ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ésta ultima semana...

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Domingo, 16 de Noviembre del 2008 - 11 respuestas - 420 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 16/11/2008 a las 06:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no os estaís dando cuenta de que mogollón de videos antigüos estan subiendo a flote?

o0

Un tal MC_Biflow se está aburriendo demasiado parece.. hehe

No lo digo porque me moleste eh ni mucho menos, simplemente me parece muy gracioso y curioso. :)

sKiZo_BBoY
#2 el 16/11/2008 a las 07:07:

donde dije videos quise decir Hilos

Rumil_Yavetil
#3 el 16/11/2008 a las 11:27:

yo creo que es porque la gente se a puesto a subir hilos del año "catapun" y han ido mirando otros hilos.

Así los usuarios mas avanzados han ido recordando cositas, ahora parece que toca como una epoca de lo que era esto, por lomenos hay 4 hilos dedicados al antiguo hhg

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 16/11/2008 a las 14:42:

Rumil_Yavetil, el día 16/11/2008, dijo:

yo creo que es porque la gente se a puesto a subir hilos del año "catapun" y han ido mirando otros hilos.

Sólo Mc_Biflow se ponía a revivir hilos a lo bestia en éste par de dias y en la mayoría de los casos tan sólo para decir TONTERIAS. (Rima y todo hehe)

Así los usuarios mas avanzados han ido recordando cositas, ahora parece que toca como una epoca de lo que era esto, por lomenos hay 4 hilos dedicados al antiguo hhg

" Antiguo HHG " o el HHG de hace unos meses?

Makas
#5 el 16/11/2008 a las 16:47:

Menudo lio,de un dia para otro se an subido hilos de hace mazo de tiempo,e perdido el hilo de los hilos en los que hablaba. :D

Y lo peor esque en muchos de esos hilos que an ido para arriba solo para poner una estupidez(enfin..no entiendo aveces ala peña)

Pd-Recomiendo para el aburrimiento leer un libro,ver una peli,salir a tomar algo con los colegas....Nah mas que na pa esa gente que se aburre tanto por lo que se ve poraki.

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 16/11/2008 a las 16:48:

Hoy mismo, parece que tambien tenemos un graciosillo por el foro y ya se me agota la paciencia, en fin...

Makas
#7 el 16/11/2008 a las 16:50:

Quieres un té de caramelo¿?RELAJA  :D

Xxxus
#8 el 16/11/2008 a las 16:54:

SkiLLeR.PrOdS, el día 16/11/2008, dijo:

Hoy mismo, parece que tambien tenemos un graciosillo por el foro y ya se me agota la paciencia, en fin...

me gustaria saber quien es ese graciosillo,solo para ver si coincido contigo xDDD

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 16/11/2008 a las 16:57:

Sí, tu sábes perfectamente quién és. Va de gracioso y ni entrenando haría gracia. A ver si tu madre estuviera muerta (Dios no lo quiera) y el pavo haciendo bromitas sobre ella como ha hecho o respondiendo mal a otros usuarios.

Va por tí Minus, por si no te has dado cuenta. Y como sigas por ese camino, ya sábes el final del cuento.

Otra cosa, que ya dije en el otro hilo pero no sé si has leido, que si yo estuviera en tu lugar (buscando gente para el proyecto ese que comentastes en el otro foro) se me caería la cara de verguenza actuar como un crio por otro lado, pues el proyecto aparentemente és " serio " pero vamos, me lo estoy pensando dos veces.

minus
#10 el 16/11/2008 a las 17:02:

Xxxus, el día 16/11/2008, dijo:

SkiLLeR.PrOdS, el día 16/11/2008, dijo:

me gustaria saber quien es ese graciosillo,solo para ver si coincido contigo xDDD

a ver... ¿que mas o da? han sido un par de bromas inocentes, no se para que le dais mas vueltas... parece que me tengais mania, el chaval ya se lo ha tomado bien no? pues fin del tema... todos contentos y amigos, no es necesario que nos chupemos la polla los unos a los otros...

lakuarta.conjugacion
#11 el 16/11/2008 a las 17:43:

si yo a ti (minus) t e visto en varios ilos ya

y en ninguno dices na iteresant y vas d bord x la vida

menos mal ke alguien se a dao cuenta y no solo yo!!!

desde ke pusiste pa ke actuaran la gent en un concierto d tu localidad ya crees ke puedes ir vacilando a la gent???

Xxxus
#12 el 17/11/2008 a las 16:19:

lakuarta.conjugacion, el día 16/11/2008, dijo:

si yo a ti (minus) t e visto en varios ilos ya

y en ninguno dices na iteresant y vas d bord x la vida

menos mal ke alguien se a dao cuenta y no solo yo!!!

desde ke pusiste pa ke actuaran la gent en un concierto d tu localidad ya crees ke puedes ir vacilando a la gent???

amen

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido