este no es un foro como el resto... es especial!!
Por iureah el Viernes, 5 de Enero del 2007 - 71 respuestas - 3.250 lecturas
Flew esta mas salio qla pata una mesa.......pa qle preguntas el sexo , si de toas formas te da igual carne u pescao :D
TALOG
jajajajajajaja vaya telaaaaaaa
weNo pos me alegro por mar, k no le ofendiera mi pregunta sobre su sexo, xo K el me contestara "no pasa nada xikO"...pos vale ok no pasa na...unicamente k yo si soy una tia xD
jaja pos eso solo keria aclararlo :D
Un SaLuDooOoOoOoOoOoOoO!!!!!!!!! ;oK
aber mar,,, yo no le pregunto el sexo solo para ver si es xica tirarle capullo, si no para saver si ablo con una xica o un xico, entendio warrilla? ajajajajaja anda ve a follate a la truxa k tienes metia en la nevera, k segun dicen no tiene ni escamas ;oK
PD: no se k mesas tienes tu,,, pero las mias no tienen las patas salias ;oK o0
jajajja!!! soy xicaaaa!!! al menos eso creo... XDDD!!! :D
la prguntita se las trae, eh?? jajaj!
este foto k de nombre tenia k no era un foro = k todo ha pasao a ser otro = k todos, olvidado como todos teminan olvidados... :(
Es lo qtienen los foros flew , les pasa como a tu inteligencia , kedan en el olvido...
la trucha de mi nervera sigue estando enterita ,pero se comenta por la red qtu pobre anima domestico ( tu perro) cojea..........
ary , perdona por averte yamao "xicO" , la costumbre de qintenten entarme tios creiendo qsoy femina , jajajajjajaaj , duda aclarado sobre el sexo de ambos ;oK :D
TALOG
sabeis q os digo lechososss???
me comprare una cuerda y le inxare a un negrataaaa les mato a tiros pero no aprieto el gatillo como me da mal royo me pondre la capuxa la capuxa la capuxa ... Daleeeeeeee al playyyyyyyyy!!!
mar tu sexo toabia no sta muy claro,,,, los cientificos no se deciden :S :S :S :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 11/01/2007 a las 00:29:
madre miaaaa...jajajja!!! solo e leido las dos ultimas paginas pero creo q e tnido suficiente. stais cmo una puta cabra...vamos, peor q yo y ya es dcir. XDDD!!! lo digo con cariño, eh?? eso sta bien gente!! a sguir así!! saludos!!
arun>>>