Está jodida la cosa
Por Mc_Pollo el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 145 respuestas - 5.600 lecturas
Dios yo tambien quiero saber quien es !!! me he aventado 13 pàginas de sermones y quiero saber quien es !! xDDDD es algo asi como el Ned Flanders del rap xDDDD broma.. xD pero si quiero saber quien es :(
muaaajajajajaja !!! i like it...
S.E.R for ser supremo !!! xdxdx
Desvela el misterio puta!! xD Una hipotesis, sin mucho fundamento, empieza por C?

Es Ser, trolleando.
Si no he acertado dejaré de escuchar a Porta2, eliminaré todos sus discos de mi mp3 junto a los de MC Luffy y los del Primo Riti.
Pero si es muuuuuuuy facil sabeeerloo, y no, no soy yooo. Yo por suerte-desgracia tengo que dar ejemplo en la comunidad :#)
es ese k antes siempre estaba en todos los foros, el suckmydick?????
jajjajaja el sakmaidik ese... kuanto tiempo sin saber de ese nombre xdxd
no, no es el xdxd
bua nidea, yo al principio pensaba k seria algun colgao y despues de k todo el mundo vaya al foro anuncia una maketa pa la k vean todos xD pero joer nidea de kien es
bua nidea, por cual acaba?? xD
c me suena a cosmos o coconut xD creo k no va por ahi la cosa no??
-Mensaje editado por el autor-
A no tranqui, que yo seguia con mi hipotesis (todavia sin confirmar) de que empieza por c xD
pensaba k estaba confirmada.... pos entonces si k lo tenemos xungo para averiguar kien es
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 30/09/2011 a las 09:23:
La verdad es que no hacen falta superpoderes, ni estaba conectao a mi cuenta de hhg :#)