Esta pasando
Por Carpenoctem el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 23 respuestas - 569 lecturas
- 1
- 2
como dicen en SLQH, el verdadero nombre es "podría estar pasando" XD
respecto a lo del castillo... yo de habe sido el q lo hizo le hubiera pateao la camara ahi con un par de webos XD
No pasa nada, es solo arena, tranquila... (sonrisa forzada)
Flipante lo de estos programas con sus notícias super interesantes y la patosidad añadida es ya el toque magistral. En fin.
Obviamente no le van a pagar nada al artista. ¡Sorpresa!
Salut a tots :)
Joder eso ha salido en se lo que hicisteis xDDDD
Que descojone :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA
VAYA PUTA SUBNORMAL DE MIERDA
la camara tiene zoom no era mas facil señalarlo y enfocarlo?
demasiado facil para paqui peña! tenia que subir y señalarlo txan txaaan txaan(8)
es como si grabas 12 temas para una maketa y los tienes solo en un cd ni en el ordenador ni nada y viene uno y te lo ralla xDDD
jajaja yo lo k creo es k te acaba de pasar eso a ti...xk el ejemplo es un poco malo :P
Ya decia yo,si la he visto esta noche barriendo la plaza de mi pueblo...la habrán despedido?
yo creo que lo ha echo queriendo para ganar audiencia. xD a veces lo pienso por que esta gente siempre tienen que dar la nota.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/09/2008 a las 16:34:
Muchos desde siempre habreis pensado la "inteligencia" de los reporteros de programas del corazón.
Para los que los defendeis aqui os dejo esto, que ocurrió el otro dia en una playa de peñiscola.
Paqui, reportera de Esta pasando, destroza habilmente un castillo de arena que se havia tardado en hacer 16 dias.
Derrumbar castillo
Que opinais? A mi el creador del castillo me da mucha lástima, y sinceramente siento asco por el programa y por la reportera -.-'
Como se han reido en se lo que hicisties jajaja