mirando cruzada de brazos, si por eso lo digo, no por que piense que no.
Bueno, y con esto me despido. Necesitaba desahogarme, dejar las cosas claras.
-Mensaje editado por el autor-
Respeto tú opinión pero varias contraducciones en tu texto me han inducido a preguntarte el por qué. Si, si mucho bla bla bla, la verdad es que aquí no solucinamos nada, ni aqui ni allí, ni allí ni aquí si no en la calle que es donde se debe demostrar, tenemos que salir ahí fuera a decirle todo el mundo que quiere traspasar esa muralla que de nada vale gritar, es más fácil hablar desde el otro extremo, siempre desde la civilización claro, si no pareceríamos un espécimen raro resucitado de la prehistoria, no? Para que recuerdes siempre que la palabra más fuerte es el silencio. "Procura que tus palabras sean mejores que el silencio" Esta última genialidad no es de nach, no, es un antiguo proverbio indio.
No, por favor, la versión sudamericana no, por Dios y Jesucristo... Estoy elaborando una tesis acerca de la telefonía como me pedíais, pero la dejaré para cuando se me termine de pasar esta mierda.
Oh mierda, el salvador esta moribundo!?!?!?
buaaaa xdxdxdxd
DELATAAAALOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! xdxdxd
pon alguna pista anda para poder indagar, que nosotros no tenemos superpoderes para ver cosas!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 28/09/2011 a las 15:21:
Alavado sea Mc pollo el verdadero messias jajajaja