¿Estamos haciendo lo correcto?
Por Tanolega el Martes, 20 de Noviembre del 2007 - 36 respuestas - 1.074 lecturas
- 1
- 2
Pues estoy bastante de acuerdo con el comentario en extension ......bastante cosas bien dichas . ala
TALOG
tanolega creo k esto tiene un poco de razon pero lo k mas m a xocado es lo de la prueba de ser raper o toyaco, creo k eso es lo peor de todo xk a mi m icieron esa prueba cuando empece a escuxar rap y, claro, si estas empezando no sabras muxo, pro lo peor esk si "suspendes" la prueba t kedas con el mote de toyaco o el flipain k va diciendo k le mola el hip-hop y no entiende ni jota .
Tambien creo k el hip-hop va decayendo xk la gente prefiere escuxar otras cosas, por lo k cada vez ay mnos rapers, al mnos eso creo yo, xk cuando estaba en 6º se veian mazo pro ya no se ve casi ninguno, también creo k este mundo se esta volviendo bastante cerrado, inflexible y seleccionador, pero tambien creo k el hip-hop sera lo k se merece y eso esta proximo... :)
Rap 4life
Tambien creo k el hip-hop va decayendo xk la gente prefiere escuxar otras cosas, por lo k cada vez ay mnos rapers
Hombre, ten en cuenta que la musica no escoge a la gente sino al reves, cada persona escucha lo que mas le guste o simplemente lo que esta de moda.
Nose si has querido decir eso u otra cosa, yo solo esque he entendido, lo siento.
En cuanto a lo de la "prueba" a mi también me parece bastante impactante, porque puedes llegar a pensar que la gente que le gusta el rap y tal es bastante cerrada y posesiva.
La verdad es que me parece lamentable.
Es cierto también, que quizas un dia por ejemplo conoces o te presentan a una persona que por las pintas o por algun comentario le gusta el rap, y entonces le puedes preguntar que que grupos, que si escribe, canta o cosas asi, pero no vas ahi con la intención de hacerle una "prueba" sino para entablar una relación.
COMPLETA Y ROTUNDAMENTE DEACUERDO CON EL TEXTO, HAN SALIDO MIS PALABRAS POR LA BOCA DE ESE AUTOR, NADIE PODRÍA AVER EXPRESADO MEJOR MI OPINION.
¿Defendemos nuestra cultura? O nos defendemos a nosotros mismos?
¿Porqué siempre hay malos rollos cuando hay opiniones adversas?
¿Porqué discriminamos lo que no pertenece a la cultura HIP HOP?
¿Porqué? ¿Porqué hay que desprestigiar a gente de la misma cultura para destacar más?
¿Porqué hay que destacar?
¿No queremos riqueza pero sí protagonismo? ¿He dicho que no queremos riqueza...?
aplicaros el cuento de lo subrallado .
especial dedicacion a mi hombre ws

Ese texto lo lei hace ya unos meses.
Y no sé quien lo a escrito pero tiene toda la puta razón, mr quedé como Sarroca.
Ese a sabido expresar todo lo que pienso y de muy wena manera.
XDXDXD por lo ke veo todos estamos d acuerdo en ke se ponen muchas restricciones al gusto por el hip-hop, muxos impedimentos, pero...¿Creeis ke estamos en una mala época?Yo pienso ke creativamente no;y la prueba esta en este mismo foro en dond la gente cuelga sus obras, ya sean temas,bases,graffitis...Se podría decir ke estamos en una epoca d esplendor, pues a cada vez mas gente le gusta este tipo d musica.
Ke pensais, me gustaria saber vuestra opinion al respectoXD
SALU2 a TO2.
YO creo que ahora el hip ho esta muy extendido=O!!!!
creo que es una buena empoka
Si el HipHop esta muy extendido como dice Teren, es por lo tipicos bakalas que se ponen a escuchar a un rapero que no hace falta decir su nombre porque muchos de aqui (por no decir todos) lo sabemos.
Y no es una tonteria, nose en vuestras ciudades pero aqui en Madrid, llena de bakalas, puedes ver a cualquier persona de esas pintas diciendo que le mola el rap y al preguntarle que grupos escucha o algo, te dicen Porta ;oK esta extendido si....pero equivocadamente
Si el HipHop esta muy extendido como dice Teren, es por lo tipicos bakalas que se ponen a escuchar a un rapero que no hace falta decir su nombre porque muchos de aqui (por no decir todos) lo sabemos.
