ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

este va para el brec

Hilo favorito

Por jorkeRap el Martes, 29 de Enero del 2008 - 2 respuestas - 265 lecturas

jorkeRap
#1 el 29/01/2008 a las 17:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

siento abrir un hilo para esto pero es la unica forma de responderle al bec y weno ya sabra el de ke hablo.MIRA brec tu dices k el porta me podria llegar a dar envidia.weno siendo bien honesto NO.puede ser k no lo conozca pero uno se entera de cosas k puede hacer la persona las k delatan su personalidad, forma de ser, etc. Y en hechos asi lo noto.segun tu bik yo no se nada de rap, te aseguro ke conozco 10 veces mas ke tu conozco rap de diversas culturas, idiomas,Y tu k conoces?me imagino ke no mucho.siendo sincero me moleste en escuchar la maketa solo x curiosidad, en todo caso no me arrepiento x ke me gusta opinar sabiendo de lo k hablo.otro punto como puedes comparar a nach con el porta, no hay punto de comparacion el nach viene haciendo rap desde hace 14 o 16 años(no me acuerdo ahora)y el porta cuanto?yo no he tocado a nach, ni a los otros dos k nombraste, al hablar de comercial te hablo de la lirica ke x mucho k digan k tiene sentimiento y too, pero mucho fondo como ke no le veo.

P.D:se k hartos van a estar de acuerdo y artos no, y en realidad no pretendo crear polemica solo responderle al loko este k se enojo xke le toke a su porta. pero weno solo espero la respuesta del brek.y eso 

fmelmasbuscado
#2 el 29/01/2008 a las 17:22:

porta es una mierda y sus seguidores deberian ser exterminados jajajaj de ke me suena esta frase? ajajaja en serio paso de sus seguidores,pero ese especimen ke se llama porta lo uniko ke hace es ensuciar al rap llenandolo de cosas frivolas y estupidas kon sus kanciones komo dragonball rap,tetris rap y toda esa mierda ke se le okurre a el en sus frikitardes,bueno ajjajaja ke le den por ke seguro kaera por su propio peso aunke lo sake universal

Kamae
#3 el 29/01/2008 a las 19:25:

jorke, puedes usar la mensajería privada para dirigirte expresamente a un usuario. Cierro el hilo, si quieres hablar de Porta sea bien o mal, hazlo en su hilo, que sinó la gente va creando hilos y hilos y se nos llena el foro de Porta :X

ClinQ! ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido