este no es un foro como el resto... es especial!!
Por iureah el Viernes, 5 de Enero del 2007 - 71 respuestas - 3.251 lecturas
oye pues si esto es una secta yo apago el ordenador ahora mismo y me escondo debajo de la cama...
hablemos de milenarismo!!! el apocalipsis va a llegar!
por cierto, quien es el lider? ziko? o quizas lo sea flow...
mmm curiosa pregunta....
d todas formas no son el uno sin el otro ;oK
kien es flow? hay un infiltradoooOOOOO, el jefe weno este caso jefa es iureah, k weno nos a io comprando a todos con cosas k no vamos a comentar... ;oK
y porfavor k no se te olvide la medicacion, ya saves k te dijo el medico k era muy importante ;oK
XDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja "el flow" ta loko
jajajaja tengo q decir que lola flores era una peaso d artista de los pies a la cabeza oleee xella jajajaja q xcierto no se si sabeis que rapea en un tema ella introdujo el rap en españa!!! jajajaja :P
weeeeeno weno weno, tenia q ser iureah la q montara esto eh xDDDDD ahi q ve lo q ace la universidad, como se nota q tiene studios (o q sta en conseguirlos xDDDD) weno possss como soy experto en ablar d mas y cagarla, me limitare a decir q me encanta el rock, algo d punk y el jazz y el soul, x no mencionar el metal xDDDD en fin, q ace tiempo q descubri vida mas alla dl rap xDDDD un saludo a todos
yo aclaro k como tipos de musica tb. me gusta: el soul. r&b, heavy, dancehall, ragga,,,,, :D
flow, flew.....flaw,fliw y fluw!!! no es que me haya confundido, es que quería refrescaros en vuestra memoria la clase de las vocales de barrio sésamo!!!
además flew tiene mucho flow, juas juas juas juas (chiste fácil:estáis obligados a reiros, os vigilo desde mi ordenador, yo lo veo todo.y que sepas, tú que estas leyendo esto ahora mismo, que como no te rias de mi chiste te.....ahi os dejo con la intriga para que no podais dormir esta noche)
o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
DIOOOOOSSSSS QUE SE ME VA LA PINZA!!! :S
Pues yo queria agradecer que de una vez haya dejado de EsCriBir ToDo AsI :S:S:S:S:S Es la primera vez, y no es por exagerar, LA PRIMERA VEZ que leo lo que has escrito en un foro. Antes siempre me llevaba una impresión de "parece maja pero... nose abria que leer algo de eso que dice algun dia". Quiero pedirte que escribas normal siempre, no sabes lo que ralla el leer como lo haces normalmente. Igual asi te vuelvo a leer alguna vez xDDDDDDDDDDDD Shiaoppp!
si la verdad es k raya...
jajajaajajjajaajajaja
y a mi hombre ziko ahy k darle las cosas lo menos rayadas posibles, k el pobre se me extresa con tol trabajo k hace en un dia :)
jajajaaajjaj
jajajajajajaj esqueee... no puedo en serio!! no es por menospreciar tus ideas o tu persona, pero si tu forma de escribir. Para mi es como si me hablaras en otro idioma, como pretendes que lo entienda¿?
yo le exo cuenta por que sigo aver si me la tiro.....pero qva , no ahy manera :(
TALOG
Oye, tu noe eres nadie pra reirte de los dixlesicos , ellos tambien son personas }:(+
TALOG
mar ten kuidado por k el genio... fua tiene coxe i to, i a ese le da = ir acerte una visitica,,, ajajjaajajajajajajaj yo cuidaria mi lenguaje,,, XD o0
melo parece ami o me estais llamando dislexico analfabetico esquizofrenico ¿?¿?
Punto numero uno :dejemos el futbol de lado , el qyo sea (analfa) BETICO no influye para nada en este tipod e conversacion.......
Punto numero dos: segun la real academia real de la lengua española , el termino corresto es analfabeto , es como decir diceselo en lugar de dicelo
Punto numero tres: segun los medicos , el pequeño problema eskisofrenical agudo que padezco se vera suavizado cuando empieze a tomar mi medicacion.....claro ,
pero las voces me dicen que las pastillas son malas....las pastillas matan......
Punto numero cuatro : xq maldita sea tiene coche todo dios exepto yo :_( :_(?¿
TALOG
enga mar tas ganao 4 o 5 dias sin amigos ni familiares ni poyas,,, ya saves,, no aparezcas por aki
jajajajajajajjajajajaajajajjajajjaajjaj
tas visto la cara? eso explica lo der coxe:P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDxDXDXDDXDXDXDXDXDXDX DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajaja
jajaja no te pikes :P :)
coño , aver qtendra qver la cara de uno pa qte den coche UM
ademas, soy un mc bastante atractivo , ani-k podra corrovorarlo :D
TALOG
la cara tiene muxo k ver, tus padres al vertela dirian, k poyas a mi hijo no le doi ni las cascaras de las pipas, no tienes novia k te lo puea dejar... son muxas cosas k tienen k ver? sigo diciendote? ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/01/2007 a las 16:36:
esto parece una secta!!! :P