Y no es una tonteria, nose en vuestras ciudades pero aqui en Madrid, llena de bakalas, puedes ver a cualquier persona de esas pintas diciendo que le mola el rap y al preguntarle que grupos escucha o algo, te dicen Porta esta extendido si....pero equivocadamente
Los bakalas no escuchan Porta!!!!}:(
Los bakalas escuchan HAZE;oK
Ante todo respeto;oK
Y no es una tonteria, nose en vuestras ciudades pero aqui en Madrid, llena de bakalas, puedes ver a cualquier persona de esas pintas diciendo que le mola el rap y al preguntarle que grupos escucha o algo, te dicen Porta esta extendido si....pero equivocadamente
Los bakalas no escuchan Porta!!!!
Si amigo,si lo escuchan,para ellos haze es el pasado,porta el presente jajajaja
Tengo que decir que yo tambien soy de madrid,y si,ay mucho bakaluti que van con hip hop a toa ostia en su "coche megaway" pero tengo que aclararte que no solo van con porta sino con muchos mas artistas de hip hop.Ami me suda la polla la musica que lleven en sus "coches megaways" o la que escuchen en sus casitas o lleven en el mp3,no me kita el sueño que gente de otro estilo musical escuche algunas canciones de hip hop,No podemos ser tan cerrados en este aspecto,no se puede exigir que ala gente solo le guste un estilo musical,¿¿que pasa que un bakala no puede llevar alguna cancioncilla de rap en su coche??¿¿que a un punketa no le puede gustar tambien esta musica??¿¿que se necesita licenciatura de "rapero"para escuchar algo de hip hop??YO NO OPINO DE ESA MANERA.De echo tengo un par de amigetes bakalutis alos que ay bastentes cosillas de rap que les gusta(por muy bakalutis que sean)unos de ellos me pidio el otro dia que le iciera un cd variadito para el coche con hip hop,las personas krecen y claro tb lo acen musicalmente,que mayoritariamente te guste un genero de musica no kiere decir que no puedas escuchar otros estilos
Respecto al tema del ilo me gustaria decir que estoy bastante deacuerdo con casi todo lo que dice ese chico en el texto,pero no kreo que sea una mala epoca,ya que estamos en una web que demuestra que en estos momentos ay muchisimo donde elejir,ya que ace unos años solo teniamos a unos cuantos grupos para escuchar y ahora ay cientos(no kiere decir que todos sean buenisimos)pero en realidad ay mucha calidad y bastante donde elejir,por eso creo que no es mala epoca para el rap.
Espero averme sabido expresar con claridad,sino es asi,ya me lo ara saber sarroca,que el es quien me saca to los fallos :P jajajaja
hombre porque visites una web u otra no quiere decir que eres rap.
por eso digo que paso de que la gente m diga rapero.. esa palabara esta muy mal utilizada en muchos casos.
Espero averme sabido expresar con claridad,sino es asi,ya me lo ara saber sarroca,que el es quien me saca to los fallos jajajaja
Espero HaBerme sabido expresar con claridad, sino es asÍ, ya me lo HarÁ saber Sarroca, que ES ÉL quien me DETECTA toDOS los fallos :P jajajaja
POR EJEMPLO ESA SERÍA LA CORRECCIÓN, HOMBRE YA, UN POCO DE SERIEDAD JUASJUASJUASJUASJUAS, ES BROMICA CARIÑO, TE QUIEROOOOOOOOOOOO.:D
Ya sta aki el hombrequetodolosabe poniendo pegas a to jajaja visto desde tu punto de vista parezco analfabeta coño jajajaja
Este tio lleva toda la razón, un aplauso para el.:)
Sin querer muchos se convierten en lo que antes odiaban...
Sin querer muchos se convierten en lo que antes odiaban...
Me encanta esa frase ;oK
Puedo ratificar que Porta lo escuchan los bakalas al igual que haze y ahora estan empezando a escuchar SFDK.
Yo creo que se están aburriendo de su mierda d música y están adoptando otros estilos...y a su vez los están corrompiendo, porque al final lo acabarán monopolizandooooTT
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/11/2007 a las 16:46:
Navegando como d costumbre por el inmenso mundo d internet, me he topado cn este artículo d un compañero ke se plantea si esta es la peor epoca del rap o no;yo tras leer el articulo, estoy d acuerdo en algunas cosas, pro no considero ke esta epoca sea mala ni muxo menos,A ver ke os parece SALU2.
Enlace