Este video es de verdad?
Por saimonfenix el Sábado, 9 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 499 lecturas
Yo creo que van de tripis... jajajja, no se que dicen en el video, pero como no les hagan telequinesis o movidas mentales... xDDD si parece que van to ciegos co, se caen por nada colega xD.
Supongo que será una muestra de defensa personal o algo por el estilo, es decir no están pegándose en serio.
Eso o los rusos són sadomasoquistas y les va lo de recibir, porque si hay una guerra y vienen así...difícil veo que hagan mucho.
estoy en una academia y tengo 2 amigas rusas que me han traducido un poco... al parecer algunas cosas son simuladas pero en la practica se supone que deben de salir! al menos eso dicen...
Naser, no kiero faltar, pero joder, k bien suena eso de "dos amigas rusas"!! :#)
El video es mas falso que los combates de lucha libre, me he reido mucho cuando salen en la habitacion haciendo el paripé, y la parte que estan en el gimnasio parece que escogieron a los cadetes mas patosos.
Eso si, la primera parte donde usa al prisionero de escudo mola mazo :D
Están imitando los golpes, lo que pasa que es un entrenamiendo y se suope que el defensor simula un golpe y el atacante simula que le dió.
Si no es así, no encuentro otra lógica.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/05/2009 a las 12:48:
No digo el video,si no,lo que hacen en el video,es decir,que los atacantes se caen sin que el defensor les toque,eso no es posible,demasiado flipado no?
FUERZAS ESPECIALES RUSAS