Estafa, fraude en SMS
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 23 de Febrero del 2009 - 12 respuestas - 476 lecturas
"lo mejon que yo eh aprendio de ti es a consulta er saldo"
jejej,gracias,sta bien saberlo
Me viene genial saber esto porque siempre le estoy dando a responder xD
Alguien que use tarjeta de saldo puede probarlo? Que mire el saldo, mande un sms a responder a alguna otra compañía y que vuelva a mirar el saldo... Porque nos veo a todos respondiendo sms creando uno nueevo, añadiendo contaaacto, escogiéeendolo.. total para pagar lo mismo xDD
menudas son las compañias..... ESTAFA!!!!
Gracias por el aviso..... saludos
YELSINLEY
Ostia pos no lo sabia!! No suelo poner responer pero por mania de... ya lo contestare luego! :D
nos veo a todos respondiendo sms creando uno nueevo, añadiendo contaaacto, escogiéeendolo.. total para pagar lo mismo xDD
Cierto, eso t¡iene pinta de anticuado xd
yo por inercia nunca e respondido y e exo un mensaje nuevo al mismo ke me lo a mandado esto interesa saberlo ^^ mersi
Joder pues de verda qe no savia nada muxas gracias. Por qe este tema me tiene de los nervios me paso el dia mandando sms pero al ser de contrato no puedo recargarl oa mano y el saldo se me ba bolando, y alguie nme podria decir cuanto se cobra por cada sms dependiendo lo qe se escriba claro; es para hacer balance jeje
Aprovecho ya que esta abierto este hilo, al mandar alta por ejemplo al 7557, te estas suscribiendo a esa compañia, y te van vaciando el dinero que vas recargando, por unos mensajes no me se el nombre.
Aprovecho ya que esta abierto este hilo, al mandar alta por ejemplo al 7557, te estas suscribiendo a esa compañia, y te van vaciando el dinero que vas recargando, por unos mensajes no me se el nombre.
Eso supuestamente ya se sabe = que club movilisto club ced y una largal ista... Te suscribes y luego te mandan sms que te cobran pro ellos una cantidad y te manadan un monton de mensajes sin tu quererlos y te sacan la pasta por la patilla :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/02/2009 a las 23:01:
Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms q te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 centimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.
Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale 15 centavos.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.