este no es un foro como el resto... es especial!!
Por iureah el Viernes, 5 de Enero del 2007 - 71 respuestas - 3.253 lecturas
No me parece bien abrir un hilo para esto...todo el foro deberia ser asi y los administradores no nos ponemos a trabajar manteniedo el orden para que se abra un hilo aparte en el que se hable de buena manera, me parece menospreciar nuestro trabajo...
En cuanto a la esencia, estoy totalmente conforme :D genteeee no se cierren hay vida más allá de rap y de hhgroups, en ese vida no se llega a ninguna parte como criticon faltante de respeto.. (o no se deberia).
En verdad apoyo a Ziko, si queremos tener buen kharma, tenemos que ser buenas personas, y la verdad, que insultando en los comentarios de los temas y maquetas de los demas, o en foros, no esta bien, las criticas constructivas se aceptan, pero no los insultos, aunque no soy el mas indicado para decirlo, he hecho bastante mal, arrepintamonos todos ante nuestro señor kasedios!
Sed buena gente, y sereis recompensados. Me llamo Earl xD
jajajaja nanana no putemos a la gente q hace q los foros se conviertan en batallas.. y aqui no se esta menospreciando vuestra labor to lo contrario aqui va de elogios asi que dejemonos de chorradas e intentemos que por primera vez no exista ni un mal royo contra nadie ...
asi que dejo por escrito que felicito a to el equipo d hhgroups por su trabajo que lo hacen de puta mae y gratis que ya tiene valor jajajaja :#)
weno molaria como bien dice ziko k fuese el caso contrario, todos los hilos buenos i alguno k otro k salga rata... pero weno to lo k podemos intentamos buscarle el remedio, pero weno me gusta la idea, por argo se tiene k empezar, jejejeeje i weno lara, ya k nadie se lanza a decir tipo de musica k le gusta i k ve bien:
ami aunk os parezca raro, el pop bien exo bien currao i to me gusta, = k el rockalternativo, el jazz me gusta muxo tb. i el blues,,, fua jaajajja esos mas o menos son los tipos de musica k me gustan, aunk lo k mas escuxo es rap, i weno vosotros k? ;oK
iureah un buen paso para todos, yo me apunto pero xicos estais lokos?
q yo sepa en este foro (q yo aya visto) solo se han dado opiniones, las criticas no seran solo buenas, si se habla d otros estilos diran lo q piensan, no podemos mentir si lo q pensamos es malo, acerca de algo, no me gusta el regeton pues lo digo eso esta claro, q ahy canciones q tan bien pues lo digo tambien, pero señores recuerden lo importante, el respeto debe ir siempre por delante, a la ora de acer criticas, ala ora de comentar, se q me eqivocado pero ya es ora de cambiar.
los moderadores se han pegado un curro impresionante, pues mas de una ves an yevado las peleas a parte. En este foro, en otros y fuera de ellos, en la calle, en el barrio e incluso en el colegio, no estara permitido menospreciar a los demas, sino t gusta algo comentalo y ya esta, ¿d q nos vale provocar? para joder a los demas?eso no vale ya. demostremosle al mundo q el rap representa el respeto, q no por ser rapero tenes q ser violento, q las batallas de competicon no van mas aya del reto, q rimando insultos no consiges sobrepasar al resto. creo q me ido un poko del tema, pero sq hace tempo q qeria comentar este problema.
amen!
Los labios de la sabiduría permanecerán cerrados
excepto para el oído capaz de comprender.
jajaaja bueno a mi me gusta el dancehall y muchas canciones de pop y sabina tiene canciones mu wapas, tambien me gusta mago de oz, saratoga, ska-p, mojinos jajajaja bueeeno y tb me mola los Beatles, barry white, tom jones,Aretha Franklin... jajajaa to ese tipo de musica tipica de m80 jajajaa y bailarlo haciendo el tonto jajajajaja como ves muxo estilos de musica distintos porque pa mi no esta en el estilo sino la calidad y la variedad nos enriqueze abramos nuestras mentess .
muxos artitas de los k as dixo me gustan otros no.. XD pero weno casi tos si :D
-ave maria purisima...padre, vengo a confesarme...
tengo que confesarle que tengo todos los discos de ska-p...que me gusta el heavy, el punk,el ska y el rock...que animé a la seleccion de futbol en el mundial para después blasfemar....que grité de alegría con el mundial de basket...que soy del real madrid...que de pequeño le robé un plastidecor a un niño de mi clase...que insulto a los profesores cuando no están delante...que critico a la gente...que veo a alonso en todas las carreras...que no me gusta rafa nadal...que me tiro pedos en el metro,por la calle y en clase....que me hago pajas.....y que fumo porros.
-vale hijo, 20 padres nuestros y a escuchar reggeton
-por cierto padre...soy ateo,no estoy bautizado y me cago en dios todos los días
Y QUÉ TIENE QUE VER ESTO CON EL TEMA DE ESTE HILO OS PREGUNTAREIS....
pues francamente, no lo sé, pero como iba de hablar de buen rollo, me he emocionado y me he puesto a confesarme para que perdoneis mis pecados.
AMEN!
}:) }:)
se exa de menos la presencia de zaldi en los foroos vuelvee vuelvee a casa vuelveee xnavidad jajajajaja sabemos zaldi k andas xai leyendo asi que este es el gran momento de que vuelvas con tu sabiduria jajajaaja :P
zaldi nos envia noticias desde el mas alla, no va postear pero tb apoya er hilo segun dijo iker jimenez en cuarto milenio, parece ser que su religion no le permite postear y la presencia de su abogado. jajajaja :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/01/2007 a las 13:31:
Buenas señores! ultimamente solo veo foros de malos royos bueno siempre suelen ser asi no? jajaja pero vamos a intentar superarnos un pokito tos y que este foro sea distinto. no se permitira infravalorar el trabajo de los demas ni otros estilos de musica sino to lo contrario aqui habra que decir lo wapo k esta el trabajo d tal y cual y si hay gente lanzada que seguro que si que valore para bien otros estilos musicales jajajaa hay vida mas alla del rap señores no se cortenn jajajaaja enga animoo sacar esa buena persona que llevais dentro toos :P
p.d ojala no tuviera que existir un foro pa eso y se hiciera mas a menudo en el resto ...