Está jodida la cosa
Por Mc_Pollo el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 145 respuestas - 5.595 lecturas
"y vemos el miedo en sus rostros..."
Ahora que te han cojido por los huevos, alguna razón para esta paranoia??
Pues yo creo que merece un premio, se a quedao con todos vosotros una semana...
pd: Me incluyo
AHAHAHAHAHAHA
No lo sabéis en realidad, no hay ninguna pista, es un crimen perfecto
-Mensaje editado por el autor-
Genial tu maqueta de beats man :$ me gustan mucho xD xD xD xD ahi les deje otra pista :#) ( lo de los beats es cierto estan buenos xDD )
El unico crimen fue darte esa palmadita en el culo cuando naciste para que pudieras respirar bien...
haznos un beat anda señor:
Decimoséptima
Vigésima
Novena
D ecimoctava
Vigesimosegunda
Novena
Tercera
decimosexta
Ah&iac ute; te has rayado, pero bueno. Os diré que no hago beats, tampoco rapeo, asi que estáis algo equivocados pues solo escucho rap. (aunque también me va mucho el Enlace )
Deje de sintonizar esto y veo en que se ha convertido, no se quien es pero supongo que has de ser Crimen Perfecto Producciones, algun miembro quizas.
ok, me habéis pillado
No mientas,creo que se quien eres xD
no miento joder, ya me habéis pillado por la direccion de correo electronico, el caso es que yo no sabía que existía eso de "el perfil" :S
Si le atine? jaja Con mas de 100 mensajes, nos entretuviste mucho xD
Si le atine? jaja Con mas de 100 mensajes, nos entretuviste mucho
no sé de qué coño estás hablando
Si le atine? jaja Con mas de 100 mensajes, nos entretuviste mucho
no sé de qué coño estas hablando...
Esto WTF?! de que coño va este hilo ?
Tendrían qe regular quién está capacitado para crear hilos, sinceramente.
Tengo una mala noticia chicos:Mc pollo a fallecido en extrañas circustancias. :_(
Os banearé a todoooooooos!!!
(a ver quien es el primero que lo toma a pecho y aun no sabe que no tengo ese poder) xD
Invoco al gran Ziko para que cierre esto por mi!
(es curioso, porque mi ''trabajo'' se lo dejo al jefe. y seguro que acaba obligandome a cerrarlo a mi xD)

Invoco al gran Ziko para que cierre esto por mi!
(es curioso, porque mi ""trabajo"" se lo dejo al jefe. y seguro que acaba obligandome a cerrarlo a mi )
+1
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 03/10/2011 a las 16:28:
cuando el medico le dio el cachete al mC pollo dijo:"hemos creado a un monstruo"