esta web es una puta mierda
Por mcmaximo el Sábado, 9 de Junio del 2007 - 18 respuestas - 707 lecturas
alguien t ha dicho que insultes a HHGROUPS!!! si no te gusta no hables xo respeta. y registrarse y hablar solo una vez para decir semejante gilipollez es de subnormal.
Si NO TE GUSTA LA WEB NO LA VISITES, NADIE TE OBLIGA A QUE LO HAGAS.
vaya personaje el maximo este xDDDDDDDD
solo registrarse para escribir semejante estupidez....
poca vida social eeeh.... aaaix
aver si pasa ya un moderador por aqui...o mejor no, q me gustaria ver cuanta gente pone en su sitio al personajillo este
venga tio si te aburres comprate un pokemon o sacate los mocos;oK
creo que ese nota no sera ni mc, xo x poner algo en su nick deberia ser mcminimo, xk de inteligencia y saber estar tiene -2.
fijo q ni sabe d hiphop...
xq mira q personaje se mete aqui...y q ejemplo pone?...
PORTA!!:S
sinceramente....RIDICULO!
beno esta claro que se aburre, y nos deja su email para que le demos conversacion, seguro que no tiene muchos amigos. ke le den y a otra cosa. yo personalmente dejo que este hilo se pierda en la inmensidad de la red.
aver chaval si tu vida es una mierda i sabes q vas a acabar mas solo q el ratoncito perez no es nuestra culpa vale asi q b i tirate x un barranco o create una web i pones lo q te interesa venga tio b a acer algo interesante q muestre q no solo existes para joder
weno se me a ido la pinza oy no es un buendia i solo faltava q llegara este personajillo
ay mas webss asi q ja sabes a criticar webbs a tu casa }:)
cerrad este ilo Kmaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D CLINK
A ver,pedazo de subnormalote...esta pagina es la k mejor y + habla del movimiento aki en españa,lo pienso yo y 100 como yo.
y vienes tu,1 tio tan estupido k apedreas a los aviones a decirnos k esta web es una mierda????
MIERDA LA KE TU TE COMAS,HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!
saludos a los usuarios de hhgroups,RaZieLuKo os desea Feliz Navidad...en verano...
:D
Keridos usuarios de hhg tenemos a un HIJO PUTA en nuestra web, agreguemosle y digamosle lo muxo que le keremos.
mcmaximo_12@hotmail.com
Acerlo rapido, porque en breves abre jakeado su cuenta, es mas si consigo su I.P. le peto el PC
:D
MIERDA LA QUE TU COMES,HIJO DE PUTA!!!
la mejor frase que e visto en el fin de semana xd, lo mejor va a ser que lo dejemos xk fite si se habrá dao cuenta de la gilipollez que ha dixo q no a vuelto a hablar.;oK
jo ja lo eeeeeeee agregao je nike tu si q puedes canviar de avatar a mi no me deja :(
mcmaximo_12@hotmail.com agregad a el amigo
no?pues nuse...yo esq no encuentro ningun avatar q me mole joder xDDD
weno no desviemos el tema..
hijo puta este no vuelve a hablar xDD
Mi avatar si que es la polla!
El hijo perra no creo que able mas, solo se a echo cuenta pa poner eso, no dira na mas.
jo creo q ste no se avia pensado lo q avia dicho
:D :D :D :D :D :D :D
pobrecillo oyeeeeeeeeee chaval se te a comido la lengua el gato??????
abla :D :D :D :D
YeAh!!
k3ni,se estara limpiando la boca.Aun le kedaran restos de la mierda k el se coma...:X
lo k se va a tene k limpia va se to el corrio k le via a exa en to los ojos despues de k me la coma en 3 tiempos. xd
#1 el 09/06/2007 a las 18:08:
solo sirve cuando la movida es del porta de los huevos boikot a hhgroups