ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Estamos haciendo lo correcto?

Hilo favorito

Por Tanolega el Martes, 20 de Noviembre del 2007 - 36 respuestas - 1.073 lecturas

Makas
#21 el 21/11/2007 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en que sentido lo corrompen??

puedes ponerme un ejemplo??

saluditos

Makas
#22 el 21/11/2007 a las 16:19:

se me olvidaba otra regunta.

porque llamas mierda asu musica??(no esque me guste el bakalao)(es mas lo detesto me pone enferma y me deskicia la cabeza es de las pokas musicas que no puedo soportar mas de una hora)Pero no me gustan las descalificaciones como lo de que sea una musica de mierda.Ante todo respeto

Tanolega
#23 el 21/11/2007 a las 16:24:

En primer lugar la corromperan porke el resto d la sociedad nos asociará a ellos por el tipo d musica.

En segundo lugar digo k su musica es una mierda pq vivo encima d una zona d discotecas, y si vivieses encima tu, la acabrias odiando hasta la saciedad, aparte d ke se reduce a ruido claro está.

ws
#24 el 21/11/2007 a las 16:43:

Mc_metro, el día 20/11/2007, dijo:

¿Defendemos nuestra cultura? O nos defendemos a nosotros mismos?

¿Porqué siempre hay malos rollos cuando hay opiniones adversas?

¿Porqué discriminamos lo que no pertenece a la cultura HIP HOP?

¿Porqué? ¿Porqué hay que desprestigiar a gente de la misma cultura para destacar más?

¿Porqué hay que destacar?

¿No queremos riqueza pero sí protagonismo? ¿He dicho que no queremos riqueza...?

aplicaros el cuento de lo subrallado .

especial dedicacion a mi hombre ws 

Amigo mio, los malos royos siempre los has creado tu, y yo discrimino la musica exa para ganar dinero no lo k no pertenece al hiphop, k yo no se cuantas veces te lo he explicado y vuelves otra vez con lo mismo, en serio, no kiero faltar el respeto pero tienes algun problema de entendimiento o algo asi, y haz el favor de no nombrarme si no estoy, k despues encima dicen k si soy yo kien provoca;oK

Makas
#25 el 21/11/2007 a las 16:47:

Ami sinceramente me suda la poya que me asocien con ese tipo de personas,mas que nada porque acostumbrada estoy aque me comparen con latins con regetontos y tonterias asi,siempre va aver gente estupida ala que le encanta llamarlo todo por un nombre sin importarle ni las consecuencias ni nada.Y ME ATREVERE A DECIR QUE NO CREO QUE EN LA VIDA ACABEN ASOCIANDO ALOS "RAPEROS" CON LOS BAKALUTIS.jejeje

Respecto alo de las discotecas de debajo de tu casa¡¡Te compadezco tio!!Antes me voy a vivir debajo de un puente(de los que pasan coches por debajo)que vivir todos los findesemana de mi vida escuchando bakaluti a tope.Pero aunke no me guste su musika y la deteste,no me voy a andar con descalificativos de ese tipo...pero bueno eso son distintas maneras de verlo y ya esta

saluditos;oK

Mc_metro
#26 el 21/11/2007 a las 17:02:

bueno ws.

hombre yo si tuviera una disco debajo de mi casa, creo que estaria contento. yo no tengo problemas para dormir.. haya ruido puede estar empezando la tercera guerra mundial y yo sigo sopa.. hombre yo le sacaria provecho, ya que estas ahi, yo iria a por las bakalutis... digo No?

pienso que toda la musica esta hecha para ganar dinero.. hombre si no los conciertos de rap y de todas las movidas serian gratis.... con que tiene que pagar un artista su estudio.. con que pagara los beats.... no va a vivir del aire.

hombre ya. que le hechais toda la culpa a la pasta y a la comercialidad.. si vivis en comrcialidad continua, cuando veis la tele, pienso yo que ya sois comerciales, esas zapsa tan guapas ecko , ya son comerciales.. seguir a tu ekipo favorito. e ir con camisetas de ese equipo ya eres parte de lo comercial.. igual la musica. vamos que hay que ponerse en la piel de los artistas.

por ejemplo: si un artista saca disco y no vende tantas copias, lo que se suele decir es que ese artista es una mierda y un malo que se dedique a otra cosa; y ahora si sacan disco y vende miles de discos siendo incluso numeros uno en la afyve, llamais a eso vendidos o comerciales. vease sfdk, vv, etc. haber si algunos pillais el concepto.. 

Pd: tampoco hay que rebajarse a insultar a tal estilo musical con terminos despectivos.

PD2: no era por picarte ws.

Pd3: no hay. 

ws
#27 el 21/11/2007 a las 17:31:

Mc_metro, el día 21/11/2007, dijo:

bueno ws.

hombre yo si tuviera una disco debajo de mi casa, creo que estaria contento. yo no tengo problemas para dormir.. haya ruido puede estar empezando la tercera guerra mundial y yo sigo sopa.. hombre yo le sacaria provecho, ya que estas ahi, yo iria a por las bakalutis... digo No?

pienso que toda la musica esta hecha para ganar dinero.. hombre si no los conciertos de rap y de todas las movidas serian gratis.... con que tiene que pagar un artista su estudio.. con que pagara los beats.... no va a vivir del aire.

hombre ya. que le hechais toda la culpa a la pasta y a la comercialidad.. si vivis en comrcialidad continua, cuando veis la tele, pienso yo que ya sois comerciales, esas zapsa tan guapas ecko , ya son comerciales.. seguir a tu ekipo favorito. e ir con camisetas de ese equipo ya eres parte de lo comercial.. igual la musica. vamos que hay que ponerse en la piel de los artistas.

por ejemplo: si un artista saca disco y no vende tantas copias, lo que se suele decir es que ese artista es una mierda y un malo que se dedique a otra cosa; y ahora si sacan disco y vende miles de discos siendo incluso numeros uno en la afyve, llamais a eso vendidos o comerciales. vease sfdk, vv, etc. haber si algunos pillais el concepto.. 

Pd: tampoco hay que rebajarse a insultar a tal estilo musical con terminos despectivos.

PD2: no era por picarte ws.

Pd3: no hay. 

Estas ekivocado amigo, una cosa es ganar dinero con tu musica y otra hacer musica para ganar dinero...

Una cosa es k una persona con talento haga musica y le den una oportunidad de ganar dinero con sus movidas (no solo hablamos de rap,hablamos d emusica en general)

Y otra es k una persona diga, la musica da dinero, hare musica y no me importa hundir a un artista k tenga talento (claro ejemplo de tata golosa, ese puesto en la industria musical lo podria ocupar una persona con talento y k haga su musica desde el corazon)

Lo k sale x la tele es lo k vende, tele 5 pone el pollamix y ya la gente a escuchar el pollamix y pon el tono de moda en tu movil xk si no seras un puto fracasado de mierda y estaras pasado de moda y no seras aceptado

Escucha el tema de El Chojin - No Importa kiza ese tema te lo explike mejor k yo, venga suerte y no tengo mas ganas de escribirte asi k si xfavor dejaras de contestarme y de escribirme rollos te lo agradeceria

tiene razon, yo en hip hop qiza miro mal a ls q no lo llevan, ablo d mi pero tb d ls demas en el rap, y weno, lo llebo demasio dentro, pero qiza ay q cmportarse mejor cn una cultura q nos ayuda a expresarnos cm mejor se nos da o gusta no?

ws
#29 el 21/11/2007 a las 18:54:

otra cosa voy a decir, respecto a lo de ese articulo en lo de el examen de otros estilos musicales creo k se ekivoca, si un chaval escucha pop tambien le haran un examen, y si no escucha lo k esta de moda sera discriminado por ser rarito, x no vestir a la moda como los demas...sera discriminado x ser rarito, si no habla como los demas tambien sera discriminado x ser rarito, vamos k kien no hace lo k hacen los demas sera discriminado x el resto, k no es algo k pase solo en el rap, y eso de discriminar a alguien x no estar a la moda si k es penoso

ws, ahi t qito solo un poko d razon tio xq.... aqi ay pijos pijos y llega un dia q lo ves cn un xandal nike q t cagas y nadie le discrimina, yo yega un dia (ya no lo ago xq ya no doi e.f.) q voi cn xandal y ls rapers me ablan, osea q....... x faltar a la moda no pasa nada, si no mira al chuky, pazo mc d sevilla y productor q t cagas y cuando rapea no ba en ropa anxa si no en ropa normal, vaqeros y blusilla q parece sergio contraras o algo y aqi en andalucia todo dios lo apoya....... xo ws algo d razon si llevas

Mc_metro
#31 el 21/11/2007 a las 19:03:

bueno paso ya un poquito del tema porque es lo mismo de siempre..que la gente se gane la vida como pueda, el mundo es injusto los sabemos, pero no podemos cambiarlo.

yo solo quedo con esto.. un gif que han creado en otros lares.

tortazo rap. ji jo surcando los mares.

espero que salga correctamente el gif..

ws
#32 el 21/11/2007 a las 19:04:

post, el día 21/11/2007, dijo:

ws, ahi t qito solo un poko d razon tio xq.... aqi ay pijos pijos y llega un dia q lo ves cn un xandal nike q t cagas y nadie le discrimina, yo yega un dia (ya no lo ago xq ya no doi e.f.) q voi cn xandal y ls rapers me ablan, osea q....... x faltar a la moda no pasa nada, si no mira al chuky, pazo mc d sevilla y productor q t cagas y cuando rapea no ba en ropa anxa si no en ropa normal, vaqeros y blusilla q parece sergio contraras o algo y aqi en andalucia todo dios lo apoya....... xo ws algo d razon si llevas

no estamos hablando de mc´s, ya esta mas k claro k nada tiene k ver la ropa anxa y esas cosas, estamos hablando de la otra parte...

Por ejemplo. Ahora esta de moda el reggaeton no? pues si no escuchas reggaeton seras discriminado x el resto.... es asi de sencillo

Tanolega
#33 el 21/11/2007 a las 19:40:

Yo pienso ke t verás discriminado por la gente ke es idiota y ke se dejan llevar por el rebaño(son como borregos);a mi y creo ke a la mayoria d este foro nos da igual como vista una persona, pa gustos colores, pero si es verdad ke hoy en dia la gente comete un gran error d primacía, pues descalifican a las personas acorde a la moda del momento, un argumento ke m e parece lamentable, pues lo ke prima en las relaciones humanas siempre va a ser mas la conducta o forma d ser de la persona ke el hecho d ke lleve markitas d las "últimas tendencias"...pero claro, no todo el mundo lo ve así, y así va el mundo, a contracorriente;le damos importancia a las cosas ke no la tienen y tratamos como trivialidades las cosas ke de verdad pueden determinar nuestro futuro.

SALU2 A TOD2 

ws
#34 el 21/11/2007 a las 22:22:

Tanolega, el día 21/11/2007, dijo:

Yo pienso ke t verás discriminado por la gente ke es idiota y ke se dejan llevar por el rebaño(son como borregos);a mi y creo ke a la mayoria d este foro nos da igual como vista una persona, pa gustos colores, pero si es verdad ke hoy en dia la gente comete un gran error d primacía, pues descalifican a las personas acorde a la moda del momento, un argumento ke m e parece lamentable, pues lo ke prima en las relaciones humanas siempre va a ser mas la conducta o forma d ser de la persona ke el hecho d ke lleve markitas d las "últimas tendencias"...pero claro, no todo el mundo lo ve así, y así va el mundo, a contracorriente;le damos importancia a las cosas ke no la tienen y tratamos como trivialidades las cosas ke de verdad pueden determinar nuestro futuro.

SALU2 A TOD2 

Joder aki todo el mundo entiende todo al reves :D, yo no soy discriminado, pero a ver kizas sea yo kien no se explico bien... en un instituto normal, todos escuchan la musica k esta de moda, pues el k no la escuche sera discriminado x los demas, eso siempre a sido asi, aunke existen excepciones pa todo pero no estamos hablando de eso, pero siempre el k no es como el resto es mal mirado

Mc_metro
#35 el 21/11/2007 a las 23:52:

nose en que tipos de colegios habreis estudiado...

pero yo en el mio.. todo el mundo iba por su rollo.. escuchando lo que le daba la gana.. y ninguno de nosotros nos discriminabamos por eso..

es mas nunca me ha pasado eso.... y eso que he pasado por bastantes tutos.. ni en los tutos de zaragoza me pasaba eso. 

AlphaDiley
#36 el 22/11/2007 a las 01:14:

paz y respeto,

en tu mundo y en el ghetto

Tanolega
#37 el 22/11/2007 a las 15:35:

Si ya se lo ke kieres decir, ke la mayoría d la gente discrimina por los gustos o modas, y t doy la razón, pues yo también lo vivo, pero kiero decir ke esa conducta solo la tienen los imbéciles, y creo ke aki no hay niguno, asi ke mejor kitarle hierro al asunto, y ke cada uno  vaya a su bola en su mundo particular

Cada uno en su casa y dios en la d todos.

SALU2 A TOD2 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido