ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estafa, fraude en SMS

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 23 de Febrero del 2009 - 12 respuestas - 476 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 23/02/2009 a las 23:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?

Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms q te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.

Entonces en vez de pagar 15 centimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.

Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.

Así siempre te sale 15 centavos.

Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.

SARROCA
#2 el 23/02/2009 a las 23:06:

15 centavos?????????????? xDDD

LoboSiberiano
#3 el 23/02/2009 a las 23:08:

"lo mejon que yo eh aprendio de ti es a consulta er saldo"

jejej,gracias,sta bien saberlo

.RoSeoNeR.
#4 el 23/02/2009 a las 23:12:

Me viene genial saber esto porque siempre le estoy dando a responder xD

Kamae
#5 el 23/02/2009 a las 23:53:

Alguien que use tarjeta de saldo puede probarlo? Que mire el saldo, mande un sms a responder a alguna otra compañía y que vuelva a mirar el saldo... Porque nos veo a todos respondiendo sms creando uno nueevo, añadiendo contaaacto, escogiéeendolo.. total para pagar lo mismo xDD

SatuRoS
#6 el 24/02/2009 a las 00:04:

menudas son las compañias..... ESTAFA!!!!

Gracias por el aviso..... saludos

YELSINLEY

Danos
#7 el 24/02/2009 a las 00:40:

Ostia pos no lo sabia!! No suelo poner responer pero por mania de... ya lo contestare luego! :D

Carpenoctem
#8 el 24/02/2009 a las 09:38:

KmaleoN, el día 23/02/2009, dijo:

nos veo a todos respondiendo sms creando uno nueevo, añadiendo contaaacto, escogiéeendolo.. total para pagar lo mismo xDD

Cierto, eso t¡iene pinta de anticuado xd

Heckorap
#9 el 24/02/2009 a las 14:14:

yo por inercia nunca e respondido y e exo un mensaje nuevo al mismo ke me lo a mandado esto interesa saberlo ^^ mersi

Mc_Biflow
#10 el 24/02/2009 a las 19:25:

Gracias por la informacion.

hernando
#11 el 24/02/2009 a las 19:48:

Joder pues de verda qe no savia nada muxas gracias. Por qe este tema me tiene de los nervios me paso el dia mandando sms pero al ser de contrato no puedo recargarl oa mano y el saldo se me ba bolando, y alguie nme podria decir cuanto se cobra por cada sms dependiendo lo qe se escriba claro; es para hacer balance jeje

Mc_Biflow
#12 el 24/02/2009 a las 20:47:

Aprovecho ya que esta abierto este hilo, al mandar alta por ejemplo al 7557, te estas suscribiendo a esa compañia, y te van vaciando el dinero que vas recargando, por unos mensajes no me se el nombre. 

hernando
#13 el 25/02/2009 a las 09:39:

Mc_Biflow, el día 24/02/2009, dijo:

Aprovecho ya que esta abierto este hilo, al mandar alta por ejemplo al 7557, te estas suscribiendo a esa compañia, y te van vaciando el dinero que vas recargando, por unos mensajes no me se el nombre. 

Eso supuestamente ya se sabe = que club movilisto club ced y una largal ista... Te suscribes y luego te mandan sms que te cobran pro ellos una cantidad y te manadan un monton de mensajes sin tu quererlos y te sacan la pasta por la patilla :X

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido